Hace 16 días | Por oghaio a publico.es
Publicado hace 16 días por oghaio a publico.es

El vídeo de Rishi Sunak usando un martillo para intentar clavar un clavo provoca el cachondeo tuitero: 'Ha cotizado menos que el emérito'

Comentarios

par

#11 No solo esto, si no que según el video de #18 es una manipulación.

noexisto

#22 Gracias por el recordatorio que así he encontrado el vídeo de #18, ole tu!

mecha

#1 #13 #3 #4 GOTO #5

Bulo, errónea.

u

#5 Gracias por apuntar a la luna.

Si alguien no quiere leer, y aquí parece que hay unos cuantos (#7, #10, #14, #20, ...) aquí tienen el video explicativo:
https://0x0.st/X-Jf.m3u

Dragstat

#25 Mi comentario sigue vigente independiente de que sea un bulo o no, realmente no es una critica al personaje. La vida de personas millonarias es muy diferente a la de la mayoría de la población, es como si a mí me piden desplumar un pollo o degollar un conejo para comer, en una tribu perdida se pueden reir de mi por no saber algo tan básico para ellos pero no es algo que haya necesitado aprender en mi Vida.

u

#27 Pues estamos de acuerdo: esa obviedad (aprendemos de nuestra experiencia y todos tenemos experiencias diferentes) no tiene nada que ver (creo que dices "independiente de ...") con el video aquí comentado.

noexisto

#27 mi madre lo hacía y lo he visto hacer pero yo no tengo NPI

Mltfrtk

#25 Reitero: Racista y retrasado mental.

kurroman

#1 yo creo que es algún tipo de fake o video incompleto para ignorantes monumentales. Como no va a saber coger un martillo?

Nivelazo de Público.

editado:
gracias #5 por aclararlo

ComoUnaOla

#1 yo creo que es pura pose: es una forma de decir "yo ni de lejos me dedico a esto"

No creo que sea tan tonto de no saber cómo funciona un martillo

a

#8 Me hace gracia que seas tan bien pensado 😂 ¡Alma de cántaro! Obviamente no tiene ni puta idea de usar un martillo. No ha cogido uno en su vida.

ComoUnaOla

#13 no soy tan tonto como para saber que habrá visto cientos de veces clavar un clavo a alguien

No me hagas dudar de tu inteligencia

a

#21 Madre mía, "cientos de veces" no lo ve ni una persona normal, imagínate este.

elmakina

#1 no te enteras. Es la vieja de al lado que le dice.que lo haga así. Pero queda guay montar una película para redes sociales... Errónea y duplicada.

Dragstat

#4 Ese es el quid de la cuestión, está gente ha vivido toda su vida en una realidad "paralela" al resto de la sociedad y no tienen conocimientos que son triviales para la gran mayoría de las personas como puede ser como usar un microondas, cambiar una bombilla, saber cuanto vale más o menos un litro de leche, o viajar en transporte público.

botafoch

Falta la parte del vídeo donde pregunta por el interruptor

herlocksholmes

#2 No todos los martillos tienen interruptor, la mayoría se enchufan directamente

Technics

#6 Exacto, la mayoría están diseñados como las sandwicheras

t

#6 ¿cómo éste?

noexisto

Mientras hablen de esta chorrada no pueden hablar de los enormes problemas del país.
“Mis dies” y todos mis aplausos!

Guanarteme

Este es el tipo de noticia chorra que les dan a los británicos (que mira que España es un país paleto, pero el Reino Unido nos gana en ese sentido) para mantenerlos entretenidos con memeces mientras la mentira de que son un "país poderoso" cada vez se hace más insostenible.

Que si la hermana de Boris Johnson hace un striptease, que si la Meghan esa nosequé, que si no se qué rollos de una lechuga.....

Muy bien, pero a nosotros, lo que haga ese país que ni está en la Unión Europea.... Que nos la sople.

javipe

Llamadme raro, pero yo creo que  se un truco conociodo si no eres ya alguien con mucha destreza con el martillo. 
Como tienes que tener los dedos sujetando el clavo en la posición correcta en los primeros golpes, con esa cara mucho más ancha es mucho más difícil que falles y te des en los dedos. Una vez que el clavo ya ha entrado lo suficiente como para sujetarse le empiezas a dar con la cara correcta. 
El que ya tiene mucha práctica no lo necesita, claro

#14 Así es, pero creo que en Menéame tampoco han cogido un martillo en la vida lol

mecheroconluz

Qué asco le estoy cogiendo a Público con esta mierda de noticias.

sillycon

#11 no es una noticia, es un Tremending Topic. En otros diarios no se puede diferenciar entre el humor y el contenido, pero en ese si.

r

Puede que sea manipulación, pero dudo que muchos se extrañen que sea verdad... es el mismo tío que no sabía usar una tarjeta de crédito...:

https://www.mirror.co.uk/news/politics/embarrassing-moment-rishi-sunak-struggles-26544513

noexisto

#26 hostia *uta! Una cosa es no saberte el pin porque no pagas nunca (no suelen llevan dinero los primeros ministros o se encarga otro de la cuenta) pero es muy fuerte
Un hombre del pueblo lol Este no ha salido del club en su vida (se ve perfectamente en primera impresión, ojo; ese estilo de “ser” no es fácil de educar, se nace con el)

frg

Si parafraseamos el chiste:

¿Cuántos ministros necesitas para clavar un clavo? Cuatro, uno para clavarlo y tres para lanzarse escrementos mientras lo hace.

L

Este video demuestra la distancia que hay entre el primer ministro y la gente de la calle... Abismal....

Mltfrtk

Racista y retrasado mental. Suelen ir de la mano.

DDJ

Esto no son noticias donde realmente importe el hecho del que se informa, esto es aprovechar un hecho para jugar a los memes.
Y madurad, hostias, que para colmo así también se usa un martillo

T

Hace falta un Primer Ministro, diez ministros, veinte secretarios de Estado, Cuarenta subsecretarios y 80 asesores. Y un operario que es el que lo clavará finalmente desoyendo los consejos de toda esa inutilidad.