EDICIóN GENERAL
57 meneos
109 clics

Cuatro detenidos por una nueva agresión sexual: violada una chica de 20 años en Calafell

Una nueva violación en grupo en Catalunya. Los Mossos d'Esquadra y un juzgado del Vendrell investigan una violación a una chica de 20 años por parte de cuatro chicos de entre 20 y 25 años el pasado 22 de agosto en un piso de Calafell (Baix Penedès). Un grupo de jóvenes, todos de origen magrebí -dos de nacionalidad española y un marroquí-,

| etiquetas: violacion , calafel
#9 Hombre, digo yo que si el origen del violador es el mismo en una proporción suficiente de todos los casos, y además tienes herramientas para echar del país a los delincuentes de esos orígenes, entonces el origen es relevante. Más que nada porque podrías evitarte esas violaciones simplemente echándolos.
#13 Totalmente de acuerdo contigo, pero lo que #9 critica es que siempre, siempre, siempre, en estos envíos, se pasa por alto el estado de la chica para entrar al trapo de la procedencia de los violadores, lo cual no deja de ser llamativo.
#13 Pero sin víctima, algunas ratas que defienden a los violadores, no tendrían víctima de la que preocuparse.
#13 ¿Como sabes que esta gente tenía antecedentes?
ya llevamos tropecientas manadas magrebies y solo una española desde la famosa no?
#3 Rasista!
#3 El violador del ascensor, el de Cuatro Caminos, el Chicle y el violador de Laura Luelmo te dicen que gracias por echarles una mano, que con abogados defensores como tù que creen que la violación se enseña en unos países sí y en otros no, tendrán el camino libre las nuevas generaciones de violadores españoles (y muy españoles) que vengan.
#10 esos son manadas de 1, enumerame manadas de españoles de san fermines vs manadas de magrebies
#12 ¿Las manadas de curas cuentan? Porque si es así ganan 200 a 1
#22 encerremos con cadena perpetua a los curas y echemos a los menas y similares delicuentes a su puto pais. OK?
#23 Si son delincuentes ningún problema por mi parte, sean del país y religión que sean que me da igual.
#10 Por supuesto que en unos paises se enseña unas cosas y en otros otras.
Negar la realidad no va a ayudar con la integración de los extranjeros que vienen de países donde el respeto a la mujer brilla por su ausencia, todo lo contrario.
"Un grupo de jóvenes, todos de origen magrebí -dos de nacionalidad española y un marroquí-, conocieron a un grupo de chicas y acabaron la fiesta en un piso de este municipio del Baix Penedès. "

Lo primero, aunque no sirva de nada, es condenar cualquier agresión, sea sexual, sea física o sea psicológica. El culpable siempre será el agresor y nunca la víctima.

Ahora la parte crítica. Según algunas, el 90% - o más- de las mujeres sufre algún abuso sexual en su vida. Según la…   » ver todo el comentario
#6 Es un tema tabú. Que la víctima hubiera podido evitar la violación no debería condicionar ni reducir absolutamente nada la condena al violador. Pero tampoco hay que olvidar que la víctima podía haber evitado la violación. Prevenir es mejor que curar.
Robar es delito, pero cuando me voy de mi piso, cierro con llave.
#6 Lo siento pero no. Si yo me quiero bañar en un arrecife lleno de tiburones, mi derecho a no ser comido está por encima de su derecho a engullir personas. ¿Quién les da derecho a mordisquearme? Es que ni aunque me hiciese una herida a propósito, llenando el agua de sangre e incitando su hambre, tendrían derecho a deglutirme. Lo que hay que hacer es enseñarle a esos tiburones que no deben mascar personas, porque como todos sabemos, si a un tiburón le dices que no muerda, automáticamente…   » ver todo el comentario
#6 Habla por tí, no por todos, yo no soy como tu dices que somos y no soy el unico, que tú y tu entorno seáis así no lo hace extensible al resto.
#16 Obviamente hablo en general. De hecho, hablo en primera persona a pesar de que nunca he ligado así y tengo ya 50 años, con lo que esa etapa de entrarle "a chicas" en los bares quedó muy atrás. Lo que no me acabo de creer, y perdona que ponga en duda tu palabra, es que tu conozcas a una chica en un bar, te la lleves a tu casa y os pongáis a hablar de Dostoyevski.

Por cierto, no me ha quedado muy claro si tu disconformidad con mi comentario es sobre si la intención al invitar a una chica a tu casa es para follar, o si te referías a lo de forzarla o emborracharla. ¬¬
#32 de Dostoyevski no, pero de otras cosas sí. También me han invitado a subir a su casa y solo hemos hablado y no tengo muchos menos años que tu.

Mi disconformidad está en las intenciones, no todo el mundo tiene esas intenciones
#6 No es lo mismo subirte siendo mujer a un piso con un grupito de españoles, que a uno de marroquíes. Las diferencias culturales son tan obvias que plantear relativizar ambos casos de igual manera es ridículo.
El problema está en que ahora decir "no te juntes con marroquíes" está muy mal visto y es señalado, se vive en una espiral del silencio donde solo puede comentar lo que uno piensa en petit comité y de forma moderada, y esa falta de comunicación termina afectando a los jóvenes que han vivido con la venda gran parte de su vida, con consecuencias tan negativas como esta.
#18 Eso ya me lo decía a mí un amigo hace tiempo, que tuviera cuidado. Y era porque estaba escandalizado de las cosas que le decían un par de marroquíes (de los ricos y educados) que tenía de compañeros de clase en la universidad...si la élite ya da miedo, imagínate el resto. Además, como en todas las ciudades del sur, tenemos una comunidad de marroquíes desde siempre, así que estoy acostumbrada a ver cómo se las gastan...los adolescentes solían andar por el centro en grupos persiguiendo a…   » ver todo el comentario
#6 tienes razón, pero la chica pensaría que como eran magrebíes no pasaría nada porque los que violan son los de aquí, luego hay casos aislados de gente del magreb.
Porque ponen el origen que si no ya estaría apuntando algún progre a dos de los presuntos violadores como españoles.

Como cuando "los alemanes" que violaron en el levante este verano y resulta que eran más marrones que una mierda.
los menas atacan de nuevo
Dos a uno.
#1 dos? todos tienen el mismo origen
#8 Gente más preocupada por la nacionalidad de los violadores que por el estado de la víctima...ESA GENTE...
#9 Si.

Tú.  media
#9 entonces no ha sido una violación sino un "choque cultural", haberles dejado con el calentón es racista.
#8 estarán verdaderamente contentos cuando no se mencione el origen
#8 así podrán decir que los españoles son más violadores.
A río revuelto ganancia de racistas por lo que parece. Asco de comentarios.
Ahora más de un político indepe catalán se estará dando cuenta del gran error que supuso favorecer la entrada de inmigrantes magrebíes en Cataluña porque no hablaban español. Cataluña está ya teniendo graves problemas con esta gente y en los próximos años esto irá a peor.
comentarios cerrados

menéame