edición general
22 meneos
30 clics
Cuando tener hijos aumenta las dificultades para salir de la pobreza

Cuando tener hijos aumenta las dificultades para salir de la pobreza

La investigación demuestra que tener una familia, tener hijos, se puede convertir en un factor perverso porque impide salir de la pobreza. Las exigencias propias de la crianza, los estereotipos de género y la división sexual del trabajo, el bajo nivel educativo, la precariedad, la insuficiencia de horas trabajadas son elementos que limitan la capacidad laboral de las familias, especialmente de las madres y de los tipos de familia más vulnerables: familias monomarentales y familias numerosas. Y esto afecta de manera directa al bienestar de niños

| etiquetas: familias , niños , save de children , informe
¡No!

¿Qué habéis hecho, insensatos?
#3 llamar a BoosterFelix eso han hecho
#3 ha sido invocado :troll:
#21 Como Candyman
#3 Que los pobres no deberían tener derechos a tener hijos, que lo dice el Diario, que es super izquierdista.
#3 Han encendido la aporoseñal y por allí resopla. ¬¬
Han descubierto que tener hijos cuestan huevo? Felicidades.
#7 la próxima que fumar cuesta dinero y que los perros aunque sean de refugio, comen y van al veterinario
#7 yo no creo que tener hijos cueste tanto. El problema más bien es como te atan en horarios, traslados etc, que coarta mucho el progreso laboral (y por tanto el salario)
Entonces es cuando tienen perros.
Porque cada cual transmite sus genes como puede.

:-D
Tener hijos sin su autorización, es muy atrevido.
#28 uy noooooo, tu no conoces mis genes... Mi hijo no curaria el cancer, mi hijo seria un cancer para la humanidad. Un Trump, un Netanyahu, un Hitler.. esa seria mi semilla xD
Con un planeta superpoblado, con falta de recursos suficientes para mantener a toda la población y poder afrontar de forma adecuada la evolución de la especie humana respetando a su vez el medio en el que vivimos, vienen a contarnos que necesitan hijos para seguir enriqueciendo a unos pocos.
¡Venga, que se vayan a procrear donde yo les diga!.
#5 Después de ! no se escribe punto porque ya lo lleva el símbolo.
#5 Claro que si, no necesitamos mas gente

Cada mes vemos en las noticias a los empresarios y al gobierno clamando por inmigración, para sostener la economía y las pensiones, pero no necesitamos a nadie.

#6 #12 Por favor, nadie en este mundo ha dejado de tener hijos por el bien del planeta, nadie ha dicho "me encantaría tener hijos, pero el planeta esta sobrepoblado"

No se tienen por una mezcla de pobreza, cobardía y pereza.

Y si, por supuesto hay algo de egoísmo, no estamos pensando en unos hijos a los que les hemos robado absolutamente todo cuando nos hemos negado a tenerlos, estamos pensando en nosotros mismo.
#25 si no me gustan los niños, porque habria de tenerlos? A alguien que no ha nacido no le has robado nada pq nunca ha existido
#27 No tienes que tenerlos, pero esta claro que al planeta no le importa una mierda que lo tengas.

Ademas, seguro que alguno de tus hijos era el que iba a inventar la vacuna del cáncer. Nunca te perdonaremos por no tenerlo. :-D
Hombre, dependerá de la edad de los hijos.
Si tienes 10 y todos con trabajo no creo que te cueste mucho pedirles una pequeña ayuda mensual para poder vivir dignamente.

Aunque pensándolo bien, si tienes uno pequeño también puedes salir de la pobreza fácilmente vendiéndoselo a Ana Obregón.
Curioso lo el diario.es! no hay que ser Pitágoras para deducir que vas a ser más pobre si con el mismo sueldo en vez de 2 sois 4, impepinable!, la triste vida que espera a la generación del perro, no van a abrazar a un niño en su puta vida, en la situación que está el país quizás sería más positivo si nos fijamos en la cantidad de aspectos positivos que tiene el tener hijos y no concentrarse en lo evidente y es que te vas a hacer más pobre, si algún recuerdo me llevo de este mundo no va a ser cuando ligué con Charlize Theron sino cuando mis hijos se despedían a las noches al irse a la cama, que de recuerdos buenos! Le darían subvenciones a el diario.es si tendría otro enfoque más positivo la noticia?
¿Que nos quieren decir con ese artículo?.
Algo que existe y que no quieren solucionar, la pobreza.
Uy no se, que a mi por aqui me han llegado a llamar egoísta por no querer tener unos hijos que luego con su trabajo y sus impuestos sostengan la economia y las pensiones del pais cuando yo y los mios seamos viejos...
#6 tengo 3 hijos y no, no le recomiendo a nadie que tenga hijos, es más si puedo les digo que se lo piensen bien jajaja. Amo a mis hijos pero ya no quiero más :-)
#12 macho en cuanto puedas metelos en una fabrica de zapatos o textiles para que empiecen a generarte dinero pq te van a arruinar xD
Dicen que si tienes hijos y eres pobre eres pobre porque quieres.
mi hijo de 5 años ya me dice que le compre gemas en bomber grounds jajajajaaj
¿Y quien será los próximos esclavos, perdón, explotados?
casi 1000 euros más al mes por cada crío a parte de os gastos que ya tenías antes :-)
#13 y la casa de tamaño necesario, o si ya tenías una de antes no puedes subarrendar una habitación a cuatro riders de glovo :troll:
Elon Musk es la prueba

menéame