Hace 4 años | Por --615166-- a lavozdigital.es
Publicado hace 4 años por --615166-- a lavozdigital.es

Cuatro ciudadanos magrebíes que acababan de ser rescatados de una patera horas antes y habían sido trasladados a Cádiz, asaltaban este pasado viernes a un repartidor de una conocida cadena de mensajería.

Comentarios

Susej

#2 lol claro, esa gente que viene son clase "escoria", no clase obrera. Somos todos lo mismo, que no te enteras.

d

#11 Si no son trabajadores, por definición no son clase trabajadora.

Si se dedican a la delincuencia su clase es "lumpen"

D

#11 En ningún momento he dicho que sean inferiores.

Te inventas cosas que nadie ha dicho para justificar tu fanatismo político.

D

#11 Somos todos lo mismo
Vamos, que ahora ya no hay clases.

i

#28 es que #11solo ve personas que pasan un mal momento y han cometido un errorcillo.... pero en realidad son seres de luz roll

D

#2 El traidor a la clase obrera es el que culpa al inmigrante y se olvida del empresario explotador.

Cuando no haya inmigrantes y sigan los mismos caminos se acabaran las excusas. Igual el traidor lo tenemos con bandera

D

#23 Tu por si acaso no mires la población de inmigrantes y de paro que hay en Bielorusia, Hungría y Japón, que no creo que te guste descubrir que todo lo que crees es un dogma ideológico absurdo.

i

#27 hombreeeeeee.... en Japón NECESITARÍAN más inmigrantes pero no quieren. Allá ellos.
Hungría y Bielorrusia son países pobres. No sé si lo sabías.

Eso no quiere decir que la inmigración automáticamente genere riqueza nacional, pero la inmigración controlada yo creo que está claro que beneficia al país que recibe a esos inmigrantes.

D

#33 Me alegra que hagas caso a mi comentario anterior y no mires los datos para no tener un quebranto entre tu ideología y la realidad.

D

#35 Son pocos (17) pero bueno ya me siento mejor, han votado negativo mas de La Camarilla.

#33 La inmigracion genera riqueza (tanto cultural como laboral) pero solo si esta bien encauzada.

D

#2 1º. Nadie defiende al inmigración "ilegal y descontrolada". Esa es una afirmación absurda y falaz que solo cala en gente como tú.
2º. No estás tú, que tienes de izquierda lo que yo de márqués, como para dar ninguna lección sobre clase obrera.

squanchy

Es para pagarnos las pensiones

D

Es un problema de gestión.. habría que darles la Renta y el Pisito gratis nada mas llegar,
entonces se integrarían directamente y no tendrían tiempo de practicar costumbres malsanas como atracar, violar o matar..

Ainhoa_96

Las fake news funcionan a todo trapo en elecciones.

Le auguro a VOX unos muy buenos resultados en estas elecciones, esta mañana mismo he tenido que ser la única que ha puesto coherencia en el almuerzo con amigos para decirles que no, no es cierto que los chinos (o extranjeros) paguen menos por sus bares. Y mira que es difícil, porque te dicen: demuéstralo. Coño, demuéstralo tú diciéndome qué ley o normativa recoge tal aberración.

Si es que el populismo es lo que tiene, mensajes simples que calan fácil y dan explicaciones y soluciones sencillas pero falsas. No son rebatidos con facilidad. Esta noticia del meneo va a recorrer grupos de Whatsapp y Facebook como la pólvora, da igual que sea cierta o no. Inmigrantes = Delincuentes y izquierda=abrir las fronteras.

Nos va a quedar una sociedad de puta madre, tendríamos que estar imitando los modelos nórdicos y vamos a acabar con un modelo angloamericano de impuestos bajos y pésimo estado del bienestar (lo público a la mierda, quién pueda que se lo pague todo). Y puede parecer banal, pero estas fake news es lo que pretenden a largo plazo.

editado:
Ni meneo ni voto negativo. No sé si los hechos son ciertos (lo dudo, por escepticismo y conspiranoia propia).

box3d

#10 Es raro el que encuentro que se queje de chinos que curran, o de venezolanos que curran, incluso de cualquier otro que venga y curre legalmente.

D

#10 Voxclon en campaña...

demostenes

Inmigrantes ilegales haciendo gratis la campaña de Vox

D

Si no hacen nada, solo querían jugar...

soytumismo

#4 lol lol

G

Puf no se si la noticia será real, pero el redactor tiene un tufo a VOX que echa para atrás.

box3d

#6 El simple hecho de sacar la noticia es Vox

asfaltaplayas

#7 El simple hecho de mentar Vox es Vox

Baal

#8 Vox es Vox, todo es Vox.

box3d

#14 Vox vox vox. Vox vox vox vox.

Xantinpa

#6 Maria Almagro, periodismo en San Pablo CEU en Madrid. Si, tufo a VOX.

soychanante

#9 entonces, tú eres de Vox...

Y ahora yo también...

m

¿Qué te puedes esperar de gente que según pisa un país ya se comporta así?

Por otro lado, como han dicho antes, si se anima y fomenta la inmigración ilegal ¿qué nos esperamos?

D

Me siento defraudado, la camarilla no ha votado negativo en masa.

Conde_Lito

#15 Pues van 20 negativos casi en solo 11 horas... roll

S

Huele a fake que tira para atrás. Pero a los fachas les vale aunque sea mentira cual nazionalista catalán le vale que le digan que DaVinci es catalán o cual nazionalista vasco le vale que le digan que los terroristas etarras no son asesinos sino combatientes de la patria.

D

Cuando no la persigues y encima les das facilidades (por ejemplo quitando concertinas), la estas fomentando.

¿Alguien vio el video ese que esta circulando del tipo saltando la valla de melilla a plena luz del dia?

D

Veamos:

- "Nadie defiende al inmigración "ilegal y descontrolada". Esa es una afirmación absurda y falaz que solo cala en gente como tú."

MENTIRA. Los dirigentes de podemos han defendido muchas veces la inmigración ilegal de pateras, cayucos y barcos recogiendo inmigrantes de la costa africana.

- "No estás tú, que tienes de izquierda lo que yo de márqués, como para dar ninguna lección sobre clase obrera. "

Hablas sin tener ni puta idea por partida doble:

- Ni sabes nada sobre mi ideología ni de mi condición social.

COMO SIEMPRE.