Hace 10 años | Por cuchufletas a hackingaround.net
Publicado hace 10 años por cuchufletas a hackingaround.net

CuelgaMe es una aplicación móvil de software libre para Android que permite cansinear telefónicamente a distintos "enemigos", cual Gila del siglo XXI. Su primera misión: llamar a todas las sedes del PP para preguntar el jueves 1 de Agosto por el Caso Bárcenas. http://cuelgame.mepone.net/

Comentarios

Flkn

#7 "Se llama desde número oculto y el manual es para ver cómo grabar con programas aparte."

Número oculto que no es tal pues es fácilmente trazable (oculto al usuario, no a la operadora). Cuidado con el jiji-jaja porque quizás os llevéis un susto:

Muy al contrario, el sistema de ocultación de llamada es única y exclusivamente de cara al usuario que la recibe. El operador conoce en todo momento tanto los números del llamante y del receptor como el IMEI de su terminal, e incluso las celdas (antenas ó repetidores) que estaban dando servicio a ambos móviles en el momento de la llamada. De hecho están obligados a registrar dichos datos y almacenarlos durante 6 meses para tarjetas prepago y 1 año para contrato, y dichos datos se guardan por duplicado, tanto para la línea del llamante como para la del receptor. Lamentablemente esos datos sólo se comunican por orden judicial.

Cómo intentar cazar a esos "graciosetes" que incordian con número oculto/c35#c-35

D

#37 Siempre que no cometas un delito da igual que la operadora tenga o no tenga los datos.

Y llamar por teléfono para preguntar algo no es un delito.

S

#1 Yo tampoco...

ElUltimoMono

#1 Mañana Rajoy ha tenido a bien ir por fin a algún sitio, al Parlamento, a dar explicaciones por lo de la trama que se ha descubierto para repartirse dinero negro procedente de sobornos.
Se trata de que mañana llames al PP para para preguntarle qué que coño es esto y si se creen que somos tontos.

D

Como?... eso .. de es el enemigo....?

reemax

Pero la llamada la pagas ¿no?. Es que ya me jodería que el 21% de IVA de la llamada termine dentro del sobre del PPsuno con el que hable. Lo mismo descuelga y deja la línea abierta para que le haga más gasto.

D

Ya claro, para cansinear a políticos (o mejor dicho, a los currelas que atienden el teléfono, porque a lo mejor os creeis que Rajoy os va a coger el teléfono en persona)... Seguro que todo el mundo la usa para eso...

Vaya gilipollez

trasier

"Utilizando el #c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1983829/order/31">#31# se ocultarán las llamadas automáticamente de forma que la gente pueda llamar pero no salga su número."

Me ha hecho gracia.... esperen que empiecen a denunciar y van a ver de que les sirve el #31#....

e

#21 denunciar? Creo que te equivocas. Lo que se pretende hacer no es denunciable.

trasier

#23
"En un hacktivismo donde cada vez se precisa más de webs (ya sea para tirarlas o para crearlas) esta vez la novedad viene sin web ni nada. Directamente a tu bolsillo más cercano.

La linea directa con el enemigo es copyleft, gratis y para tu smartphone android.

Permite llamar a esta gente y no solamente se usará con Rajoy al parecer. El tema es que sirva para ir recibiendo “misiones” donde podamos sumarnos para llamar al personal ."

Yo ahí veo un posible delito. Si a mi me empiezan a llamar gente usando un programa, bloqueándome y con ánimo de saturarme, creo yo, es denunciable.

trasier

#24 no es delito llamar a un teléfono para algo "normal". Que llamen a un mismo teléfono centenares de personas, usando un programa (como indico en #25) creo sí supone delito.

verdeynegro

#27 ¿delito? de que tipo y quien es el delincuente, me temo que si hay algo que denunciar sería rizando muchos rizos y no creo que ninguen juez se preste a ello, pero dudo mucho que ni prosperara la denuncia,

verdeynegro

#21 ¿ denunciar que delito? ¿ es delito llamar a un teléfono públicado en la web ? ¿es delito llamar a una sede de un PP para hablar sobre sus asuntos públicos?
#22 ¿y que tiene eso de malo? siento romper tu momento, pero los teléfonos que se utilizan y las compañías a los que pertenecen las líneas son también los habitualmente usados en todo tipo de empresas, lo importante no es el "con qué" si no el qué

jonolulu

Bwahahahaha #TrollingThursday

Find

Eso ya pasó en Los Simpsons...

cuarentaytresbotas

¿Alguien puede explicarme cómo ha podido bajar de doscientos y pico de karma a 66 en unos segundos? Lo digo sin ironía, es que no lo entiendo, si hay solo dos negativos.

s

#12 ahora hay 8... es lo de siempre

D

"Utilizando el #c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1983829/order/31">#31# se ocultarán las llamadas automáticamente de forma que la gente pueda llamar pero no salga su número", vamos, llamar un número oculto como puede hacer cualquiera y ... paso, SPAM de mierdaapp

RocK

#14 en principio es que te darán numeros de políticos para hacer esto, pero no se yo... lol

D

Que malosos jiji

gamusino.dospuntocero

Por lo visto las misiones van llegandote al teléfono. La de mañana llegará en algún momento y vendrá con números a los que puedes pulsar para llamar. Por otro lado esta herramienta lo mismo la semana que viene se usa para llamar directame a los "12 apostoles" expertos de las pensiones ;). Los audios se pueden subir a meneame, ofrecerlos a la radio, ...

gamusino.dospuntocero

Se puede bajar el apk sin pasar por el store de google: http://cuelgame.mepone.net/Cuelgame y el código desde: https://gitorious.org/cuelgame/cuelgame/trees/master

FrançoisPignon

#8 no esta disponible... ¿podrías subirlo a algún lado?

n

Una pregunta. ¿Cómo es que en el video demo, cuando enseña la grabación y se le oye hablar a él, se oyen hasta cuatro tonos de la llamada antes de que suene el timbre del otro teléfono?

robustiano

M'encanta, descargando...

D

#34 mira su historial, es una promoción continua del grupo Gila Intervención

e

Se supone que la app oculta la identidad del llamante automáticamente?

cuchufletas

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1983829/order/19">#19 Sí, siempre que el llamante no borre el #31# que viene por defecto. Son números públicos, de modo que no es delito ni infringe la LOPD

D
Waskachu

#33 SPAM? Irrelevante, infantil, ok... pero SPAM?

p

upssss... creo que me he equivocado de noticia (eso de tener varias pestañas abiertas!!)...

p

Eso les pasa por usar Google para buscar cosas

Liamngls

Eso, vamos a joder a los políticos gastando dinero en las empresas en las que luego se van a jubilar y encima no le vais a tocar los cojones a ninguno de ellos lol

D

no creo que les cause mucho perjuicio... si veo que mi teléfono suena cada 5 segundos, lo apago y andando, no le veo el ataque por ningún lado... lo que se tendría que hacer es otro tipo de cosas menos inofensivas y mas directas que les jodan pero de verdad

D

Siento romper el momento de orgullo y satisfacción, pero ésto no deja de ser la versión doméstica del software de cualquier empresa de telemarketing.

Mercenario siento que te de tanta envidia.

Golan_Trevize

GUAU!! Por fin veo un uso realmente práctico y útil del Software Libre. Ya que casi había perdido la esperanza...