Hace 3 años | Por --546793-- a maldita.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a maldita.es

Macarena Olona, diputada y portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, ha afirmado en sesión de control al Gobierno que ha creado el Gobierno"de manera paraestatal" un "Ministerio de la verdad" en el que Maldita.es junto con Newtral "son la Gestapo que vigila la verdad oficial". La realidad es que no dicen…

Comentarios

WarDog77

#12 Cumplen los 11 principios de la propaganda a rajatabla.

Manolitro

#2 Eso que los profesionales de la hipocresía conocen como "cabalgar contradicciones"

jobar

#2 Por eso sus únicos homólogos son los de Salvame, como profesionales de la mierda. La diferencia es que Vox se toman en serios a si mismos.

Marco.Polo

#2 La ventaja que tiene Sánchez es que puede decir unas cosas como líder de la oposición y otras como presidente. Al tener dos personajes, puede usar uno como caótico neutral y otro como legal malvado sin contradecirse.

Indomable

#2 De vox y de cualquier otro partido. O que dijo Pedro sobre dormir si gobernaba con podemos? O podemos sobre cobrar más de 8 mil euros.. parece que aquí solo joden las mentiras de un lado.

HaScHi

#2 Y lo mejor es que les funciona porque sus simpatizantes unineuronales no recuerdan más allá de 2 o 3 días.

WarDog77

#2 BuloVOX ha utilizado el principio de la transposición de Goebbels. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos si consigues que los tuyos crean que quien te desmiente tus bulos es un generador de bulos ya tienes la jugada hecha

En las redas maldita.es les hacía mucho daño porque servía para zanjar debates pues la información que aporta vienen más o menos contrastada con datos y funtes. Ahora como maldita.es "es un creador de bulos" los BuloVOXer ya no tienen que desmentir los datos o argumentos que da en el artículo en cuestión, ponen que@rafapal ha dicho que maldita.es forma parte de la conjura progre que les quiere destruir (principio de verosimilitud) y pueden seguir infectando.

x

Hoy la voxemia odia a Maldita.

elGude

#1 No te equivoques, le gustan que desvelen mentiras de podemos o en contra suya, cuando son ellos los que mienten le molesta.

p3riko

#14 como a cualquier otro partido o fan de un partido.

elGude

#18 pues no. Si podemos miente es tan malo como si lo hace uno de vox.

yopasabaporaqui

#23 Justo. Y si maldita dice que el cielo es azul, azul es. Que de un tiempo a esta parte, "si lo dice maldita, es interesado". Pues depende, si va con pruebas, que más da la fuente?

A mi si satanás me dice que la Cruzcampo con un cacho de tortilla sin cebolla es un asco, pues lo es. No porque sea satanás va a ser mentira.

elGude

#25 hombre, considerar a la Cruzcampo cerveza ya hay que tener el listón muy bajo.

Y la tortilla siempre con cebolla.

D

#1 El odio es su estado natural. Todo lo demás es por despiste.

Grymyrk

¿La Gestapo? Vaya perroflautas los de Vox. Un anticomunista de verdad de los buenos habría mentado a la KGB o la Stasi

ewok

#19 Se están acogiendo a la 3ª vía: Nazismo malo. Franquismo bueno. Y-no-tuvo-nada-que-ver-con-el-nazismo-que-Hitler-era-socialista.

Grymyrk

#44 Jugada maestra

lythos1960

Los parásitos y sus votantes necesitan tener mierda que comer

RaícesRotas

Es lo que tiene no tener ideas o principios, sólo ganas de trincar; que un día dirás una cosa y al siguiente la contraria

D

Que un partido fascista hable de Gestapo es jocoso.

Que un partido fascista considere Gestapo a cualquiera que diga la verdad es aún más jocoso.

Que los cibervoluntarios de un partido fascista intenten manipular Meneame con sus votos negativos no es nada jocoso. Basta ya de cibervoluntarios en MNM.

A

¿Donde esta la noticia? Yo hace años pensaba que eldiario.es era de fiar y que spanishrevolution era una web que luchaba contra los de arriba. Ahora ya sabemos la realidad.

Me hace gracia como a la izquierda le cuesta entender que la gente normal cambie de opinión o cosas como que, por ejemplo, no todos los votantes de VOX opinen lo mismo de todo. Se que os parece raro que no se siga un guion ideológico como hacen vuestros amos con vosotros, pero algún día entenderéis que es lo normal lol

Topicta

#17 a ver, que maldita.es y el conglomerado derivado de ella, lo dirigen Ana Pastor y Ferreras es un hecho, y ya sabemos cual es la ideologia de estos periodistas.
Otra cosa es que siempre esten lamiendole el culo al gobierno y que no tengan un minimo de criterio propio, que yo creo que un minimo si que tienen.
Y luego que VOX se aproveche de que alguna cosa que haya dicho maldita.es le venga bien no me sorprende, los partidos politicos son todos una basura, venderian a su madre por un poco mas de poder, como para suponerles algunos principios...

M

#39 Ana Pastor y Ferreras no tienen nada que ver con maldita.es

sr_pil

#17 joder con la superioridad moral de la derecha!
Gracias por abrirme los hojos

diskover

#17 Festival del humor lol lol lol

D

Lo preocupante es que tenga representación en el Parlamento.
Dice mucho de España y sus gentes.

armadilloamarillo

#27 Es que si no ha llegado a portada no es duplicada. Al menos yo lo considero así y me explico. Si lo es, cualquier grupito de usuarios puede tumbar un artículo que no le convenga y luego se supone que ya no se puede votar a portada porque ya es duplicado, aunque tenga interés, sea relevante y haya muchos usuarios que lo quieran llevar a portada. Para mi esa regla de "es duplicada incluso aunque antes se haya descartado" es una forma de manipular el sistema.
Es una forma de asegurar de que si a una chupipandi no le gusta algo, jamás llegue a portada. Si no se considera duplicada por no haber llegado a portada, no hay chupipandi que valga, que podrá salir si a la mayoría le interesa.

Eso es algo que favorece a todos y perjudica a los grupitos de usuarios organizados, creo yo.

D

#43 Es que duplicada significa eso, que ya hay otra IGUAL, a mi la chupipandi me parece la que sube duplicadas y votan en contra del criterio de la mayoría de los usuarios

TenienteDan

#20 Aun asi es duplicada, nos guste o no

D

#0 Duplicada: Cuando Vox utilizaba los desmentidos y verificaciones de Maldita para su beneficio

Hace 4 años | Por Pitt a maldita.es


Es más, es el mismo enlace. Sólo que hay modificado el titular
Es más, es el mismo contenido y titular

Pd. #13 no vi tu mensaje

t

¿Soy el único que está hasta los cojones de tanta noticia sobre vox en portada? Anda que no hay papanatas de todos los partidos diciendo y haciendo gilipolleces en cada momento, para que aquí solo lleguen a portada las mierdas de vox.
Es decir, mañana sale una noticia de "el cuñado del concejal de vox de Matalpino de la Vega ha llamado tonto a Pablo Iglesias", y estaría en la tónica de las noticias que salen cada día por aquí. Y en portada en 5 min.
Dejad de darles visibilidad. Quien les vota, a estas alturas, no va a dejar de hacerlo por estas mamarrachadas.
Que sí, que son un partido asqueroso y todo lo que queráis, pero qué cansinos leñe. No necesito una noticia cada minuto para recordármelo. Y si venís con "es importante estar al tanto de tal y cual", pues a ver si nos los aplicamos también con pedrito.
Que entre Ayuso y Vox, esto va a acabar siendo un campo de autofelaciones masivas, sin debate ni nada.

Priorat

Los que señalan a medios ya sabemos ahora quienes son: Vox.

D

Son un peligro, vamos que nos ponen en riesgo de infección y muerte a todos , que hacemos? yo lo tengo claro lo primero es la salud de los míos y la mía propia y si eso es a costa de medidas duras y expeditivas así sea

Topicta

#6 si los fachas y los comunistas volveis a decidir liaros a tiros entre vosotros, por favor, hacedlo fuera de este pais, que cada vez que lo haceis matais miles de inocentes, no envenenados por vuestras ideologias totalitarias

alcornoque

#37 visión bien sesgada, porque es una guerra que no te incumbe, ambos son iguales y ambos tienen igual de culpa en el conflicto. Palillo en boca. Mirate la fábula del "primero vinieron..."

C

#50 Era...
Primero vinieron a por los bocachancla, y no quedo nadie en españa.
Fin.
Verdad?

siyo

Voxeame

t

#4 Ni que fueran el tercer partido del país.

tiopio

#5 De España no. No son españoles.

A

#8 eh eh! Semos españoles y mucho españoles, por más que te joda.

D

#5 ¿Un partido cubano fundado con pasta del terrorismo iraní, del 3% y de ETA? Ni que fuera el primer refugio de los traidores a la patria lol lol lol

D

#5 Con tanta publicidad aquí lo raro es que no sea el primero, no se están gastando un duro en la campaña

johel

la ignorancia es fuerza, la libertad esclavitud, la guerra es paz

thror

Los unicos que se pueden molestar por que alguien desmienta bulos son los que crean esos bulos o se aprovechan de ellos.

Attanar

Que los dos "verificadores" tienen un sesgo ideológico clarísimo no se le escapa a nadie mínimamente imparcial.

Newtral es demasiado obvio, Maldita no tanto, pero también. Tienen toda una serie de sub secciones dedicadas exclusivamente a bulos sobre posiciones ideológicas que les interesa defender: feminismo, inmigración, etc. Lo cual ya va en contra del espíritu mismo de la neutralidad que debería regir su actividad.

Que, oye, si te ganas el pan con ello y encima te va bien, me quito el sombrero, pero no vengas de ofendido cuando te señalan tus sesgos que no nos chupamos el dedo.

C

Dale a tu cuerpo alegria, Macarena, Ey Macarena

Lamantua

Voxmitivo.

D

Con VOX pasa algo parecido como CS nos los conocen ni la madre que los parió, y tanto uno como otro no se parecen a nada a lo que los fundadores querían o pretendían

D

Pero si esto es lo de siempre de las sectas:
Si dice lo que yo quiero es un ejemplo de sensatez e inteligencia
Si dice lo que no quiero es un ejemplo de bulo y sinsentido

D

¿La Macarena esa no es la que lleva toda su vida viviendo de las migajas que le daba a su familia Jordi Pujol?

Joder, ya ni con el líder viviendo de ETA desde que nació les basta, tienen que pagar favores dando portavocías a los herederos del 3%. Menuda panda de blandengues, pusilánimes y traidores a la patria están hechos.

jcornelius

MadalenaBrava

Los nazis estos venderían a su madre por seguir trincando o aspirando a trincar. Nada nuevo caralsol.