Hace 10 años | Por Maxdata a foroatletismo.com
Publicado hace 10 años por Maxdata a foroatletismo.com

[...] Y no digamos la sorpresa de descubrir que la mayoría de personas jóvenes perfectamente entrenadas sería incapaz de soportar ni siquiera durante 3 minutos la velocidad a la que Wilson Kipsang recorre 42,195 kilómetros…

Comentarios

iveldie

Yo comprobé esto con el remo indoor. Llevo unos 3 años remando y cuando miro los records del mundo resulta que hacen la maratón que son 42 kms al ritmo en que yo hago los 1000 metros, es una barbaridad. Y no puedo hacer ni 500 metros al ritmo en que hacen los 10.000. Y tampoco es que lo haga mal, en el campeonato del mundo he quedado 706 of 1237

Maxdata

#4 No es duplicada. En el artículo al que tú haces referencia habla del récord de maratón. En éste, se habla de los récords de todas las pruebas (100m, 200m, 400m... así hasta maratón).

D

yo soy corredor popular , corro 1000 km al año entrenando, y en carreras de 15 a 20 km dificilmente bajo de 5 min el km si hay mas de 50 metros de desnivel en la carrera.

D

cuando tenia 18 años probé a hacer un 400, eso si, la pista no era de tartán, para la diferencia que hubiera sido... 1.20 segundos tardé jojojojo. Creo que ahora si corro 400 metros seguidos, me muero.