Hace 2 años | Por felipista a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por felipista a ultimahora.es

Cuatro jóvenes -de 18 años y nacionalidad argelina- rodearon y agredieron a un adolescente en la calle Caracas de Palma para robarle. Los hechos sucedieron a las 23.15 horas del pasado sábado. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que, instantes antes, un joven vecino de la zona había sido asediado por cuatro extranjeros con la intención de robarle el dinero y objetos de valor que llevaba encima.

Comentarios

e

No tenían suficiente con lo del volcán

d

#1 Palma de Mallorca. roll

jozegarcia

#7 #6 creo que significa algo.

d

#1 creo que es Palma de Mallorca.

D

Bueno, hemos decidido que queríamos vivir así. Habrá que acostumbrarse.

masde120

#2 ah si? quien lo ha decidido? como se ha hecho efectivo? a que ley te refieres?

apetor

#2 Sin dejarnos votar, lo han decidido unos pocos con el beneplacito de demasiados, aunque para nada sean mayoria ( si nos dejaran votar el NO ganaria de goleada, por eso, por que saben eso, no nos dejan votarlo y, lo que es mas, utilizan toda la maquinaria mediatica y "legal" contra todo aquel que ose hablar del tema ) pero si, tienes razon.

XtrMnIO

El otro día unos chavales del cole de al lado robaron el móvil a uno del cole de mi hijo y le dieron un puñetazo en la barriga.

Eso sí, eran blancos y españoles, igual no interesa la noticia a los de este sitio web.

D

#18 Envíala y lo vemos.

D

En Zaragoza antes de la pandemia había grupillos de moros que merodeaban por los alrededores del casco buscando tíos que se volvieran solos a los que hacerles el mataleón y robarles. También se ponían en la puerta del BurgerKing del Coso a esperar a gente muy borracha que salía de los after y los propios empleados tenían que llamar a la policía.

Desde hace un tiempo cada vez que hay noticias donde sale que a alguien le ha caído una paliza con el objetivo de robarle la mitad de las veces son grupos de marroquíes o argelinos.
Yo creo que se saben impunes porque no les pasa nada grave (en su país se llevarían una paliza por parte de la policía de cojones) y no se les expulsa de manera ipso facta salvo que se pasen tres pueblos o se carguen a alguien.

D

Un periodista debe informar con todos los datos que tenga, es el lector el que hace la interpretación de la noticia según sus convicciones.

jozegarcia

Joder como está Palma, el volcán y ahora esto

D

#23 Ya estaba hecho el "chiste" en #_1

kastanedowski

Es importante mencionar que son menores y su naciolidad?
Personalmente is lo veo relevante aunque puede crear divisiones.

Lo hacen por juego o por necesidad?

Romántico_Morcillo

#3 Si no tuviera importancia, no te molestaría que lo mencionaran.

Mira como no protestas porque hayan dicho la calle donde se ha producido la paliza.

D

#9 Todas las sentencias judiciales son públicas, salvo las de menores (todos) por ley. Se hacen estadísticas oficiales que son útiles para tomar decisiones a nivel legislativo, tanto en prevención de crimen como en actuación. Luego tienes también a la prensa que se pasa el día buscando a ver quién ha delinquido para publicarlo y la mayoría de veces, si no todas, publican etnia y nacionalidad de los delincuentes como por ejemplo en esta misma noticia.

La verdad, no sé de qué "ocultación de información" hablamos. Parece que más bien de lo que hablan muchos es de una especie de conspiración de, como siempre, la malvada izquierda para proteger a delincuentes comunes y que se oculten sus delitos, Dios sabe con qué oscuras intenciones que pueden ir desde el buenismo y la protección a gitanos, moros y negros por puro buenismo hasta truculentos planes de sustitución poblacional de los blancos nacionales por negros y moros. Y por supuesto la única salvación es la extrema derecha que son los únicos que hablan claro y que son tan buenas personas que sólo nos quieren defender de estas tramas secretas.

Anomalocaris

#9 Confundes que los medios no publiquen ciertas informaciones con ocultarlas. Las sentencias judiciales son públicas. Puedes consultarlas cuando quieras. Lo que pides ya se hace.

R

#3 Es importante porque simplemente informa de que ocurre en España con los extranjeros que entran ilegalmente en patera, es necesario saberlo, sobre todo para ver que soluciones tiene este problema

perico_de_los_palotes

#10 informa de que ocurre en España con los extranjeros que entran ilegalmente en patera,

También hay inmigrantes ilegales que entran ilegalmente (incluso en patera) ... y acaban siendo diputados electos
https://es.wikipedia.org/wiki/Serigne_Mbay%C3%A9
https://es.wikipedia.org/wiki/Luc_Andr%C3%A9_Diouf

D

#3 Quieres censurar noticias porque no te gustan?

A Mallorca están llegando cientos de inmigrantes en patera que dejan sueltos por no tener donde ubicarlos. Gente sin nada y sin opción de trabajar. ¿De qué van a vivir?

Esconder un problema no lo soluciona.

strike5000

#3 ¿Menores?

"Cuatro jóvenes -de 18 años y nacionalidad argelina- rodearon y agredieron a un adolescente en la calle Caracas de Palma para robarle."

M

Calle caracas... lo que esta pasando en Venezuela