Hace 16 años | Por Tonelee a muyinteresante.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a muyinteresante.es

Fang Wu y Bernardo A. Huberman, dos físicos estadísticos de los Laboratorios Hewlett-Packard en Palo Alto (California), han estudiado cómo actúan los usuarios de digg.com, un sitio web en el que los propios internautas deciden cuáles son las noticias a destacar entre la avalancha de información diaria. Y han dado con una cifra: 69 minutos, el tiempo medio que tarda en desvanecerse una noticia.

Comentarios

Tonelee

#1 corregido

D

Aquí en Menéame, ni el minuto que se requiere para leer el enlace...

D

El problema es que la atención a esta noticia durará oh mira, un perrito. ¿Qué está haciendo?

kikuyo

#5 Los responsables de los 69 minutos son los usuarios de Digg no la estadística.

mystico

#7 Pues para mí la atención en una noticia prOn dura lo mismo que duro yo duro.

Hari

Depende de la noticia creo yo, si es de mujeres desnudas o pr0n la estadistica se rompe

kapitolkapitol

hay que evitar la desinformación por exceso de información y la banalización de las noticias tanto como la desinformacion pura y dura

colocar en cabecera las noticias mas "meneadas" y más relevantes durante la última semana, siempre teniendo la opción de ver "otras noticias" que lleguen a portada ayudaría a mantener la atención y la discusión, pero supongo bajaría las visitas por resultar monotono en este mundo de sobreestimulación en el que vivimos

la onu aprueba en su consejo de seguridad...69 minutos
mirad que foro mas graciosa he encontrado...69 minutos

algo hay que hacer con esto

Kartoffel

#3 Así mejor

e

El problema es que la atención a esta noticia también durará 69 minutos y no llegaremos a tiempo de implementar los cambios que ellos mismos sugieren

D

Es un error, deberían ser 42 minutos. Algo falla lol

alexwing

69 me va aunque prefiero el 68 y le debo una