Hace 9 años | Por ElCascarrabias a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por ElCascarrabias a yorokobu.es

Diversos estudios sugieren que resulta imposible averiguar lo que realmente hace la gente en la intimidad (ni siquiera la gente es muy consciente de lo que hace, de lo que quiere hacer ni de lo que sería capaz de hacer en lo tocante a la sexualidad). Algo así como el gato de Schrödinger venéreo. Y, además, lo poco que sabemos contradice la intuición: los que menos nos imaginamos son los que más sexo tienen.

Comentarios

Zeioth

#8 O eso o que fuiste el unico que no pilló na

D

#0 ¿Vivos?

D

#2 Rasista.

D

#2 Porque tu lo digas..

D

#2 verás como se entere@Blackheart.

D

#1 NUNCA MUERTAS

Varlak_

#35 eso si y enlaces al arca no?

Valverdenyo

Tarde pero ya hemos llegado

G

Yo, como tío, contando 20 cuando me como una al igual que en el parchís, ya he perdido la cuenta...

D

Ahora mismo no llevo la cuenta...Voy a mirar al sótano, que llevo unos días muy despistado.

ElUltimoMono

Hay que definir "tirado"
De hecho, en el estudio científico del comportamiento sexual humano, tocamientos genitales ya cuentan como mantener relaciones sexuales, porque si no excluiríamos a casos por ejemplo de gran promiscuidad que no practican penetración o no contaríamos, la practica habitual de sexo oral sin llegar a la penetración.

Si cogiéramos un gran volumen de respuestas nos daría una distribución en plan campana de gauss en el que los varones mantienen relaciones sexuales con entre 15 y 20 personas en su vida y las mujeres algo menos.

Como en el liberalismo económico, dice Houllebeq, la liberación sexual ha dado lugar a un paisaje de comportamiento en el que unos pocos varones heterosexuales son los reyes del mambo y el resto follan más bien poco (con poca gente)
Lo cual se explica muy bien por la naturaleza ligeramente poligínica de nuestra especie.

D

#17 ¿Entre 15 o 20? Mierda, por eso llevo desde carnaval sin tocar ni ver un pezón, a partir de ahora mi vida sexual será nula. Te odio.

visualito

Según una película

(lo que dicen las mujeres)*3

(lo que dicen los hombres)/3

Ferran

Yo sólo he hecho el amor

jainkone

#27 pues te has perdido unos cuantos polvos

t

"sobre si tendrían sexo con una chica de doce años, los hombres excitados respondían que sí en un 46 % de los casos; los no excitados, en un 23 %."

¿¿¿Un 23% (en el mejor de los casos) tendrían sexo con una niña de 12 años???
¿Dónde han hecho esa encuesta, en el Vaticano?

Gayumbos

#38 han dicho niña. Nosé, supongo que en Pakistán o Rumanía.

Azucena1980

Estamos hablando de badoo, no?

rutas

.
- Yo trece o doce, ¿y tú?
- Yo una o ninguna, tampoco lo recuerdo bien.

D

Aquí en España sabemos mucho de eso; el sexo que más nos gusta el oral. El de contarlo, no el de practicarlo.

D

Estas encuestas son para cogerlas con pinzas ...

Quien no ha conocido al amigo de un amigo, que cuando te lo presentan, cuenta que que un día estuvo con una, otro día con otra, que si por aquí, que si por allá .... que a las tías las tiene que espantar, que son muy pesadas ....
Tu con 16-17 años, pensando .... "Joer, este es un autentico gigolo .... me pondré cerca de el, y si no quiere alguna, esa me la llevo yo ... los restos, vamos"

Y luego cuando sales a tomar una copa con el , o ...
- Se queda callado, bloqueado cuando ve a una mujer
- Las tías salen corriendo cuando lo ven, .... pero en estampida.

Saludos

D

#30 Hay la modalidad secuestro la tecnica es la llevas cenar /tomar un cafe a 50km o mas y luego pues follas o vuelves a patas.XD

G

yo por fortuna perdí la cuenta hace mucho tiempo, un par al mes diferentes no me las quita ni dios. Eso si hay que apartar cierta pasta para invertir en eso todos los meses

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Pues que sepas que eres un inmoral y que debes reparar tu degeneración.

Así, con naturalidad te lo digo, eh, que somos todos muy abiertos y muy normales; no vamos a tener más reparos para declarar puterismo que para declarar principios.

G

#40 jaja estoy llorando...
http://reactiongifs.me/wp-content/uploads/2014/04/crying-money-woody-harrelson-zombieland.gif

Lo más curioso es ¿por que me llamas putero? :-?

Sulfolobus_Solfataricus

#55 Entiendo que lo de "apartar cierta pasta" para conseguir tu cuota de un par de mujeres al mes es pagar por sexo, ¿no?

G

#57 Supones de más o depende a lo que te refieres con "pagar por sexo" lol.

Si te refieres a pagar a una prostituta/profesional eso es más barato. Una prostituta por aquí buena para un polvo de media hora son 60-80 pavos sin irte a alto standing. 160€ (que seria dos mujeres al mes), eso me los gasto al mes en gasolina, si me saliera por 80€ por polvo/mujer estaríamos hablando 4/6 al mes al menos.

Pero follar sin pagar o tienes novia formal o sale más caro.

G

¿y que lo supieran ellas? lol

D

Ya me lo advirtió un amigo: "En unos años contarás por igual a todas con las que hayas follado, independientemente del tiempo que hayas pasado con ellas".

Se cuenta con números naturales, ni enteros, ni racionales, ni irracionales, ni reales ni menos aún imaginarios.

GekoDH

Follar cuando vives en un "pueblo" de 11.000 habitantes es complicado, sales de caza y es en plan: "no, que esa es amiga de mi prima", "no, que esa sé que es tonta", "no, que conozco a su novio y es buen tio", "no, que luego me la voy a encontrar todos los días a la hora del café"...

D

¿Si os digo que suelo jugar al parchis me vais a creer?

D

Más de una y menos de tres. Sin pagar, claro

JMorenoCalvete

A toda la que he podido.

ObeyTheSheep

#0 Usando cloroformo también cuenta?

D

#23 "Usando cloroformo también cuenta?"

Si, como violación

Mamoneo

Below 9000

Trublux

#37 Over 9000:

C

#43 Me he reido mucho, thanks por el link

sonixx

Pues no se porque la gente se corta al decirlo, tampoco es para tanto, yo lo he hecho con 69 tías, aunque últimamente he pegado bajón.
Pero bueno es lo que hay.

P.D: es todo trola, jaja que se que mi novia lee esto, y se va a seguir quedando con la duda

CalifaRojo

Es una de las pocas preguntas con las que nunca vas a ganar nada respondiendo. Tampoco ayuda mucho realizarla.

oceanon3d

Trabaje 20 años entre cuba, Marruecos y sudamericana varios con buenos salarios...¿Unas 250 tías?...ahora no me como un rosco eso si.

scarecrow

Menos que Jorge Javier seguro.

pitercio

Entre una y ninguna.

Campechano

A menos de la que vas diciendo por ahí

Wir0s

#6 Si follas lo suficiente no tienes necesidad de ir explicándolo.

#9 Tienes razón, yo me he tirado a 20.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

t

Abrid vuestros armarios y abrazad la bisexualidad. Multiplicaréis por 20 vuestra cifra en un plis plas..

c

#52 ¿¿¿Por 20??? ¡¡Mi ma!!

Yo diría por 2 ó 3... Si no, quiere decir que te has tirado a una tía y 19 tíos, o a dos tías y 38 tíos, o a 3 tías y 57 tíos... Etc...

Tú no eres bi, tú eres gay de mente abierta

F

Yo me acuerdo del nombre de todas y cada una con las que lo he hecho.

O sea, que no deben de ser tantas.

Scooby

Vaya panda de fantasmas.

Amalfi

Lo que te dejan ellas

Monglomorolo

Sonará anticuado... Pero sólo a mis parejas.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

A mas que tu fijo.

D

¿qué es tirarse?

D

los que votan negativo a nadie lol

malespuces

el sexo está sobrevalorado...

D

Cienes y cienes....

D

Qué cejas más mal pintadas lleva la chica de la foto.

G

...