Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elespanol.com

El último escándalo desatado en esta sociedad de gestión de derechos de autor descubre la falta de control del Ministerio de Íñigo Méndez de Vigo en la marcha de la entidad, a pesar de las responsabilidades con las que le ha dotado la última Ley de Propiedad Intelectual (LPI) y de las denuncias que se hicieron públicas hace cuatro años. Las primeras denuncias de este modo de operar entre algunos socios de la SGAE y las televisiones fueron en 2013...

Comentarios

C

El artículo es bueno y Peio H. Riaño un gran experto en cultura, pero le ha debido bailar la cifra. Otros medios hablan de 100 millones de euros de fraude, que también es una barbaridad, pero no tanto. Quito la cifra del encabezamiento, para no modificarla por mi cuenta, aunque estoy seguro que se refiere a 100 millones

bufetalmeida

#5 Ya está corregido, y efectivamente son 100 millones.

D

El saqueo con la musica de "cara de ajuste" o como quieran llamarle es de tiempo inmemorial y lo sabe todo el mundo, en Cultura y en incultura.

zoezoe

#1 Supongo que si...pero esa cifra de "hasta 100.000 millones" me chirría un poco, no sé muy bien en qué se basaran pero son muuchos millones.

D

unos pocos socios pudo haberse beneficiado de hasta 100.000 millones de euros

¿No se han pasado un poco con la cifra?

D

Si hubiera gobierno habria responsabilidades. Esto es anarquia total para defensa de los ladrones.

p

cultura no, alguna persona física será responsable