Hace 10 años | Por Minipunk a leonoticias.com
Publicado hace 10 años por Minipunk a leonoticias.com

La sensibilidad de conductores y pasajeros respecto del uso de cinturón de seguridad y sistemas de retención para menores es muy alta en nuestra ciudad, lo que repercute favorablemente en el descenso de la lesividad en caso de accidentes de tráfico. Los controles se han realizado a todo tipo de vehículos como turismos, autobuses, furgonetas y taxis. Precisamente, cuatro pasajeros de taxi fueron denunciados por viajar en el asiento trasero sin cinturón.

Comentarios

milkarri

Es noticia que se cumpla la ley.

D

#1 Creo que la noticia es que cuatro personas no la cumplían.

ccguy

#1 La noticia es que se haga cumplir, porque si hay una cosa muy española es tener leyes que luego no se respetan porque no se obliga.

El tráfico en concreto es de lo más sangrante. Están muy pesados con la velocidad, que está muy bien que se lo tomen en serio, y nada más. Hay un montón de formas de perder puntos, pero por ejemplo, ¿a cuántos han multado por tirar colillas a la carretera?

milkarri

#3 Yo lo de el autobús que nadie se ponga el cinto me pone de los nervios.

Pero es que el chófer te dice. "tranquilos desde que nos detienen hasta que nos revisan hay tiempo de ponérselo"
Eso lo dice la persona que debe salvaguardar tu vida

X

#4 El primero que debe salvaguardar su seguridad es uno mismo. De todos, modos en un planeta con sobrepoblación, un poco de selección natural tampoco viene mal.