Publicado hace 11 años por giropa832 a somoskioskeros.wordpress.com

Hace unas semanas me encontré en la red un libro, “Cómo enseñar utilizando las redes sociales” que contiene un capítulo titulado: “El kiosko de las chuches 2.0. Ideas pedagógicas para trabajarlo”. Al buscar al autor me encuentro con que se trata de un profesor y doctor de la Universidad Autónoma de Madrid: Joaquín Paredes Labra y de Tania Muñoz, una alumna doctoranda. Sé que no sólo ha deformado la idea del “Kiosko de chuches 2.0”, sino que también se ha adueñado de la autoría del proyecto.

Comentarios

g

A la editorial Altaria le dí a conocer todos los errores en el contenido de la publicación. Lo que extrañamente tuve que demostrar fue la autoría, de la que dudaron en todo momento. Me pregunto si le pidieron a estas dos personas que demostraran la autoría del “Kiosko de chuches 2.0”, porque la directora de la editorial me corroboró lo que decía en el índice: “Los autores son los creadores de los proyectos.”

Y gracias a una minoría de investigadores de pacotilla, la fama de este país es la que es. Este es el día a día de la investigación en muchas Universidades y centros españoles