Hace 7 años | Por Costorrico a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Costorrico a vozpopuli.com

El Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga ha condenado a la responsable de la asociación protectora de animales de Málaga, Parque Animal, a tres años y nueve meses de prisión por un delito continuado de maltrato a animal doméstico y otro continuado de falsedad en documento oficial, así como al pago de una multa de 19.800 euros

Comentarios

D

Poco me parece.

D

#1 sale barato

D

#4 Demasiado.

P

Yo me pregunto como llegaria a hacer semejante atrocidad. Hay que estar muy mal de la cabeza.

kimnet

Por fin algún hijo de puta pisará la cárcel. Aunque por maltrato animal solo le han metido un año, el resto de condena es por falsedad documental e intrusimo. Nuestro código penal sanciona más falsificar documentos veterianrios que masacrar a miles de mascotas

Mirlowsky

La acusada, además, “suministraba menor dosis del medicamento de la que está indicada para producir una muerte indolora, lo que, unido al empleo de una vía inadecuada que producía una absorción por el organismo más lenta del eutanásico que no llegaba directamente al torrente sanguíneo, provocaba al animal, generalmente, una muerte lenta y con dolorosa y prolongada agonía”.

Tal y como consta en el primer comentario: pocos años le han caído. No diré nada más...

D

Por sacrificar animales? Pero si es lo normal. Recogen a los perros, consiguen dar en adopción a unos pocos cachorros y el resto se sacrifica. Y ya de paso aprovechan los restos, todo es alimento para cerdos, gallinas o animales de zologico.

ARRIKITOWN

#2 Infórmate del modus operandi de la tiparraca esta. No eran sacrificios legales, obviamente.

ARRIKITOWN

Es una condena ridícula pero ese monstruo va a pasar unos meses a la sombra y será la segunda "persona" que lo haga en este país. Poco a poco, pero vamos avanzando.