Hace 8 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a europapress.es

Con motivo del Día de la Hispanidad, miles de militares y guardias civiles saldrán a las calles de Madrid este 12 de octubre en un desfile que según estimaciones del Ministerio de Defensa costará algo más de 800.000 euros.

Comentarios

D

Si estiman 800000 euros, es que cuesta como mínimo, cinco veces más!!!!

davokhin

Nunca he entendido los desfiles, es algo tan anacrónico y una pérdida de recursos tan grande que podría ser empleada en cosas más productivas que nunca lo entenderé. wall

jolucas

#6 ¿Entonces las procesiones?,tampoco las entenderás. Los desfiles de carrozas, el equipo de futbol, en el autobus, etc...

davokhin

#7 Totalmente de acuerdo, salvo lo del autobus, que no se que quieres decir

palitroque

#6 Eso es falta de empatía. Se soluciona mezclandote con otras gentes y escuchando opiniones contrarias a la tuya

davokhin

#8 ¿? Tal vez es que soy demasiado práctico y lo superfluo y que no obtiene beneficio lo considero una pérdida de tiempo y recursos

palitroque

#12 Cada uno es como es y yo respeto tu practicidad.

jolucas

#8 Eso es como lo de dos bares, o Pub si lo preferis, uno al lado del otro con las misma música, uno lleno a reventar y el otro vacío. ¿Donde se va la gente?, pues al lleno aunque no cojan dentro y tengas que pelear por llegar a la barra. Aunque en el vacio estes a tus anchas y te sirvan inmediatamente.¿Por que?, por dos razones, los humanos somos una especie de rebaño, nos gusta el grupo, y vamos donde va la mayoría, sin razonar. y la curiosidad, ¿que tendrá este?, ¿será mejor?, y a la al mogollón.

D

#6 Es anacrónico, pero no está de más recordar a vecinos potencialmente hostiles que tenemos juguetitos nuevos. No soy partidario del ejército, pero he de admitir que desgraciadamente es altamente necesario en el mundo en el que vivimos y con un vecino que reivindica parte de nuestro territorio

c

#15 "no está de más recordar a vecinos potencialmente hostiles". No ceo que sea esta la finalidad, pienso que es un modo de mirarse el ombligo, de verse en el espejo y pensar...¡Que macho y que bueno estoy!. ¡Fijarse que gorda la tengo!. Esto dirigido al resto de conciudadanos, si, esos a los que les has tangado la pasta

davokhin

#15 Ojo, no estoy diciendo que el ejercito sea inutil, estoy diciendo que los desfiles militares son inútiles, anacrónicos, ridículos y una perdida de recursos y tiempo.
Puedo entender que hace 50 años o más, la única manera de decir "aquí estoy yo" eran los desfiles. Hoy en día, con un poco de "inteligencia militar" sabes perfectamente qué arsenal y capacidad armamentística tiene todos y cada uno de los países.

unaqueviene

#6 Si lo hace el norcoreano es que es un friki, si lo hacemos nosotros es que tenemos que estar orgullosos.

D

#6 Como acoger refugiados verdad?

davokhin

#19 ¿? comparar los desfiles militares con la acogida de refugiados no es la mejor de las comparaciones posibles...

fofito

#17 Habrá ido a ver la cabra legionaria.

fofito

#5 Lo hace en árabe.Primero escribe la cifra total y el resto ya tal.

D

Dejaaaad a los militares que desfilen, y desfilen y desfilen, y no hagan otra cosa!

D

#0 ¿soy el único al que le aparece una página en blanco?

fofito

#9 no

jolucas

#11 Esto de trabajar en día de fiesta, seguro que es un becario mal pagado y con resaca del fiestón de anoche. Esto no es serio, a si estamos en .... dejemoslo ahí.

D

#20 gracias ese va perfecto.

jolucas

¿Y cuanto nos cuestan los nacionalistas y sus desfiles?.

fofito

Ya me gustaría saber en que chino ha comprado la calculadora el ministro.

#2 según el ministro 800.000 €

jolucas

#3 Lo hace con lapiz y papel, que es lo tradicional...Calculadora, invento del diablo oriental...