Hace 5 años | Por --325270-- a hardzone.es
Publicado hace 5 años por --325270-- a hardzone.es

A la hora de escoger un PC gaming la gran mayoría de gente no tiene en cuenta el consumo del mismo y por ende el gasto que ello puede suponer al cabo del mes. Aunque a día de hoy los componentes, como tarjetas gráficas, son mucho mejores en cuanto a entrega y gasto de energía se refiere, la eficiencia y consumo deben tenerse en cuenta para poder calcular el consumo real.

Comentarios

D

Al gamer nada, pero a su padre un huevo...

D

#5 Sí hombre, por desgracia lo sé. Pero el término gaming o gamer a mí me suena a millennial. Yo siempre me he comprado ordenadores "para jugar".

Nathaniel.Maris

#7 En realidad al principio eran "para estudiar", luego llegaron las tarjetas de sonido para "aprender inglés", luego las tarjetas aceleradoras 3D .. y se nos acabaron las excusas. Ahora te compras una gtx 1080ti de 900 euros y tan pancho.

D

#9 Cómo te las gastas... yo tengo una 1060 y me va de puta madre, pero como ya sólo juego a un juego que es bastante antiguo tampoco lo noto.
La coña venía porque hace poco estuve montando un pc para mi hijo y prefirió una 1050 a una 1060 porque ponía gaming y tenía muchas lucecitas. Y así con la caja y con todo. Sí le llamas gaming a algo se lo empaquetas a un millennial seguro.

D

#11 Yo tengo una que ni recuerdo como se llama

Nathaniel.Maris

#11 Ya, pero es que yo me compré un monitor de 144hz ultrapanorámico y curvo ... y claro, la 960 que tenía antes no daba la talla para mantener los 144fps. Eso si, ahora disfruto muchísimo de los juegos en calidad alta y a 144fps. Una gozada.

DangiAll

#9 Hombre tan tranquilo después de gastar 900€ no.
Y eso si no tienes pareja, que si no hay que justificar los gastos

Nathaniel.Maris

#13 Bahhhh ... 900 euros son calderilla en comparación con los bolsos, trapitos, zapatos ... y si dura de media 5 años sale tirada de precio.

DangiAll

#17 Pero cuesta convencer un gasto de 900 de golpe en vez de la colección de zapatos y bolsos de 40-80€

Aokromes

#13 lol la mayoria de mis amigas se gastan mas en zapatos, ropa y complementos al año asi que sus maridos pueden comprarse "juguetes" caros.

Darknihil

#13 O los gastos van x2, que es lo que pasa en mi casa

Aokromes

#9 yo no puse como escusa para comprarme la sound blaster "para aprender ingles" tambien es cierto que me la pague yo lol pero me la compre por que quise jajajaja la verdad si te pones a sumar lo que me he gastado en cosas del ordenador y lo comparas con lo que se gastan algunas amigas mias en ropa, zapatos y complementos y parece calderilla lol

D

#9 por ese dinero un rtx 2080 ti pero no de una ensambladora cojonuda, espero que no hayas comprado a día de hoy la 1080 por ese dineral..

Nathaniel.Maris

#21 Viendo los precios en Amazon y PcComponentes ninguna 2080TI baja de los 1000 euros y si la quieres de un buen ensamblador se va a 1200 como poco. Mi gráfica es de principios de octubre y costó 850 euros, podía esperar a que bajaran los precios que en Octubre estaban a 1500 euros las RTX 2080 TI, pero ni el Ray Tracing me llama mucho la atención ni la diferencia valía 500 euros de diferencia, si tuviera que comprarla a día de hoy, seguramente optaría por la 2080 TI de Gigabyte o Asus, pero tampoco me planteo cambiar de gráfica en los próximos 4 años (dentro de 2 buscaré otra 1080TI de segunda mano y montaré un SLI).
Resumiendo, no me arrepiento lo más mínimo de mi compra, ahora puedo jugar a todo a 144fps, eso si es una gozada. #PcMasterRace

D

#23 no se trata de esperar a que bajaran las 2080, sino las 1080,una vez que sale su sustituta la caída de precio era esperable, para mi has pagado de más, aun así que la disfrutes

Nathaniel.Maris

#25 No he pagado de más porque al mes de comprar la mía ya no las encontrabas, simplemente desaparecen, igual que ahora no encuentras una 980ti nueva, no encuentras una 1080ti nueva por 400 euros.

DangiAll

#7 Los millenials somos los de los 80-90.

D

#12 Joder, qué alegría me das. Yo que ya peino canas casi soy un millennial. lol lol

m

#4
Un sabio dijo que la diferencia entre un adulto y un niño solo es el precio de sus juguetes.

Nathaniel.Maris

#6 ¡Amén a eso!

Creo que lo correcto sería preguntar cuanto consume. Lo de cuanto cuesta dependerá de factores muy diversos

D

#1 Sí pero vamos en un dispositivo solo no creo que haya mucha diferencia entre una comercializadora y una timadora de las grandes rollo endesa o iberdrola

kucho

#1 por el simple hecho de que un vatio es un vatio hoy y mañana, pero el coste es variable en el tiempo. lo mismo que el consumo del coche.

Priorat

Lo de son mucho mejores, depende. Hace 10 años con una fuente de 150W o 200W te aguantaba cualquier ordenador de sobremesa. Hoy en día, ninguno. Y si es para gaming, menos.

Aokromes

#10 tengo 2 p3s 1 de ellos tiene una fuente de 325w y el otro no me apetece abrirlo.

D

dos palabras, discriminación horaria, y a jugar