Hace 11 años | Por --369372-- a hemerotek.com
Publicado hace 11 años por --369372-- a hemerotek.com

Whatsapp, la revolucionaria aplicación de mensajería móvil, sigue en el punto de mira de las grandes de la Red como Google o Facebook, aunque la startup estadounidense mantiene su objetivo de cotizar en bolsa. ¿Su valoración? Cerca de 300 millones de usuarios y las referencias de las operaciones corporativas sobre Skype e Instagram. Hablamos de varios miles de millones de dólares.

Comentarios

G

Apenas un gritón

P

Apuestas a que Whatsapp será la nueva burbuja que cuando explote lo vamos a flipar

grantorino

Si los usuarios no quieren pagar, cero.

thirdman

50$ por usuario cuando me toque pagar les exigiré 49 $ o me voy

D

Pues sí que lo vale, porque tiene ventaja en el mercado. Lo que pasa es que está creciendo. No todo el mundo puede permitirse tener teléfonos de gama alta.

Wheresthebunny

La transacción se situó en los 50 dólares por usuario

No sé qué cálculos hacen para valorar esto. Si la mayoría de usuarios no ha pagado nada todavía y la suscripción de los que han pagado es escasamente 89 céntimos dudo mucho que este precio sea justo. El resto de usuarios (los que no pagan todavía) no valen nada porque ni siquiera ven publicidad.

D

Déjame decir que si la dejan de usar, por mejor software de comunicación que sea, no valdrá nada.

antoniosoyo

89 céntimos.

Daehoidar

Ahora que tanto los de ios como los de android pagamos por Whatsapp, espero que tengan la puta decencia de que tengamos las mismas funciones los dos sistemas, puesto que los de android no podemos inhabilitar la última vez en linea.