Hace 1 año | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 1 año por Feindesland a elmundo.es

Los agresores son cuatro hermanos vecinos del niño. Dos son menores de edad, de 15 y 17 años, mientras que los otros dos tienen 23 y 28.

Comentarios

Feindesland

#9 Noticia sobre violación y aparece le capitalismo... Verás...

l

#15 es un dato que da la noticia del mundo que tú has subido y que es también espeluznante.

urannio

#9 #15 vivo en EEUU desde hace ya más de 20 años y como la canción, "hijoputa hay que decirlo mas"

v

#9 ha pasado en Bolivia

l

#41 ...y??? Yo estoy señalando el sistema sanitario de ese país y cómo aquí, populistas como Ayuso, están haciendo todo lo posible para vernos en esas circunstancias

v

#44 y?

que vienes aqui a hablar de cuento, como siempre, sin que importe la noticia.

Te devuelvo tu negativo y algunos más

l

#48 vete a votar a Ayuso!!!!


Tienes varias cuentas?

v

#49 que carajo tendrá que ver Ayuso aquí?

Eres el típico de izquierdas, que hace que la gente no vote ni se plantee votar izquierda, revísate eso

El_Cucaracho

#9 América, salvo Canadá, suele ser un desastre en materia sanitaria con colectas o GoFundMe cada que alguien sufre un accidente o enfermedad grave.

Cachopín

Tag "Bolivia" #0

Feindesland

#3 hecho. Gracias

Feindesland

#24 bien votado. Se me olvidó, me llamaron la atención en #3 y lo corregí. Ya podías haberme avisado tú, joer...

D

#6 eso es como "alertar la atención" roll

Feindesland

#10 La diferencia entre adversarios y afines, ya sabes.

Pilar_F.C.

#14 No, son los datos, los países, el número de víctimas.

Manolitro

#28 Ah sí? Qué dicen los datos sobre la correlación entre pederastia y orientación sexual? Y entre pederastia y profesión?

Pilar_F.C.

#40 ¿sabes pederastia, hay niñas, verdad? https://www.xatakaciencia.com/psicologia/algunos-datos-sobre-la-pederastia. En las cárceles masculinas se cometen violaciones, ¿son homosexuales?

wildseven23

Viniendo de El Mundo, espero que sea mentira. Es ver el titular y helárseme la sangre.

mudit0

#5 Mira el país y verás que es muy factible, y de hecho diría que les pasa casi todos los días.

D

La gente que vota "irrelevante" a estas noticias, ¿qué clase de basura tiene dentro de la cabeza?

o

#12 igual no le interesan noticias de Bolivia, los negativos en meneame para ti son absurdos salvo para dupes pero cada uno tiene una opinión

D

#17 Entiendo tu argumento.

Feindesland

#17 Yo pienso muchas veces como tú, conste...

anor

#17 creo que votar negativo esta noticia sé que tiene mucho que ver con la humanidad del votante

Supercinexin

#23 En realidad entraba otra vez a disculparme por si había sonado mal. No es que piense que tú seas morboso ni tampoco #0, todos nos paramos a ver éste tipo de noticias. Pero siempre que veo alguna atrocidad de éstas me acabo preguntando lo mismo, qué información y qué tipo de debates aporta que el periódico me cuente a mí que UN fulano ha hecho ésta salvajada, muchas veces ni siquiera en mi propio país sino en América, Asia, etcétera...

Mientras tanto todos los días hay científicos en España, Europa y el mundo descubriendo cosas y políticos en España y en Europa firmando nuevas leyes. Podrían quitar ese espacio de "señor apuñala en el ojo a señora" y hablarnos mejor de esas otras cosas, que son más interesantes.

f

#20 me digo voy a ver su este señor es consecuente o forma parte del abundante grupo que tienen que decir a los demás que tenemos que hacer. Bien. No hay sorpresa:
La justo anterior noticia que comenta es " el video del tiroteo de dos pandilleros al camarero de un bar de chueca".
Suele pasar.

D

#20 "¿Quién puede ser tan macabro y morboso como para sentir interés por unos hechos tan grotescos y extremos, sucedidos en el culo del mundo y sin relevancia ninguna para el conjunto de la sociedad?"

Pero si tú mismo enviaste hace un mes una noticia titulada: Matanza de Putumayo: Oscuro episodio en Colombia lol lol lol

Mi pregunta es: ¿te acabas de llamar a ti mismo macabro y morboso?

Supercinexin

#60 Ya, pero es que eso no es un hecho aislado de un delincuente individual, sino terrorismo de Estado.

Pequeñas diferencias, yatúsae.

anor

#20 ¿ crees que quién votan una noticia así para dar a conocer esos hechos y además intentar que ese niño sea atendido médicamente es un morboso?
Quizás es morboso quién piensa eso de quiénes quieren dar a conocer esta noticia entre otras cosas para que ese niño logre una buena atención médica pues Bolivia ,según tu, es el culo del mundo y al parecer un niño salvajemente maltratado no tiene derecho a una buena atención médica.
Has hecho una gran labor, has logrado que desapareciera de la portada ¡Enhorabuena! ,¡Gracias a ti el mundo es un poco peor¡ Puedes sentirte orgulloso

Segador

#12 voté irrelevante porque no indica el lugar en el titular de manera torticera. Quien como donde y cuándo. No es lo mismo que maten a mi vecina que un perro muerda a alguien en Nueva Zelanda.

D

#24 Claro, porque si es boliviano, el niño no importa tanto como su sobrino. Entiendo wall Deja de ponerte en ridículo, anda.

Segador

#65 Pero qué sobrino ni que gaitas dices. Hablo de noticias y teoría básica del periodismo.

G

#12 Pues yo no lo he votado, pero me parece irrelevante. Como todas las noticias de sucesos. Lo que es importante son las estadísticas y comprobar si los casos van a más o a menos, no ir recordando caso a caso que hay gente así, que todos sabemos que existen y que siempre están haciendo daño en el mundo.

mudit0

#12 No hay que tener basura. Simplemente piensan que las noticias que caben en Menéame son de otro tipo.

armadilloamarillo

#10 Ah vale, que sacas la religión pero solo para exculpar a los sacerdotes de la religión cristiana. Por un momento creí que ibas a estar en contra de los prejuicios religiosos en general. Falsa alarma.

O

#10 Sería interesante analizar este comentario en detalle. A nivel INSTUCIONAL:  ¿Cuantas veces la religión fomenta por activa y por pasiva la violencia sexual? ¿Cuántas veces ha perdido la Iglesia la ocasión de condenar los abusos sexuales? ¿Cuantas veces ha protegido a violadores de niños? ¿Cuantas veces ha fomentado que un violador de niños fuera trasladado en lugar de castigado a un lugar en el que nadie le conocía, sin avisar a los locales, permitiéndole de facto seguir con su actividad delictiva? ¿Cuantas veces se ha opuesto la iglesia a la investigación de los abusos sexuales en su seno?
 El problema de fondo es que hay cosas que hacen individuos y cosas que hacen instituciones. Y el de más fondo, es que, quienes se adhieren a las directrices de esas instituciones son capaces de rasgarse las vestiduras cuando se trata de que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero se callan como putas cuando la institución a la que se adscriben hace estas barrabasadas. 
 Decir que la religión (y la Iglesia Católica más específicamente en nuestro país) es igual de inocente que un homosexual es, cuando menos, hacer luz de gas a las víctimas.  

Klingky

#10 Estás mezclando categorías como te da la gana: no existe el "colectivo homosexual" (como tampoco existe el colectivo heterosexual). Lo que sí existe como colectivo son los curas, puesto que son una institución organizada (que no son en sí mismos "la religión" como tú dices).

Granaino

Cuatro pollas que habría que cortar...

StuartMcNight

#10 Nadie lo asocia con la religion. Lo asocian con LA IGLESIA. No solo por los casos donde los curas son los pederastas sino porque SE HA PERMITIDO Y TAPADO de forma consciente, coordinada y sistematica por el aparato de poder de la iglesia catolica.

Por eso se relaciona con la iglesia. Porque la institucion lo ha permitido, ocultado y protegido a los pederastas.

El dia que tengas un organismo supranacional de gays con poder que se dedique a ocultar todos los casos de pederastia con autores gays y a protegerlos... entonces venis a vomitar vuestro odio.

estemenda

#7 ¿Lo son?

Lazslo

Qué noticia tan terrible

#25 #8 este término no lo había escuchado en la vida, honestamente. Sí es de uso común “pédé”, apócope de “pédéraste”, que en Francia viene a utilizarse como “maricón”. Pero es muy peyorativo, solo se utiliza como insulto gravísimo o entre homosexuales de forma muy habitual, pero por reapropiación de la palabra.

El desarrollo del insulto viene por asimilación de las prácticas de la antigua Grecia, por lo que poco tiene de realidad. Además, es conveniente indicar que en francés, a diferencia de en español, el término que se usa para hablar del abuso de menores es “pedofilia” y no “pederastia”, a pesar de la etimología: https://www.lemonde.fr/archives/article/2002/03/14/pederaste-ou-pedophile_4214967_1819218.html

j

Bien picados y eah, que alimenten los fondos del oceano.

thror

#57 Y dale... El lesbianismo NO tiene nada que ver con la pederastia.

hombreimaginario

#10 sería interesante que desarrollases tu comentario, porque así de pasada parece que estás equiparando a dos hombres adultos que follan juntos con pleno consentimiento con un cura pedófilo que viola niños y que es protegido por su institución.

yolibruja

¿Cuándo se empieza a ser hombre?
¿A los 18? ¿A los 21? ¿A los 30?
Me parece que en las noticias usamos los términos "niño, adolescente, menor, hombre..." según conviene al impacto que queremos producir y el sesgo que le queremos dar.
"Dos jóvenes de 15 y 14 años, torturan, violan, matan... (pongan lo que proceda) a un menor de 16 años...", "dos adolescentes de 15 y 16 años torturan... etc a un niño de 15..".
¿Lo pilláis?
Pues eso, dos de ellos a mi entender eran hombres, en el sentido de la edad. En este caso, el niño era claramente un niño, los otros, dos adolescentes y dos hombres.
Por lo demás, la noticia no tiene más trascendencia que la mera información y bueno, la utilización de la misma suavemente dirigida a criminalizar y acusar a cierto colectivo.

Norbertofake

Los del mundo ,esos si que son unos violadores pero de cabezas , intentando introducir su ideario y criminalizando al personal con sus causas generalistas , ahora toca asociar vih a violador

Segador

#19 Y en el orgullo y sin decir el lugar en el titular.

D

Sus padres también eran hermanos? Menuda familia.

C

Que barbaridad

D

Hay basura que merece morir entre tormentosos dolores. Me encantaría poder aplicárselos yo.

Hacerle eso a un niño es de ser la peor escoria de la faz de la tierra.

rubenoso

El titular de la noticia y de esta publicación son incorrectos. Habla de Cuatro Hombres, teniendo 15 y 17 años dos de ellos. Creo que sería más acertado titular esta publicación indicando "Cuatro Jóvenes" , o "Cuatro Varones", y así no repetir el error del titular del periódico.

RIGEL_XVI

Violación gay... Chungo futuro le pronostico a esta noticia...
Y además, un niño... Si hubiesen violado a un perro o a un gato, ya estaría en portada.

Sabaoth

#2 totalmente de acuerdo, aunque por desgracia, en francés o ruso son sinónimos pederasta y homosexual.

e

#2 Tampoco con la religión, aunque muchos de los que se rasgan las vestiduras con la asociación con el colectivo homosexual no tienen reparos en señalar a los curas.

D

#2 Tambien hay mujeres que hacen abusos sexuales a niños. Y es mucho mucho más frecuente de lo que pensamos, pero no trasciende por el rol tradicional de las mujeres asociado al cuidado de los pequeños.

D

#1 Eres imbécil. Espero que algo así nunca les pase a tus hijos/hermanos/primos/sobrinos...

traviesvs_maximvs

#1 ¿a qué viene semejante estupidez?

c

#1 En efecto, hay noticias que molestan a los meneadores.