EDICIóN GENERAL
544 meneos
2135 clics
Cuatro hojas en poder del "yonqui del dinero", origen de la operación que ha hecho caer a Zaplana

Cuatro hojas en poder del "yonqui del dinero", origen de la operación que ha hecho caer a Zaplana

La UCO se incautó de los papeles en un registro vinculado a Marcos Benavent, un investigado por corrupción que colabora con la justicia desde 2015"Me he llevado de todo. Vivía en la inconsciencia. Era un yonqui del dinero", declaró teatralmente ante los juzgados El matrimonio de Joaquín Barceló y Felisa López, claves en el blanqueo a través de Luxemburgo. Uruguay, Panamá y Andorra, otros países de esa madeja

| etiquetas: uco , zaplana
Este país es un entramado mafioso en sí mismo. Para sostener los aspectos primordiales de este sistema, no hay dinero. Mientras haya para poder llevárselo muerto, tienen suficiente.
#1 para que el estado funcione como Dios manda, o como está pensado, sólo falla una cosa y es fácil de sacar de la ecuación, ello solito se está ganando el salir del sistema... (y yo pienso que como está pensado: constitución, leyes,... está muy bien pensado, sólo que lo político ha logrado que no sea efectivo).

no hay que arreglar ésto y lo otro, y todo lo demás, hay que arreglar lo que está arriba y por encima de todo, hasta de las leyes,... lo político. (y lo demás poco a poco se irá arreglando sólo por su cuenta.)
Lo raro que este no hay muerto en misteriosas circunstancias, debe estar algo agobiado
#2 Yo creo que tiro por los de estar loco, jeje así nadie me hará caso, jeje.
Eso lo juntas con el ego que caracteriza a esta '' estirpe '' que piensa que a ellos no les puede tocar y Pam!!! En unos cajones de casa tienes papeles para arruinar la carrera de cualquier político... si fuera de otro país, aquí no les pasa nada.
"Va a salir mierda a punta pala"
El yonki del dinero.
www.youtube.com/watch?v=hIxhQmpYHSQ
Relacionada, de hace un mes

El juez vuelve a investigar al yerno de Zaplana por fraude fiscal en el caso Pujol
www.elindependiente.com/politica/2018/04/15/el-juez-vuelve-a-investiga

En concreto, Iglesias está siendo investigado en la compleja operación financiera de compra de 1.152 oficinas de Banco Santander en el año 2007 junto a Oleguer Pujol a través de la que se pagaron presuntamente comisiones ilegales.
Mi esperanza ahora son 5 años de cárcel para la mujer de Bárcenas. Y 20 años de cárcel para Bárcenas tampoco estaría mal.
#6 Eso, y a ver si comienza a largar por esa boca que tiene porque no me parece de recibo que un personaje como Bárcenas no suelte hasta la última información. Hasta que no acabemos con la maldita corrupción en este país, seguiremos estando destinados a ser un país de mierda.
#6 Y al hijo por lo de Taburete también tenían que meterle unos años.
#6 ¡Sí! A ver si a Bárcenas se le vaya la pinza y tira de la manta de una puta vez. :troll:
#9 Eso si es un delito, y no lo de Valtonyc...
#9 Si no fuese hijo de quién es, Taburete no lo conocerían ni los que vivan encima de donde ensayan; desde luego ni son los Radiohead patrios ni los nuevos Fitipaldis.
Entre los triunfitos, Mario Vaquerizo, sus Nancys , estos y Paquirrín tenemos el futuro musical asegurado para una década, como mínimo...(*)

(*) Ya se que las ironías en la red las carga el diablo... pero ha de ser, como me recuerdan los que me tienen cierta estima , que me va la marcha.
Off topic: ¿Que ha pasado con Cuelgame.net?
#12 A mi me funciona perfectamente ahora mismo.
#14 Redirecciona a meneame.net. Probado con varios navegadores.
#19 Puede ser tu caché, prueba a borrarla y reiniciar el router. Si no funciona usar Tor Browser o un proxy. A mi me funciona.
#20 ¿Te funciona sin proxie o TOr?...
(Por preguntar...a ver si tu estas viendo caché antigua...)
#21 Sin ninguna de las dos opciones. No creo porque yo no era usuario de esa web.
#22 OK. Gracias!!
Por el móvil, me funciona OK.
Reiniciare el router....pero es curioso. Probado con tres navegadores distintos y redirecciona a Meneame.
Que cosas!
#23 Nada amigo, me alegro.
Namaste motherfucker!
El mono hace estragos. xD xD xD xD xD xD
Bravo, exyonki del dinero.
Muchas gracias, por tirar de la manta.
Na más té.
Gracias Yonqui.
Como hago para que me devuelvan todo lo que me corresponde de lo robado?
comentarios cerrados

menéame