Hace 7 años | Por --230853-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --230853-- a vozpopuli.com

Rompetechos es un personaje del universo Ibáñez. Es cabezón, bajito, miope y despistado. Su nombre es pura ironía. Cuando se topaba con una farola le preguntaba por el nombre de una calle al confundirla con un policía. Su realidad era totalmente distinta a la del lector.

Comentarios

BobEstropajo

#3 puede valer

D

#4 Quería citar ahamahiruhamahiru realmente. Cuando comenté solo veia un comentario y escribí mal la cita y puse un 2. No obstante sirve igual que pusiste ejemplos. lol

D

#3 Lo siento pero el del cura me ha dado gran repugnancia, porque tiene toda la pinta de lo que tiene.

D

#2 mira que eres cutre ya podías haber utilizado el propio código que te da Twitter que hace que se puedan ver directamente los tweets en tu página.

BobEstropajo

#9 Pues tienes que ser de los únicos que no lo ve.
Por cierto tiene código pero el de TweetDeck.

D

#13 he probado varios navegadores y no funciona con ninguno; sin embargo los del enlace de la noticia sí que funcionan bien

BobEstropajo

#15 Ni idea pues. No sé si puede deberse al código en mi web pero yo puedo verlo y por lo que me han dicho otras personas también, aunque no descarto que haya algún problema con el código de inserción de TweetDeck.

D

#16 yo he probado desde un móvil y una tablet Android por si te interesa saberlo. Quizás sea por eso y en el PC sí se vea.

BobEstropajo

#18 Gracias.

L

#18 #16 Yo desde un PC tampoco lo veo.
Y es bastante molesto, sí.

BobEstropajo

#30 Sin lugar a dudas. Si no se ven los tuits es más que molesto. Sorry! Supongo que tendrás algún tipo de restricción a scripts o similar que impide ejecutar el código de TweetDeck. Bona Nit.

D

#13 Yo tampoco lo veo.

BobEstropajo

#24 Sorry...la próxima usaré los códigos de Tw (o no lo publicaré en Meneame) jejejeje

BobEstropajo

#2 Y aquí otro recopilatorio pero de mis propios tweets:
http://www.bobestropajo.com/2016/mis-tweets-hashtag-oneperfectshot

#BonaNit

D

#2 qué guay

D

Y que semejante basura haya llegado a portada...

D

Como siempre, kurioso copiando y pegando contenido de terceros. Negativo al canto.

D

#11 Hay ya una escuela de periodismo entorno a esto de escribir artículos con cuatro tweets o un hilo de forocoches.

kurioso

#11 ...espera, que ahora hacer una recopilación de un Tag para poner en contexto y reírse un rato es 'copiar contenidos de terceros'... una cosa es que no sea de tu agrado y otra el maniqueísmo de querer solo lo que a uno le gusta... bravo!

D

#21 A Menéame se viene llorado de casa.

kurioso

#22 ...cuéntame más por favor, que no me sé los clichés de los de la cueva...

mikeoptiko

¿Alguien menta mi avatar? Si si, se lo digo a usted, señora de moño alto

Wayfarer

#8 No es menta, es fresa.

D

Jojojojojajajajaaaaaaaaaaaa

chemari

El del robobo de la jojoya me ha matao!! lol

D

Vaya mierda. ¿En serio que esta demigrancia ha llegado a portada?

De aqui a nada busco un server pirata y me leveo un Pala a Full para reventar a Exaniime. Nunca lo he conseguido... A partir de aqui uno se puede reir del tonto del comentario:

Joice

#19 ¿Que qué?

D

#28 Que estoy muy jodido de la cabeza pero mira, amigo, esta foto quizá podría interesarte.

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2010/11/Francisco-Domingo-boca-grande-mundo.jpg

Joice

#33 Te queda bien.

D

#34 Gracias, también me la suelo poner en otros orificios, e incluso botellas de dos litros.

g

Joder, me he reído un rato.

D

Algunos parece que tienen licencia para spam aquí.