Hace 14 años | Por kukurutxo a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a sociedad.e-noticies.es

La fotografía de Carla Bruni y Letízia Ortíz, de espaldas ambas, ha levantado polémica al considerarse, desde algunos sectores, "machista" y sexista ". Pilar Rahola ya mostró en Els Matins de TV3 su enojo por la imagen, que fue publicada en portada por el avui y El País, entre otros medios. El autor, Philippe Desmazes, que trabaja para AFP, alega que "no es sexista, se adapta a la demanda de la gente. Es triste, pero no interesan los niños africanos que mueren de hambre, pero si el culo de las princesas".

Comentarios

D

Estupenda y arriesgada fotografía que muestra un punto de vista insólito sobre las relaciones internacionales, que precisamente versan sobre la forma más apropiada de lamerle la zona resaltada al vecino.

Un diez, se merece todos los premios.

D

#11, anda tú, qué fuerte tu comentario..."que" sin tilde en la e, y las frases sin signos de puntuación...los comentaristas no catalanes escriben el castellano como el culo.

juvenal

A mi lo que me interesa es: ¿Tanga o no tanga?

jm22381

#4 lol Solución: que saquen fotos del paquete de Sarkozy

panzher

¿Tan grandes son?

D

#15 Puestos a preguntar...¿serán vírgenes esos culos ?

Xtasy

"no es sexista, se adapta a la demanda de la gente. Es triste, pero no interesan los niños africanos que mueren de hambre, pero si el culo de las princesas"

D

¿No hay una foto con mas resolución para comparar mejor?

¿Por que de eso va la división de opiniones, no?

D

El culo respingon de Carla Bruni está pidiendo a gritos ser agarrado bien fuerte con ambas manos y ser penetrado sin compasion hasta la eyaculacion final dentro todo dentro

kukurutxo

#1 tienes razón edito y quito las negritas

D

La Bruni está buena pero la princesita también tiene media hora...

D

#23: pos mira, sí. "Culé" por lo que sé, viene de que los aficionados del Barça en el antiguo estadio se sentaban en el muro del estadio para ver el partido y se les veía el "culé" desde la calle. Creo que viene de ahí. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

D

Un trio seria una fantasia erotica ¿no?, pero solo de imaginarme a las dos chup....
Lo siento ha sido un pensamiento irracional.

D

#22 Pues yendo esto de culos ¿ me podrías responder si la palabra "culé" tiene algo que ver con el tema?

Tú eres de los que no pillan cuándo un comentario está hecho en tono jocoso. Lo de mencionar el acento era por desviar la atención sobre un tema tan banal como los culos de la princesa y la 1ª dama francesa.

Y no generalizo...todos los catalanes me caen bien, menos tú claro, jeje

D

#16 En un comentario "amateur" escrito a toda prisa es normal que se puedan introducir errores, no soy profesional del periodismo, pero los que escriben en ese medio se supone que sí. Eres catalán ¿verdad?

D

14 Yio aun diría mas. ¿que tipo de depilacion?

D

Mare de DEU que machistas nos han salido los del Pais!!! no había visto esta foto!!! Joer, como se van tener que morder la lengua las feminazis, los de a ceja, y la retroprogresia en general!!! la biblia de la progresia Machista!!!
Han pedido ya perdon?

Frankss

"Tema aquest dels culs d'un gran interés i que demostra com el país també es movilitza per l'alta cul...tura.Impresionant."

Comentario de la noticia. lol

D

Categoría Irrelevantísimo Ya!!

Zzelp

La una iba a juego con la otra.

quiprodest

#4 Y si van de traje de pantalón, como la ministra de defensa, también se montó un pifostio.

D

#20, sí, soy catalán. Y tú, eres de esos que generalizas de manera estúpida sobre todo un colectivo a partir de un único caso particular, ¿verdad?

jamaicano

Con ese titular estoy preocupado por los catalanes... creo que hoy no dormiran...
Los culos de Letizia Ortíz y Carla Bruni 'dividen' a Catalunya

... con la cantidad de noticias de hoy Apocalipticas/catastrofe/fin del mundo... y esta es la puntilla para un dia tan desastroso...

v

Estoy hasta el culo del FEMINAZISMO. Ninguna fémina se ha puesto en contra del anuncio de la colonia, donde un tío desnudo se pasea por la casa, porque es un culo "perfecto" según algunos comentarios. Pero nosotros no tenemos derecho a ver "soberanos" (nunca mejor dicho) culos.

Pues eso es lo que hay, a mi me gustan los culos, y esos dos son estupendos. EA

D

Joder, esto de los culos de sus excelentísimas señoras es demencial.

A

Que va a decir Pilar Rahola, si ella sola tiene más testosterona que un cuartel de legionarios.

chencho

Yo exigiría que, para la próxima cumbre hispano-francesa, se dejasen de vestiditos de media pierna y obligaría unas mayas de sordomudo (de esas que puedes leer los labios) y así la comparación sería más objetiva.

Por ahora, y hasta que Interviú demuestre lo contrario, gana carla bruni http://zeno.locaweb.com.br/media/12/20060707-carla-bruni-1.jpg

narcoleptico

#1 y Pilar Rahola una demagoga o como se escriba insoportable

P

Puede darse el caso de que sea machista, sin ser sexista?

D

Anda tú que fuerte el titular de la noticia... Ortiz con tilde en la i...los periodistas catalanes escriben el castellano como el culo