Hace 11 meses | Por Cam_avm_39 a twitter.com
Publicado hace 11 meses por Cam_avm_39 a twitter.com

Tuit de Alejandra Jacinto exponiendo el argumento del antiguo líder del PP, desaparecido de la escena política pocos días después de su crítica.

Comentarios

reithor

#2 Cuando le habla alguien de fuera de sus dominios, por el pinganillo suena el NaNaNa de barrio sésamo y no escucha otra cosa.

KirO

#2 no respondió preguntas porque se salían de lo que tenía preparado en el discurso. De hecho la señora Ayuso no debatió, soltó un mítin rechazando todas las respuestas por alusiones mientras los demás debatían.

Wajahpantat

Vaya, ahora el argumento de Casado es válido

elmakina

#6 en algún momento no lo fue?

e

#10 aunque me da que sus intereses no fueron tan dignos
básicamente lo hizo para intentar desacreditar a una tipa que se le estaba subiendo encima. no por nuestro bien

D

Es que hay cosas que pueden no ser decentes, pero son legales

Drebian

#7 Cuando robar es legal

c

#7 Legales por gracia del juez afinador de turno...

Cehona

No se puede poner en duda que Ayuso cuida la famiglia.

Ludovicio

#3 Desde luego. Pero solo a su familia.
El día que sus votantes se den cuenta de que no son su familia mejorarán un poquito las cosas.

o

#20 pero no son comunistas, con eso ya les vale

Ludovicio

#30 Dado el anterior eslogan de campaña de esta señora, los votantes del PP creen que los comunistas son monstruos gigantescos come niños.

Solinvictus

Mientras los madrileños tengan cañas si.

F

Por supuesto Pablo, es el pp, una institucion en la que la honradez y la honestidad no existen, que blanqueo dinero mientras 200 paisanos eran despedazados en Atocha, y todavia hay hijosdelagranputa que los defienden, me cago en sus muertos uno a uno.

Tom__Bombadil

edit

amoreno.carlos

Y la respuesta de Ayusen?

Cam_avm_39

#18 todavía se está esperando

PsySkeletor

#34 pues a mi no.
Me parece coherencia.
Es como si estás en contra de la prostitucion y te vas de putillas con el un político para hablar del tema.
Es falta de coherencia.

Y a día de hoy, con más madrid solo tenemos gestos por que aún no han gobernado.

Pero prefiero gestos coherentes con su pensamiento que poner una plantita en cada balcón.

zULu

Le ha faltado, señora no se vaya por las ramas, es muy fácil, Sí o No. Le parece ético, SI o NO.

Quitatelavenda

Tienes que ser buena en lo tuyo, para que te hagan esa pregunta y no te desmontes.

recalcitrante

Ayuso es la presidenta, el debate era por las elecciones en la comunidad no la alcaldía.

m

no entendéis nada, al votante del PP le da igual que sean inescrupulosos

BermejoBar

En la alcaldía de Madrid pasa lo mismo que en Barcelona: La alcaldesa es terrible (una para unos, la otra para los otros), pero es que los candidatos son directamente NEFASTOS.

f

#14 De donde no hay no se puede sacar, no le pidas que diferencia ayuntamiento comunidad autonoma, partidos izquierda, derecha, fascista antifascista feminisita antifeminista etc etc.

BermejoBar

#14 Cagada.

Tom__Bombadil

#9 Menos mal que hablamos de la comunidad, no de la ciudad. Pero bueno, habrá que meter a Colau. Háblame un poco de ETA y ya tenemos un combo breaker lol

M

#17 Y los Okupas qué? Es que nadie habla de los Okupas?

BermejoBar

#17 Si compañero, recuerdo cuando mataron a Ernest Lluch en la misma calle donde vivía con mis padres, en Avenida de Chile, y escuchar el coche bomba que detonaron en el parque cercano. O en esa misma época, cuando mataron a un guardia urbano delante de la Illa Diagonal, justo delante de donde trabajaba mi padre. ¡Menudas risas nos echamos!

c

#9 Yo me conformo con que no sea una asesina.

k

Miles de votos mas para ayuso, la conclusion que saco es que los madrileños son peores que los catalanes eligiendo a sus politicos

kumo

Entiendo que como la chorrada del taxi hace estas cosas para darse a conocer porque ni dios sabe quién es la tal Alejandra, no?

PsySkeletor

#12 te parece una chorrada ser coherente con lo que piensa y defiende?

Joder.

kumo

#28 La política de gestitos me parece una chorrada bastante grande en si. Y una forma de hacer política, además. Y los abogados de pleitos pobres como esta, más chorras aún.

Si hubiera asistido al debate en el coche que le pone la cadena no habría pasado absolutamente nada. Ni iba contra sus principios, ni se le podría haber atacado por ello. Te han invitado a un sitio y te han puesto una serie de facilidades. Normal. No hace falta dar la nota para hacerse notar por una chorrada. Que lo mismo esperaba una felicitación por pagarse un taxi cobrando más de 70K anuales.

a

Anuncio pagado por Podemos. Cómo se nota.