Hace 12 años | Por salvagoxo a elcomercio.com
Publicado hace 12 años por salvagoxo a elcomercio.com

El gobierno de Cuba decretó el lunes 72 horas de duelo oficial a partir del martes con motivo del fallecimiento del gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-Il.

Comentarios

Horus

Menuda metida de pata en #10: "asta" no "hasta".

Tommywenttohollywood

DEP el rey del Golf!!

D

A los comunistas de España también les apena la muerte de este prohombre del que se también se comenta que no defecó nunca...

La UJCE publica una nota de pésame por la muerte de Kim Jong Il

Hace 12 años | Por guillermopruden... a agitacion.org

D

#13 ¿acaso IU se presenta a las elecciones en Corea del Norte? A IU no le corresponde decir nada sobre ese país sabiendo que no hay información suficiente como para juzgarlo, al ser un régimen político hermético y aislado.

#12 esa noticia está manipulada. El enlace es una nota de prensa de una organización comunista internacional, no española. Además, son unas condolencias, no un apoyo.

halcoul

#14 Pues será del único país del que no opina. Una excusa muy floja, eh. Hay que cuidar ese doble rasero...

filosofo

También debería recomendar a todos que jugasen al golf. Así comprenderían las hazañas de la persona con la que se solidarizan.

c

los buenos amigos se deben apoyar en la salud, en la enfermedad asi como en la muerte de sus lideres.

J

ha sido un mal año para los dictadores. Se les acaba el chollo

D

Es extraño que esta noticia no sea portada después de 15 horas en pendientes. Con lo demócratas que somos los meneantes...

D

Silogismo político para Izquierda Unida: los amigos de mis amigos son mis amigos. Viva Kim Yong!

w

Con un poco de suerte, este año tenemos 2x1.

halcoul

¿Me estáis diciendo que IU no condena el régimen norcoreano? ¿Nunca se ha pronunciado sobre este país?