Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Feministas han colgado del cuello un muñeco que representa al varón blanco hombre.

Comentarios

E

#1 Lo acabas de subir y ya estás llorando.

D

#2 no es lloro ...es un mí no entender

Pichicaca

#2 Es un lloro preventivo. Igual que las feminazis discriminan preventivamente.

#3 Has caído en lo que críticas.

Cyberbob

#2 Ya, pero tiene razón...

D

#2 Y bien poco que se ha equivocado.

D

#2

Dado que no se puede modificar el titular ni la entradilla porque eso es objeto de sanción, no veo por qué no puede dar su comentario indignado en #1

Ahora, si no os gusta la Libertad de Expresión, eso ya es otra cosa.

Adson

#1, 10 votos en menos de 4 minutos, llorón.

ur_quan_master

#4 los de los amigos que venían votados de casa.

Por mi parte me niego a votar un twit.

D

#11 Estas cosas, y otras muchas, solo salen en tweets. ¿Eso sigifica que no merecen ser sabidas ni debatidas?

ur_quan_master

#71 ¿sabes lo que suelen ser las cosas que solo salen en tweets, verdad?

D

#80 ¿Por definición? No, solo "suelen"...

D

#11 No, no me voy a entretener en buscar todos los twits que han llegado a portada.

#1 La dictadura de lo políticamente correcto. El miedo que te acusen de ser machirulo o te inventen una denuncia de acoso

T

#1 Hombre, es domingo, 9:24 de la mañana cuando has subido esto, ¿esperas que tenga 1293857 meneos nada más publicarlo? Llorón kiss

TocTocToc

#1 Todo empezó en USA, hace unos 100 años, cediendo a las presiones de las sufragistas .

D

#1 Error: no es blanco. Se ve claramente que su piel es de ébano lustroso.

Valjean72

#1 Irrelevante por Twitter y por el lloro preventivo

RaícesRotas

#1 El prefijo Cis hace referencia a los hombres que se sienten identificados con el rol de "machito"... Y no representan a ningún partido político, es una pancarta en una manifestación...

RaícesRotas

#38 #42 #43 Si fuese así, no pondrían "heterosexual" delante de Cis..

albandy

#41 cis solo tiene que ver con genero/sexo es el antónimo de trans.

RaícesRotas

#45 #44 Entonces pondría Cis hombre, y nó hombre Cis heterosexual.. Entendéis?

otama

#48 que estas personas hayan escrito algo en un monigote no lo hace inamovible y correcto.
Entendéis?

RaícesRotas

#50 #51 Lol.. Pero lo suyo es interpretarlo bien no? Y retractarse si lo habéis criticado en base a una malinterpretación..

albandy

#55 quien se tiene que retractar eres tú de lo que dices en #33

albandy

#48
No tienes ni puta idea. Mejor documentate antes de seguir hablando. Yo lo he hecho. Haz tu lo mismo porque lo único que demuestras es que estás intentando justificar algo sobre lo que hablas de oídas y no te has molestado en investigar.

RaícesRotas

#59 ---} #48

D

#65 ¿Entiendes que se puede ser cisgenero heterosexual u homosexual, o transgenero heterosexual u homosexual??

RaícesRotas

#67 #73 #74 #76 En la pancarta han utilizado el prefijo Cis para concretar un subcolectivo, dentro del colectivo de hombres heterosexuales, es evidente...
bajo esos términos yo me considero heterosexual pero nó Cis heterosexual, desconozco si es un uso incorrecto del prefijo, pero el significado es evidente porque si no, hubiesen escrito directamente hombre hetero en el cartel...

D

#77 si te consideras heterosexual pero no cis estas diciendo que eres transgenero y heterosexual.
Si eres hombre, segun lo que tu dices que te consideras, te sientes mujer y te atraen los hombres. Si eres mujer, te sientes hombre y te atraen las mujeres.
El objetivo del lenguaje es que todos nos podamos entender, si ahora de buenas a primeras cada uno le damos a los prefijos el significado que nos de la gana normal que no nos entienda nadie.

albandy

#77 si para concretar el subcolectivo de todos los hombres heterosexuales que no son trans. Eso es lo que dice la pancarta.
Cis excluye a los trans, lo pillas o vas a seguir justificando lo que no tiene justificación.

T

#77 Será evidente para ti. Tan evidente como para mí el que te equivocas.

Mira, el feminismo toca bastante con el movimiento gay, de alguna manera tienen esquinas comunes y se retroalimentan entre sí en algunos aspectos, en particular y sin que sea sorpresa para nadie, al hombre heterosexual, en particular tirando a blanquito. Si eres un follacabras afgano tienes cierta bula que no tienen los de la Europa occidental.

Así, tienen en común su manía por etiquetarlo todo, de manera que tienes que entrar en algún grupo de los que han ideado. Curiosamente están muy definibles los de su cuerda, los del otro lado no. Es decir, que al principio eran Gays y Lesbianas, después pasó a LGTB, de ahí a LGTBI, de esto a LGTBIQ, y ahora ya van por LGTBIQ+, que digo yo que podían cortar por AZ+ y acababan antes.

Así, en contraposición a esa granularidad de definición de las distintas opciones de sexualidad "no normativa" sale la expresión cis-hetero. Según la paja mental de quien acuñó el término y de la masa aborregada que se lo cree, ese concepto se refiere a los que son hetero, hetero. Hetero por definición. Es decir, que como puede haber algún hetero "curious", este ya no sería hetero 100%. El cis hetero es hetero siempre.

No significa que sean machitos ni nada por el estilo, en absoluto, simplemente que son heteros y que no tienen la más mínima inclinación sexual distinta a esta. Lo que básicamente viene a ser el noventa y tantos por ciento de la población.

Y claro, a eso unimos la escala de opresiones, según la cual el cis hetero es el opresor máximo (aunque duerma en un cajero, es opresor) y de ahí viene todo.

No sé si me he explicado bien pero creo que se entiende. Me busqué esa información cuando una conocida, a la que yo hasta entonces consideraba muy inteligente dado que es ingeniera informática, me incluyó dentro del grupo de los cis hetero, simplemente porque soy varón y hetero, para a continuación decirme lo de las opresiones.

Evidentemente dejé de hablarle. Es un comportamiento completamente sexista por su parte, paralelo al racismo, pues asume tu opresión en función de tus condiciones externas. Luego si resulta que eres gay entonces, a ver, eres blanco y oprimes como tal, pero eres gay y estás oprimido. Es absurdo, surrealista pero funciona así para ellos.

Así que, resumiendo, sí colega, si eres hetero, para ellas eres cis hetero. Estoy de acuerdo contigo en que es absurdo, en que cuesta creerlo y todo lo que quieras. Pero no se trata de lo que tú creas que quieren decir, sino de lo que ellas creen decir y dicen. Y por cis hetero te incluyen a ti.

D

#65 ten en cuenta que un hombres puede ser cis, es decir, sentirse internamente como hombre, y genéticante serlo, y a la vez homosexual. Y a la inversa, puede ser trans y hetero.... Aunque tras un cambio de sexo no sé cómo demonios quedará la nomenclatura....

En definitiva , como te decía en un mensaje anterior, identidad y orientación sexual son términos diferentes. El cartel hace referencia a las personas nacidas hombres, que internamente se sienten hombres y que le atraen las mujeres.

D

#48 el que no entiende eres tú. Se puede ser Cis y homosexual o cis y heterosexual. Las feministas solo odian a los cis heterosexuales.

Felipito_Catatún

#48 Una cosa es la identidad de género y otra la orientación sexual. Son cosas diferentes. Dos conceptos, con dos opciones=4 posibilidades diferentes.

Ordenalfabetix

#41 La identidad sexual y la orientación sexual no es lo mismo...

T

#41 en todo caso detrás, no delante.

Y aunque #38 no lo ha explicado del todo bien, el neologismo en cuestión significa eso: cis hetero, que es hetero con todas sus características.

Por cierto, hablamos de vocablos inventados por gentes que creen en la lucha de sexos en vez de en la de clases, ergo no les pidas mucha lógica.

D

#41 confundes orientación sexual con género, melón.

Si te sientes atraído por personas de tu mismo género eres homosexual.

Si tu género es distinto de tu sexo eres trans y si es el mismo eres CIS.

Una persona nacida hombre pero que se siente mujer y se siente atraído por mujeres sería trans y homosexual, para que lo entiendas

D

#41 Cis = no Trans

Los gays son Cis también.

Cónfundes la identidad sexual con la orientación sexual. Cualquier persona que haya nacido con pene y se sienta hombre, es cis, se acueste con quien se acueste.

Y luego un trans puede también tener cualquier orientación sexual y acostarse con hombres, mujeres o ambos.

Z

#41 CIS no significa lo que tú crees que significa... CIS es básicamente lo que entra dentro de lo que se define a menudo como "heteronormativo".

editado:
No lo había visto hasta ahora, pero es justo lo que dice #38

D

#38 Exacto, pero quiere desviar el discurso.

winstonsmithh

#42 tú sigue aplaudiendo que cuelguen a un hombre por no ser pansenxual, multisexual, gay o lo que sea

Hola ¿podrías aclararnos en qué momento #33 aplaude eso? Es que no lo veo, pero si es así merece un reporte.
En caso contrario el que estará tergiversando eres tú.

Ordenalfabetix

#33 "cis" es un prefijo que se utiliza para aquellas personas cuya identidad sexual y sexo biológico concuerdan, ¿De dónde te sacas esa majadería de que hace referencia al rol de "machito"?

oso_69

#33 Cisgénero

Cisgénero (abreviado cis) es un neologismo y tecnicismo de origen alemán propio del campo interdisciplinario de los estudios de género, término que es utilizado para hacer referencia a aquellos individuos cuya identidad de género coincide con su fenotipo sexual. Lo opuesto a cisgénero es denominado transgénero.


https://es.wikipedia.org/wiki/Cisg%C3%A9nero

D

#33 ¿Así que si un hombre se siente macho es aceptable que se le ahorque?

Y no, CIS representa la idea de que eres de "género binario" (pollada premium).

RaícesRotas

#79 Es una pancarta.. No creo que aboguen por la pena de muerte a los machitos...
Pero es verdad que el rol de machito es una gran lacra para la sociedad y para el propio hombre..

Si quisiesen referirse a todo el colectivo de hombres heterosexuales habrían puesto hombre heterosexual o Cis hombre, nó hombre Cis heterosexual...

D

#84 Cisgénero: individuo cuya identidad de género se identifica con su fenotipo sexual. Es decir, hombre CIS = hombre no transgénero. El mensaje de odio es abrumador, y va dirigido contra todos los hombres heterosexuales no transgénero.

Aquí tienes la definición: https://es.wikipedia.org/wiki/Cisg%C3%A9nero

Respecto al "rol de machito": nunca me queda claro a qué os referís exactamente con eso. Si te refieres a los roles tradicionalmente masculinos, hay una infinidad de rasgos que estos poseen que son muy buenos para la sociedad. Por ejemplo, la predisposición a asumir responsabilidades peligrosas (tareas de riesgo, protección) o incluso a sacrificarse por el bien de la sociedad (combatiendo y muriendo por ella, dejando que las mujeres y los niños salgan primero de un barco que se hunde, etc.). Que estas facetas son ventajosas para la sociedad se explica por argumentos evolutivos. Luego están otras cuestiones, como el mantener ciertas actitudes arcaicas hacia las mujeres, que naturalmente no tienen cabida en una sociedad moderna como la que tenemos. Pero más vale ser específico y generalizar menos, o acabas como las de la manifestación.

D

#79 En realidad cis es simplemente el antónimo de trans, y los trans hombre y trans mujer son binarios, al igual que los cis hombre y cis mujer.

D

#33 Es incitación al odio en toda regla y de la de verdad.

c

#33 o sea que identificarte con un "machito" es como para que te cuelguen?

Has pensado que identificarse cómo machote quizá sea un sentimiento profundo y no una elección? Como ser gay?

Hay que joderse con la policía de la moral del siglo XXI. Los curas de hoy en día.

D

#33 Ya te han explicado por qué estás equivocado.

La mayoría de hombres del mundo sois Cisexuales.

Priorat

#1 Lo pones hace 43min y lloras a los 42min. Es decir, ya no lo entendías antes de que alguien te la votara en un sentido u otro. Dejad de hace payasadas, por favor.

D

#39, #1 Ha debido de aprender de la rata que nunca se sonroja, el mejor maestro.

andalûh

#1 en miles de evento de izquierda se desea la muerte a alguien y es completamente legal (puta policia, puta guardia civil..) así que esto entra en su librrtad de expresión.

D

#1 Te digo qué estamos haciendo mal: consentirlas, darles la razón en todo, y decirles que nada es culpa suya.

D

#130 Y para más huevos ponen el comentario de 21 como el destacado. Cuando hay comentarios con mucho más votos.

Para empezar el comentario de #1 tiene 170 de karma cuando el de 21 tiene un mísero 41 de karma.

"Comentario destacado bajo mi sesgo ideológico" debieras decir.

@adminjorsojorso ¿Así vais a levantar esta web? ¿Haciendo lo de siempre? ¿Pastoreando a favor de vuestro ideario político?

Lamentable (una vez más)

l

#1 Dirás lo que quieras, pero están guapos los pantalones esos.

musg0

#75 Si no quieres ni hacer el esfuerzo mental para comprender lo que digo paso de seguir

D

#81 Estoy haciéndolo, me estás hablando de un ente abstracto que según tú existe, pero que no hay prueba alguna de ello.
Lo más parecido a eso es el dios de la iglesia católica, no sé porque te molesta la comparación.

me has hablado de biología, años de evolución, etc. etc. que resulta que todo eso ha establecido un modelo de sociedad, y a la vez me dices que hay que luchar contra eso, porque está mal, la biología y la evolución están equivocadas? O intentas jugar a ser dios y cambiar la biología y la evolución.
No sé, yo intento entenderlo, pero es que tienes que admitir que no tiene sentido alguno, no sé.
O eso, o no te explicas nada bien.

musg0

#85 No es un ente abstracto. Es una forma en la que se articula la sociedad a través de la costumbre y los dirigentes de la sociedad. Un ejemplo obvio de sociedad moderna patriarcal es el franquismo. Dirigido por el fascismo y la Iglesia católica, obviamente patriarcal. Separa los roles de hombres y mujeres, exige una configuración de familia única en la que el cabeza de familia es el proveedor y administrador del dinero familiar, no deja que nadie, hombres o mujeres, se salgan de esos roles creando leyes que castigan comportamientos diferentes.
Y como no habían medios de masas se utilizaba a la Iglesia como creador de opinión y buenas costumbres. Y así se pueden desgranar más mecanismos de alienación.
Si echas para atrás ves que esta configuración social, con cambios obviamente, se repite prácticamente siempre en muchas sociedades.
Se puede discutir, y mucho, hasta cuando ha sido necesaria para la supervivencia de la especie ese sistema social, pero parece claro que al entrar en el siglo 19 y 20, con industria y necesidad de mucha mano de obra, sistemas sanitarios universales y las libertades individuales esta configuración de hombre líder, proveedor, y mujer sumisa dueña de su casa e hijos que no puede hacer otra cosa, y si trabaja tiene que usar al marido para que administre su dinero ya no es necesaria para sobrevivir.
Y debido a eso surgen los movimientos feministas, etc, etc. Y en esas estamos

D

#81 Si no es hacer el esfuerzo mental de comprenderte. Es pasar por el aro de tus "verdades" insostenibles que en lo único que se basan es en "la fe" del que las mantiene.

Pues va a ser que no.

musg0

#92 suelto un tocho más o menos argumentado y es fe. Tú dices por tus cojones morenos que lo mío es fe, y nos lo tenemos que creer.
Si no crees que ha habido una estructuración patriarcal de la sociedad hasta hace prácticamente nada, y que todavía quedan restos dí porqué y deja de aludir a la fe y argumenta

D

#81 Es que lo que dices es una chorrada gigantesca.

wondering

Tampoco es para ponerse así con Tezanos.

D

#6 O con Inda.

wondering

#15 No me hagas explicar la broma, que es muy mala!

D

#18 Si, esas mayúsculas son equívocas.

D

#61 De las que conozco todas son o muy feministas o "sólo un poco" feministas. Creo que sólo conozco a una que se medio libre

D

#95 Va por generaciones, la jovenes se van dando cuenta de lo absurdo del tema. A la mayoria de las millenial las podemos dar por perdidas porque el adcotrinamiento no se lo quitan ni en 2 vidas.

D

¿CIS hetero?
Pero, ¡si es la mayor parte de la población mundial!

Creo que alguien ha resbalado mucho con el mensaje.

D

#82 HOMBRE cis hetero, son menos de la mitad.

D

Yo soy feminista, pero en algún momento esta nueva ola de feminismo ha perdido el norte. No se puede criminalizar a todo un colectivo por las ventajas, (y supuestas ventajas) que han tenido históricamente.

D

#62 Pues díselo a la ministra Carmen Calvo a ver qué te contesta.

D

#62 Yo sigo sin entender esas supuestas ventajas históricas, pero por el resto te doy la razón, pareces sensata cosa que no abunda en el feminismo, por lo que he visto.

D

#58 Quien dirige esa organización, quién se arroga esa superioridad física y mental? Nombres?

musg0

#60 ¿me estás vacilando? No es una organización física. Es una forma de organización social que existe desde que eramos simios, probablemente debido a las diferencias biológicas entre hombres mujeres, miles de años de evolución, y la necesidad de sobrevivir sin que te comiera un tigre o te matara la tribu del otro lado del río.
Con la llegada de la era industrial, las grandes ciudades, democracias, el voto femenino y demás se han ido quitando las estructuras mentales y sociales que propiciaban que todo siguiera igual, pero todavía quedan restos.

D

#70 Entre la Tierra y el Sol flota una tetera que nos influye a todos con sus influjos.

ur_quan_master

#_31 un placer haberle molestado.

ur_quan_master

#24 tu has dicho claramente que le van a meter al calabozo por votar a podemos. Ahora no te desdigas.

Me parece muy valiente tu denuncia de la corrupcion policial pepera

D

#25 a mi me sorprende tu capacidad de lectura, pero visto tu historial no hay mucho más que decir.

T

Estáis todes equivocades. El feminismo es amor e igualdad.

kucho

representara a su padre, literalmente. todo ese odio viene de algun sitio.

D

Or aqui algunos cuelgan a la mujer continiamente porque "seguro que esas zorras quieren sacar algo" que es lo mas logico que siempre hay que pensar

D

#29 anda sigues por aquí? no te habías ido? eso suena a un y tu más o a un deseo personal tuyo, no sé. Miedo da.
Como has prometido irte, pero sigues, te paso a ignorar, así para mi será como si te hubieras ido.
Cuidate mucho

D

#29 ¿Donde se dice eso?

Ah! que te lo inventas para mantener tu discurso. Pues bueno, pues fale.

D

#29 ¿Podrías poner unos cuantos enlaces de muñecas colgadas del cuello criticando el feminismo como este? Es que llevo poco tiempo en menéame, y aún no he visto foto alguna que el plan ytúmás que indicas.

D

Y mira que voy a votar a Podemos, no puedo tolerar que se le haya perseguido con fondos públicos, pero tengo mis momentos de debilidad, se que me perjudican y van contra el varón Blanco Heterosexual . Jamás verás criticar esto, incluso como la candidata de Podemos en Palma lo apoya (la policía que dice que los hombres que se levantan pronto para correr en realidad van a violar a guiris borrachas . Cosa que nadie ha visto)

D

#10 Cada uno tiene sus prioridades, si tu consideras que debes votar a podemos hazlo, solo espero que tengas suerte y no pases varios días en un calabozo, en ese caso tu prioridad igual cambia.
Aunque sea un twit, yo voto positivo porque esto me parece una salvajada.

carakola

#19 Con el 15m la gente se cansó de la gente intransigente de "la revolucion será feminista o no será". Aquí intentan lo mismo. Divide et impera. Yo voto positivo porque esta mierda hay que sacarla de debajo de la alfombra y limpiarla.

ur_quan_master

#19 Me alegra que denuncies la corrupción policial del PP, pero creo que exageras.

La cosa está muy jodida con las cloacas del estado heredadas de los gobiernos de Rajoy pero no creo que la policía patriótica le vaya a meter al calabozo solo por votar a podemos.

Sí fuese titiritero ya el tema cambia.

D

#23 manzanas traigo

D

#10 “Y mira que voy a votar a Podemos"

¿Estás de coña no? ¡Si son los principales promotores de esta mierda junto con el PSOE! ¡Que este meneo es tuyo!

cromax

Ha habido una buena cosecha de invierno en Matalascabrillas de abajo y ha nacido una oveja con dos cabezas en Valcuerna de Mochuelos.
Creo que el nivel de relevancia de la noticia que enlazas en similar.

D

#21 (Aliadito haciendo bien su trabajo, denle su galletita)

cromax

#26 Hala tira, al ignore con los otros obsesos del anti-feminismo. Los de yo no soy facha ni machista, pero...

cromax

#63 ¿Y si llueven ranas? ¿A qué huelen las flores? ¿Y si mañana nieva en Sevilla?
Por preguntas chorras que no quede.
Por otro lado, que esta parida lleve 117 meneos es como para preocupar del nivelón del personal.

D

#63 Pues la fiscalia tendria curro...

D

#63 Ahi esta la España machista y fascista sin complejos!!!

Veis como queda mucha lucha por delante! y aun criticais la LIVG!!!

Necesitamos juzgados administrativos gestionados por mujeres del partido que puedan condenar sin necesidad de pruebas ni demas garantias de la justicia machista heteropatricarcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

D

#21 ¿Oye y porque no has mandado esas?

Si ya has enviado una que dice que el gobierno de Aragon ha autorizado que se abran unas granjas de pollos

¡Cuidado, qué viene el pollo!

Hace 5 años | Por cromax a arainfo.org

TocTocToc

¿Lleva una máscara blanca?

ur_quan_master

Sí,a mí también me ha surprendido que con tu historial denuncies las cloacas del estado que estamos conociendo gracias a la labor de los jueces.

Pero oye, bienvenida sea la mejora.

Es muy probable que te esté tomando el pelo por tu meada fuera del tiesto de tú alusión a calabozos y tú fatal redacción.

D

#30 ni te has mirado mi historial, anda, no digas tonterías.
Te paso a ignorar por meterte en conversaciones ajenas y por molestar.

D

#31 ¿Conversaciones ajenas? ¿En un hilo público en Menéame? ¿Tú sabes cómo funciona Internet?

musg0

En una pierna pone "privilegios" y en otra "patriarcado", el palo del que cuelga es morado, y siendo una manifa feminista está claro que simboliza que hay que terminar con los privilegios del patriarcado, y no que quieran colgar a todos los hombres heteros.

D

#47 qué patriarcado? quien es el patriarcado? donde puedo encontrarlo?
CC #49

musg0

#53 una organización social en la que el hombre dirige la sociedad y se arroga la superioridad física y mental sobre la mujer.
Todavía se puede encontrar en muchas dinámicas de las sociedad actual, aunque en mi opinión está claramente en retroceso.

D

#53 Patriarcado? El que tengo aquí colgado.

musg0

#49 joder, es que los privilegios del patriarcado se asocian siempre a los hombres cis hetero. Es obvio y no he visto la necesidad de explicarlo.
Si en una manifa haces lo del muñeco que dices seguro que salen feministas haciendo lo que haces tú en esta noticia, y habrá otra gente que vea que es un símbolo para llamar la atención en una manifa

D

#56 Entonces se podría plantear un muñeco de una mujer, en una manifestación por el asesinato de niños? Entiendo que según tu lógica y puesto que las mujeres somos en un 70% aproximadamente las que matamos a nuestros hijos frente a un 30% de hombres, entiendo que defenderías la idea de poner un mujer en una manifestación así, verdad?
#49 Se montaría un cristo si se hace eso y abriría todos los telediarios.

D

#57 El dia que le expliquen que a lo largo de la historia ha habido sociedades marcadamente matriarcales (La vasca para no irnos muy muy lejos), le explota la patata.

carakola

Bien por el feminismo pero no por el feminismo de mierda, como el de la noticia, que cuelga simbólicamente a hombres blancos.

D

Pues según veo no me has metido al ignore. A ver si mantenemos la palabra.

D

Edito

1 2