Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

Son más de 120.000 niños que viven una situación de vulnerabilidad o exclusión, cifras superiores a la media nacional (32,9%) y de la Unión Europea (26,9% en 2015)

Comentarios

D

A estos tampoco los va a rescatar Italia. Así que ya puede ponerse Snchz a ello los meses que le queda en el gobierno.

B

#1 No me parece mala idea, pero los gobiernos autonómicos de Murcia tal vez tengan que hacer algo también. En realidad, a lo mejor no habría hecho falta rescatar a nadie si todos hubieran hecho su trabajo. Un 40% no está muy lejos de ese 33% de media.

En el artículo se habla de más indicadores. Tiene tela la cosa.

H

#4 Es el PP amijo ! alli manda desde hace décadas.

D

#1 Diría que estos tienen Asuntos Sociales a los que poder acudir y ser atendidos. Diría, eh. Y diría que los del barco, no. Pero no sé eh.

D

#5 ¿Te estás leyendo? Si hay tantos niños en riesgo de pobreza es que no funcionan los asuntos sociales autonómicos, y el Gobierno debería de intervenir. Porque pese a la idea que se nos está dando últimamente Gobierno central > gobierno autonómico.

¿o es que porque se supone que hay competencias transferidas el gobierno tiene que mirar para otro lado cuando manifiestamente no funciona?

Lo del barco de los 629 inmigrantes es una foto fabulosa para que a Pdr lo "conozcan" por Europa a consta del erario público español. Me alegro por esa gente y desde luego les deseo lo mejor, pero no deja de ser una foto para la galeria porque Pdr no ha echado a Rajoy para gobernar porque no puede, ha entrado para hacer campaña electoral, si puede ser 2 años y si no uno, o medio, lo que le dejen.

A ver cómo va a explicar Pdr que se despreocupa y desconoce la situación de las decenas de miles de inmigrantes que esperan al otro lado de las vallas de Ceuta y Melilla acampados al raso mientras se para a traerse un barco en aguas Italianas de una ONG francesa y con bandera de Gibraltar.

D

#7 hablas de riesgo de pobreza? Yo hablaba de pobreza.

D

que no se quejen que ya les están llevando el AVE

D

Que hubieran votado al PP todos estos años. Ahora vivirían en un paraiso liberal, lleno sólo de españoles de raza y con muchas banderas, y sin nada de qué quejarse.

falconi

Dudo que el nivel de corrupción en Murcia sea menor que en Madrid o Valencia. De hecho, hay claros indicios que apuntan en tal sentido. Y, como es notorio, eso se traduce en precariedad y miseria ciudadana. A un gobierno no se le puede pedir sorber y soplar a la vez a sabiendas de su labrada reputación de criminalidad mafiosa. Y las sanguijuelas y los parásitos infectos tienden a 'sorber' de un modo enfermizo.