Hace 2 años | Por bowser a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por bowser a elindependiente.com

La Policía Nacional detuvo hace unos días de madrugada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por rajar la cara con una lata cortante a un chico español de 18 años para robarle el teléfono móvil en la plaza de los Cubos de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron 05.30 horas del domingo cuando un chico se encontraba chateando solo con su teléfono móvil en los bajos de la Plaza de los Cubos, junto a una discoteca de ambiente gay, cuando se le acercaron varias.

Comentarios

ElTioPaco

#1 es un "que no se note que queremos hablar de inmigrantes" en toda regla.

x

#1 Te puede la xenofobia al leer...

xyria

#3 Dudo que leyera.

D

#21 dudo que sepáis lo que es vivir en un barrio " multietnico "

Pd no me vale Malasaña. Te hablo de Orcasitas. Tetuan. Etc....

S

#35 Yo sí. Alucinarías. Pero no por ello soy una racista descerebrada.

D

#62 pero llamas a las cosas por su nombre no?

No entiendo porque determinados aspectos no se dicen nunca... roll

CerdoJusticiero

#_35 Créeme, puedes vivir más de 10 años en Carabanchel y salir sin ser un xenófobo de mierda.



edito: me cuelgo de ti, #21, porque el pobrecito éste me tiene ignorado.

B

#1 Tranquilo, ansias, primero lee y luego ya los reproches si eso.

D

#4 no ,no. Yo no quiero reproches , yo quiero que los manden de vuelta a sus países.

CerdoJusticiero

#17 Yo quiero que te manden a ti a una biblioteca. ¿Qué le vamos a hacer?

S

#17 en cambio yo quiero que los juzguen, los condenen si son culpables, que paguen su pena y que tengan una posibilidad, a pesar de que sé que es muy remota, de rehabilitarte.

Me hace eso mejor que tú? Sí, eso y probablemente muchas más cosas

D

#14 también indica "el ambiente" de la discoteca, que no aporta nada a la noticia ni al hecho, ni al desenlace.

Eso lo dirás tú no ? A mí sí que me indica y me deja más tranquilo saber que este suceso paso cerca de un ambiente de discoteca y que no fuese un robo a un pobre trabajador que iba al trabajo a las 5 y media de la mañana.

Mucha gente se quedará más tranquila sabiendo que no le van a rajar la cara de camino al trabajo y que esta gentuza actuó al lado de una discoteca , seguramente habiendo bebido o consumido substancias.

Cassiopeia

#33 es que los visten como jeques.

neotobarra2

#33 Qué se puede esperar de alguien que primero suelta el mantra y después se lee la noticia para comprobar que no era así (véase #1)...

g

#16 Puede ser interesante saber que fue al lado de una discoteca, pero las siguientes 3 palabras "de ambiente gay" no aporta nada IMHO

D

#76 aporta información , por ejemplo yo sé que no me van a rajar la cara ahí , y a ti ?

xyria

#1 ¿Te leíste el artículo, en serio? Lo pone perfectamente claro.

snowdenknows

#1 vaya 4 se fueron a juntar, 40añero con un niño de 17 de que hablan en comun lol

vilgeits

#1 Dos son "españoles", Mohamed y Mohamed.

D

#1 De que sirve que tengan todos los antecedentes del mundo si al final están en la puta calle haciendo barbaridades como está, y luego dicen que el código penal español es de los más duros...

N

#1 Les hemos fallado. A los 4

EspecimenMalo

#1 confírmanos nuestros niños?

armadilloamarillo

#1 Vale, venga, va. De acuerdo. Explícanos tu teoría sobre la vinculación entre raza y delincuencia.

emilio.herrero

#1 Luego que por qué hay obreros que votan a Vox.

camvalf

#7 Si en no darles una ración de hostias a tiempo.

Cehona

#6 Da gusto ir libre por Madrid.

traviesvs_maximvs

#6 hay que traer más tercer mundo, mucho más

t

#6 Nos lo merecemos, por gilipollas

Diocles

#6 Pero nada, sigamos con el "buenismo" .....

Geirmund

40 tacos y robando con latas, vaya puto fracasado.

E

#8 y juntándose con un crío de 17 años para hacer bulto...

D

#25 Son delincuentes habituales. Viven de eso y para eso, el Estado prefiere que los mantengas tu.

D

#25 Eso eso, que dimita Ayuso

neotobarra2

#31 Toma, anda, culturízate un poquito. La imagen adjunta es tan sólo un ejemplo de muchos otros. Los violadores contra los que se realizó esa concentración eran extranjeros.

y

#54 osea.... yo te digo que esta victima chico no tendrá manifestación porque no hay lobby detrás y me pasas un cartel de un lobby feminista que hace una manifestación por una victima mujer? ¿lo haces para darme oportunidad de reiterarme? o como es eso

s

#54 Pero siempre sacaas el mismo cartel. No tienes otro?

neotobarra2

#25 No servirá de nada, en EEUU la ley es más dura que aquí y tienen mucha más violencia, la tasa de asesinatos es cinco veces mayor que la de España.

Y antes de responder algo del estilo de "pues nada, no hagamos nada y dejemos que esta gente siga campando a sus anchas", recuerda lo que te acabo de decir: tu propuesta concreta no serviría de nada. Así que no hacer nada y eso, es prácticamente lo mismo. A lo mejor hasta agravas el problema, tiene mucho más que perder (y va a vender más cara su libertad) el que piensa que si lo cogen no va a volver a ver la luz del sol que el que piensa que si lo cogen estará en la calle en unos años.

Por otra parte, la mayoría de estos casos tienen antecedentes pero no por delitos tan graves, en este mismo caso sin ir más lejos los antecedentes de uno eran por hurtos y cosas así. El que se piensa que el que tiene esos antecedentes va a terminar cometiendo una agresión como ésta si nadie lo impide, es igual que el que se piensa que se empiza con los porros y se termina con la heroína.

danao

#25 las carceles están en la ruina por eso no se les encierra, porque no se puede y los funcionarios de prisiones están bajo minimos en material, hay escritos a Marlaska sobre ello.

D

La redacción es para sacarse los ojos. Madre mía qué basura.

que los agentes les interceptaron de ellos cerca de la cercana Plaza de
España


Y lo de magregí también de traca.

xyria

#11 Todo el artículo es un despropósito.

oso_69

"El chico llamó a la Policía, que los agentes les interceptaron de ellos cerca de la cercana Plaza de España gracias a la descripción física que dieron varios testigos."

z

El peor error del Código Penal actual fue subir la edad penal de 16 a 18 años, ahí lo dejo

D

Seguimos para bingo.

SAICUB

El caso aislado del día.

jcornelius

Disfrutando lo votado. 

y

#18 y que resultado, y de que votación habría evitado esto?

F

#26 Pues en las generales, VOX. Evitaría que energúmenos como ese, con 17 antecedentes de robo y violencia siguiese en el pais.

elkaladin

#34 ¿Como lo evitaría exactamente?

F

#59 Cambiando las leyes para que un tío que tiene 17 condenas por robo y violencia no pueda pisar nunca más el suelo de este país, en el caso de ser extranjero. Y esté en la cárcel una buena temporada en el caso de ser de aquí. Cuando llevas, no una, no dos, sino 17 condenas menores. Tío. Eres incapaz de vivir en sociedad. Aceptemoslo.

elkaladin

#74 Pero eso que como lo haces, ¿Lo de expulsar a alguien que tiene pasaporte español? ¿Endurecimiento de penas para que en vez de pegarle a alguien lo maten como en USA? ¿O te crees que Marruecos o Camerún te van a aceptar a esos tipos de gratis?

blid

Noruegos noruegueando, ya ni sorprende.

m

Cómo está Barcelona.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Los de siempre

d

Que bonita multiculturalidad impune nos está quedando. Es que ningún juez ha pensado en que no hay justicia ni policía suficiente justo por dejar esta gente en la calle? Cojones ya, queréis meterlos en vuestra casa hacedlo ya, o si tenemos que pagarles la celda por qué no queréis expulsarlos, pues vale, pero por qué narices están libres? Justicia garante y de seda con la gentuza y de acero con los trabajadores. Asco de injusticia rampante.

O

Vienen los mejores.

U

J**** ,qué fácil es acertar en estas noticias.

box3d

#47 esta ponía Madrid y no Bilbao o Barcelona. Nivel +1 de incertidumbre lol

f

Donde ha quedado la Libertad de poder rajar la cara de quien quieras? que somos comunistas con las leyes y restricciones?

p

Ha sido la combinación perfecta de víctima y victimarios que ha evitado un nuevo delito de odio.

D

Y a ti esa superioridad moral tan de la izquierdita guay.

Elnuberu

Otros a los que les hemos fallado

mtrazid

#80 vuelve a tu cueva, unga unga!!

QueMeDejesCoño

#81 se cree el ladron que todos son de su condicion

danip2

Casos aislados.

LFanTita

¿Estas noticias no deberían estar en sucesos?

M

Entre 4 para robar un movil que igual no supera los 400 euros??

LechLaffer

No entiendo la justicia española. ¿Cómo puede alguien con 17 antecedentes seguir suelto como si hubiera robado un chicle del quiosco?

QueMeDejesCoño

Seguid votando socialprogresismo, en algún momento llorareis

D

#63 Prefiero que se persiga a todos los delincuentes, extranjeros o patrios...

Ya sé que no lo has dicho explicitamente, y aunque no soy amigo del misticismo, pero de alguna forma puedo ver fantasmas del pasado a tu alrededor... tinfoil

mtrazid

#63 no, si te parece vamos a votar facherismo pepesuno y voxetarra del que te pone cachondo a ti eh?? lol lol lol

QueMeDejesCoño

#69 a mi me pone cachondo poder vivir para ver la hostia que os vais a dar tarde o temprano los socialprogres como tu