Hace 6 años | Por Xiriom a theportadanews.com
Publicado hace 6 años por Xiriom a theportadanews.com

La Delegación del Gobierno denuncia que los felinos perdieron 6 vidas después de ser arrollados por 6.000 personas que pasaban por allí.

Comentarios

Duke00

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2775731/order/7">#7 #31 Que limiten en cierto acontecimiento el aforo a 25.000 personas no tiene nada que ver con que no quepan más personas en esa zona. Parece mentira que haya que explicar eso, y no me estoy metiendo ya en el hecho de si realmente se juntaron 40.000 o fueron menos.

Además por ejemplo como calcula # 3: 40.000 equivaldría a 3,7 personas por metro cuadrado aproximadamente si solo se cuenta la plaza sin la estación y la carretera. Normalmente en las zonas manifestaciones un poco más densas se marca como densidad aproximada las 4 personas por metro cuadrado o incluso algunas veces un poco más.

Así que repito, no se si hubo 40.000 personas pero decir ya de entrada que no entran 40.000 personas parece que es bastante absurdo.

D

#36 Digo yo que habrás visto la puerta del sol en nochevieja, ¿no? antes de comenzar las campanadas hacen un barrido, se puede ver bien el hormiguero

Bien, ahora se compara con la mani de Podemos (con escenario incluído) y ya.

Duke00

#37 Si leyeras tu enlace, verías que esta limitación solo se aplicó en los dos últimos años. Además no se si te has fijado que normalmente los planos que hacen en la televisión suelen ser cortos y no generales.

De todas formas, veamos el video:


Min. 11:54 Grandes espacios vacios en torno a las entradas del metro y la fuente. Además de que en el fondo tras el techo de la otra entrada de metro también se ve despejado de gente...

La verdad es que antes no estaba muy seguro, pero ahora que me has hecho comparar las imágenes me has convencido de que efectivamente en la concentración de Podemos parece que hubo más de 25.000 personas que son las que se ven en el vídeo de fin de año...

D

#38 Pues si estás convencido, oye, pásame el número de tu camello

Duke00

#40 El camello tiene que hacer falta para creer que hay 6000 personas en la de Podemos si se compara con los espacios vacíos que se ven en las 25.ooo personas de Noche vieja, que parecen superar a los espacios vacíos de la concentración de ayer.
Que oye, en ningún momento he dicho que me crea lo de las 40.000 asistentes. Pero un termino medio ahora que me has dicho lo de comparar con el vídeo de fin de año creo que es bastante realista.

Xiriom

#11 Y eso se debe también a un cuarto poder, que trabaja bien para el quinto.

Qevmers

#14 quien es el quinto?
Conozco tres, y un cuarto que llaman pero el quinto?...

Xiriom
Qevmers

#17 podría, pero solo podría, estar de acuerdo con la segunda acepción. Que el quinto poder sea un movimiento de "internet", pero no puedo estarlo dado que siempre hay que estar presente en las instituciones, por lo tanto, para mi internet puede ser un medio mas, nunca un fin en política.
Eso si, la primera acepción nunca podre estar de acuerdo con ella.
Eso es lo que siempre se ha llamado que los poderes económicos tienen cogido por los huevos al legislativo, vamos que de nuevo nada.
En España el ejemplo lo tenemos en C's.

Xiriom

#23 Yo después de leer de Cambridge Analytica no sé que pensar.

Qevmers

#26 Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Tomando sus fuentes...
Esto según dicen es democracia. Aunque el gobierno algunas veces actúe de forma contraria...

Xiriom

#27 Estoy de acuerdo, el problema es cuando estos nuevos analistas psicológicos del big data, influencian y manipulan dirigiendo a la población hacia la dirección y opinión, que únicamente a ciertos grupos económicos o gobiernos les interesa.

blanjayo

#11 Acuerdate de los cuatro sapos que le salieron a Espe

Qevmers

#24 eso... Cuatro "manzanas podridas", " sapos en la charca" del PP, que robaban a los Españoles en Madrid.
Solo que en Madrid los que roban en el PP parece que son tantos como ayer en la puerta del sol....

c

#3 Pero nadie tiene en cuenta que desde las 18 a las 21 horas que duró el evento hubo mucha gente que pasó por allí estuvo un rato y se marchó. Van a tener que poner tornos para que se dejen de decir tantas tonterías.

Vodker

40.000 ni de coña.

janatxan

Eran 40 mil militantes del pp, que vigilaban posibles traspasos de sobres desde venezuela aprovechando la concentración.

D

¡¡¡¿¿¿40.000???!!!

Pero como se puede ser tan ridiculo

Podemos quedo anoche en evidencia. Creían ser "algo" pero la realidad le dio ayer un guantazo a mano abierta.

Lo peor que es que no aprenderán nada y seguirán creyendo en los sorpassos. Igual perdiendo otro millón de votos se empiezan a enterar de algo.

xamecansei

#15 van a tener que empezar a robar y mentir si quieren ganar las elecciones algún día

D

#21 Les bastaría con ser democráticos, pero eso es mucho pedir.

j

#22 ¿Cómo el PP y C´s?¿Cómo el PSOE? Anda que no te tenemos calado majete.

D

#15 La cantidad de votos que tuvieron y su representación parlamentaria equivalente son más que significativos, sobre todo para sus años de historia (¿tres eran?). Si más de un par de millones de votos que representan a más de un par de millones de personas te parecen no ser nada, poco puedo decirte. Supongo que esa gente no es "nada".

D

#31 Estas hablando del resultado electoral de hace dos años.

El aforo de Sol está estipulado en unas 25.000 personas +~ . Teniendo en cuenta que Sol no está lleno ni por asomo podemos contar unas 20.000 siendo muy pero que muy generoso...

Ahora vamos a contar la gente que vota, NO los habitantes que tiene España, sino las personas que van y depositan su voto en las urnas que fueron en torno a unos 24 millones, entonces estaríamos hablando de que esto lo apoyan en torno al 0,08% de los votantes.

¿Te parece que esto es relevante?, ¿en serio?

Por favor....

D

#33 El error está en pensar que el peso de una manifestación y el peso de unas elecciones funcionan por las mismas proporciones. Te invito a que compares el peso que ha tenido esta con el de otras manifestaciones que hayan convocado otros partidos. Y te invito a hacer el mismo tipo de inferencias que haces del apoyo al partido según el apoyo de una manifestación. Yo mismo "apoyo" (revisable, muy revisable) al partido, pero no he pisado Sol, primero porque me pilla en la otra punta y en segundo lugar porque no tengo el tiempo libre como para ir a una manifestación simbólica si ya tengo poco para las de verdad. Y lo importante, que es el si son "algo", sí, lo son, siguen representando a una cantidad brutal de gente. En la vida te vas a encontrar a la misma cantidad de gente que se levanta un día festivo a su esquina a depositar un sobre en un minuto en una urna con tener que estar en el centro durante más de una hora a pleno sol, lejos de casa, quizá incluso de tu comunidad por algo que tiene el fin de "sacar pecho" para un partido. Incluso aunque tenga el favor de esa gente. Dudo que vaya ni la centésima parte. Y la concentración es grande para ser una concentración para nada en absoluto, con gente cada vez más cansada de tener la política hasta en la copa. Por cierto, ese hace dos años fue en junio del 2016 y fueron 5 millones de votos, que no está nada mal. ¿Se creen algo? Son algo. En presente. ¿En serio que una concentración casual no convoque a cientos de miles de personas desvirtúa la que es la realidad parlamentaria? Que aún queda legislatura para rato.

D

Creo que hay más imputados del PP que gente en la plaza. Esto es Españistan

xamecansei

#9 la mitad de esa gente esta trabajando en Londres o son tan pobres que no pueden cojer el bus con trabajos de mierda.

upok

#20 pero si el bus lo ha pagado Pablo.

irrelevante.

En 1972, cuatro de los mejores gatos del ejército de centro moderado que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la jaula en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como gatos de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...

D

#5 😭 😭 😭 😭

Xiriom

Creo que es evidente que ninguno, interesadamente está dando la cifra real.

mmlv

Aunque de verdad hubieran reunido 40.000 personas (que es evidente que no) seria un resultado bastante decepcionante. La comparación con la "Marcha del Cambio" de hace 2 años es demoledora para Podemos. Si quieren seguir autoengañandose allá ellos.

Xiriom

Eran los cuatro gatos de Goebbels.

kukudrulo

OYOYOY

D

#19 oyoyoy

D

¿Cuántos hubo en realidad? ¿Alguien ha hecho un recuento distinto al ojímetro?

G

#13 Entre 10.000 y 15.000. No más.

D

oyoyoy; por los cuatro gatos. Del titular

D

Ni el 0,001 de los Españoles