edición general
16 meneos
461 clics
Cubicle Coma - Simuladores de trabajo para parecer ocupado

Cubicle Coma - Simuladores de trabajo para parecer ocupado

Si apenas trabajas, pero quieres que parezca que lo haces, Cubicle Coma te lo pone fácil. Este ingenioso sitio web te permite mostrar en tu pantalla falsas hojas de cálculo de Excel, documentos legales y gráficos de aspecto misterioso. Estas herramientas están diseñadas para convencer a compañeros de trabajo, jefes y clientes de cafeterías entrometidos de que estás inmerso en el análisis de hojas de cálculo en lugar de estar comprando mentalmente bocadillos o cuestionándote en silencio tus elecciones vitales.

| etiquetas: trabajo , simuladores , parecer ocupado
Ya lo conocía por ninguna razón en especial. :roll: :roll: :roll:
#1 Yo tenía un compañero que copiaba el texto del periódico y lo pegaba en un Excel.
#3 Un clásico menudo maestro. Uno de mis jefes, ponía la misma plantilla de Excel una y otra vez, para simular que hacia algo. El pobre no sabia nada de Excel incluso si le dabas la formula echa sacada de internet. Y ese es un truco que todo el mundo conoce.
Ideal para burócratas, bueno, esos no necesitan ocultar nada, les importa todo un pimiento
El Homenaje a Larry me ha encantado, qué majetes.
Nada. Un salvapantallas con un vídeo de abrir y cerrar ventanas, apoyass la barbilla en una botella de 1,5L, la mano en el ratón y a dormir.
comentarios cerrados

menéame