Hace 13 años | Por PerseP a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por PerseP a recuerdosdepandora.com

El número de átomos total en el universo se puede considerar como un número finito (pese a su gran tamaño) y en cierto modo constante. Es cierto que no podemos considerarlo constante al 100%, ya que las reacciones de fusión y fisión hacen variar este número contínuamente, pero para facilitar los cálculos, vamos a suponer que la magnitud de átomos en el universo no varía.

Comentarios

D

Cuarenta y dos

Catacroc

No son constantes en absoluto. Se podria decir que si son constantes los electrones y los protones, estaria mas cerca de la realidad, pero ni asi.

Milhaud

#1 igual de cerca de la realidad estaría considerar los electrones o protones como constantes. Lo único que ciertamente es constante es la energía total del universo. En cualquier caso, la entrada está concebida como una serie de aproximaciones para permitir los cálculos, y en ningún momento se dice que este número sea constante.

D

¿Cuantos atomos hay en la materia oscura?

D

Asi a ojo... 46473^46473

D

Ahora imaginate que nuestro universo es un átomo dentro de otro universo......¿cuantos átomos hay?

chiptronic

Cada vez que aparecen este tipo de cosas (¿Cuántas estrellas existen?¿Cuál es la masa todal del universo?¿Cuántos átomos hay en el universo? etc.) me quedo pensando en la vieja pregunta ¿Cuántos ángeles pueden bailar en la cabeza de una aguja? Y sí, alguien respondió a esta pregunta, pero por supuesto, la respuesta era falsa.

a

En la vida hay 3 clases de personas, las que saben contar y las que no... Esta claro que quien redacto este articulo esta en el primer grupo.

Kuvadis

#8 En la vida hay 10 clases de persona, las que saben binario y las que no.

clickme

Estamos en una Matrix, nos manejan otros seres jeje