Hace 2 años | Por --664939-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --664939-- a mobile.twitter.com

La Rectora de la Universidad me retiró mi categoría docente y puso fin a mi contrato de trabajo como profesor universitario, por no identificarme con la ideología de la revolución cubana.

Comentarios

D

Suerte ha tenido de no acabar como mi primo. Por eso mismo, paliza y tortura con pérdida de un ojo y 8 años de cárcel por "contrarevolucionario". Y evidentemente pérdida de cátedra también.

No escribiré de nuevo la historia, porque ya estoy cansada de hacerlo. La puede leer aquí el que le interese o buscar en mis comentarios:
La represión a los manifestantes en Cuba siembra ‘terror’/c3#c-3
Estados Unidos debe poner fin a sus brutales sanciones contra Cuba/c10#c-10

D

#6 las dictaduras tienen estas cosas

D

Pareciéndome mal, Hay un par de detalles que pasas por alto. Deusto es una universidad privada, mientras que en Cuba no existe tal, todas son públicas. Este señor no va a poder trabajar como profesor jamás en ninguna universidad cubana, el de tu enlace solamente en una.

D

#11 Dos cosas:
1-Es una absoluta aberración que exista religión como parte del currículum escolar
2-Es una aberración que un señor que no cree en lo que enseña se dedique a ello. Yo no querría a un creacionista enseñando ciencias naturales a mis hijos..

Para todo lo demás, goto #8

D

Minucias de las democracias de partido único

D

Cuba, tierra de libertades para los que gobiernan.

D

Es lo que pasa cuando trabajas para dictaduras. Hay que pasar por el aro.

c

Joder, como está Cuba.

Parece EEUU.

Por cierto, Cuba tiene profesores universitarios?

tiopio

En oficio que publica no pone nada de eso.