Hace 14 años | Por Maxdata a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Maxdata a elmundo.es

Cuatro niños de 14 años relacionados con la supuesta agresión sexual perpetrada la semana pasada a una niña en un autobús escolar que cubría la ruta entre Villalbilla y Loeches han declarado ante la Guardia Civil y la Fiscalía de Menores tras ser identificados

Comentarios

D

Y ahora cuando lleguen a casa tendrás que hablar con ellos, razonar y explicarles que lo que han hecho está mal, y darle un abrazo y hacerle la cena.

Total, yo cogería la correa y les daría hasta que se le marcasen los agujeros en el culo, pero es que ahora pueden detenerme y meterme en la cárcel.

Me pregunto qué solución educativa darán ahora los nuevos padres-psicólogos.

Negret

A los 14 años eres plenamente consciente de lo que haces.

D

Aquí lo que hace falta es al Tio de la Vara

D

que los metan en la cárcel de los adultos para que nlos agredan sexualmente a ellos. Al fin y al cabo la agresión sexual es un delito de adultos. Y estos encima cobardes por ir entre varios. Ojalá les pase algo muy muy malo y doloroso

g

Si yo fuese el padre, desde luego, el suceso hubiese sido otro. Nos estamos volviendo tan civilizados que parecemos gilipollas. Y la madre de uno de los "presuntos" diciendo que el chiquillo se "dejó llevar". Si nos dejáramos todos llevar... quedaban 4.