Hace 13 años | Por ElsaBon a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 13 años por ElsaBon a es.eurosport.yahoo.com

Ya se han vendido más de medio millón de camisetas de la selección española de fútbol gracias a los éxitos de La Roja.

Comentarios

D

#5

El comentario demagógico de la mañana...

Apuesto lo que quieras a que las zapatillas de deporte que llevas están fabricadas en alguna sweat shop de oriente...incluso las deportivas de 12 euros de decathlon están fabricadas en Vietnam...o incluso las modestas camisetas de algodáon de su marca que cuestan apenas 3 euros de venta al público...

Por favor,por coherencia,dime que usas ropa y calzado manufacturado en España (con el desembolso económico que ello supone) o que vas por la calle descalzo y enrollado en una sábana a modo de túnica cual senador del imperio romano o filósofo griego.

No te falta razón en tus comentarios,pero dime..¿qué haces para vivir coherentemente con lo que criticas?...

La-Parca

#8, por resulta de que yo si soy uno de esos frikis que miro dónde
se fábrica todo lo que compra. Me compré unas Kelme, y no me las
vuelvo a comprar más por que están hechas en China, al igual que
las Joma, todas empresas mu "patriotas".
En mi pueblo hay mucha industria de confección, así que la ropa
la hacen al ladito de mi casita. Y las zapatillas que me compro
no vienen donde están hechas, pero yo me preocupo de investigar
por si están hechas en China, aunque encontrar zapatillas de deporte
hechas akí es muy complicado, así que me compró una marcha de
chichinabo que por lo menos no pone nada, así que supongo que
son españolas.
Lo de demagógico de lo comes con papas ¡¡Vale!! por que yo no soy
de estos que va de solidario por la vida y aluego compró la camiseta
de la mafiosa ADIDAS, que se fabrica a 1 € en filipinas. Yo por lo menos me preocupo y por supuesto todo lo compro en tiendas de mi pueblo o de mi barrio, nada de en supermarkets (Carrefuses, mercaflais, Dia o Lidel) por ahorrarme unos durillos en un 2x1 ni similares. Aparte de que esta gentuza,, se dedica a especular con el aceite, entre otras cosas y eso en mi comarca no es que lo tengamos muy apreciado.

D

España: único país donde a la gente le molesta que otros ganen dinero

mencabrona

Pues como mínimo una, eso os lo puedo asegurar...

Ripio

Tiene que ser de marca,faltaria mas.

ucedaman

Dependerá de lo que tardemos en poner la 2ª estrella ¿no?

Jeron

A 70€ cada camiseta... vaya forrada la de Adidas

SouLFury

yo quiero unaaarrr

E

A mí no me molesta en absoluto. Seguro que seré la primera en comprar la camiseta con la estrella!!!!!!!!!!!

E

Evidentemente con esto les ha todado la lotería... Y ellos seguirán fabricando donde menos les cueste.

D

perdone, me confunde con alguien a quien le interesa (ya me he quedado sin karma de tanto votar "cansina")