Hace 2 años | Por Remenad0r a semana.com
Publicado hace 2 años por Remenad0r a semana.com

“La segunda noticia es que sabemos que una semana después de la administración de una cuarta dosis se quintuplica la cantidad de anticuerpos en la persona vacunada”, expresó Bennett con respecto a los beneficios de la administración de la dosis de refuerzo, y continuó, “lo más probable es que esto implique un aumento significativo contra la infección y … La hospitalización y los síntomas”, acotó el mandatario para los medios locales. [...]

Comentarios

Polarin

#1 Como Neo en Matrix!

D

Israel parece el visitador médico de Pfizer para el resto del mundo.

No les hacen propaganda ni nada.

Que directamente promocionen suscripciones trimestrales de por vida a nuevas dosis, y así acabamos antes.

L

#6 dales tiempo

Jakeukalane

Esto va ya como la cantidad de cuchillas de las hojas de afeitar. Yo me espero al siguiente modelo. Puede que la vacuna por si sola te limpie la casa.

DarthMatter

Siendo mal pensados, cualquiera podría llegar a imaginar que con cada nueva dosis también se duplican o triplican los beneficios de las farmacéuticas. ... Pero la triste realidad es que esas pobres multinacionales ya no sólo no están ganando nada, sino que están produciendo a pérdidas.


Y mientras, el tercer mundo aún sin la primera. ... Parece que la cosa va de 'solventes' y 'no solventes'

Polarin

#7 Tu eres muy mal pensado. 🗿 🗿 🗿

i

Quién dice cuatro, dice seis o diez. Que más da? lol

estemenda

lo más probable es que esto implique un aumento significativo contra la infección
Mucha imprecisión veo yo ahí todavía.

y

Nos están timando. Antes decían que era a la séptima cuando pasabas a ser de luz.

Arzak_

A este ritmo no hay cuerpo que aguante tanto anticuerpo

s

#13 alguien sabe cuantos anticuerpos nos caben? Porque si los seguimos haciendo crecer exponencialmente ...

Nitzen

Estas dosis siguen la filosofía del camarote de los Hermanos Marx:
...donde caben 2 caben 3...
...donde caben 3 caben 4...
...donde caben 4 caben 5...

RamonMercader

Con la 5ª ya tienes mas anticuerpos que globulos rojos.

Necesitamos una escala logarítmica de anticuerpos/dosis

Polarin

Pero sigo sin comprender por que? Como en todas las vacunas, los anticuerpos bajan, el asunto es que no baje la memoria de la inmunidad, no?