Publicado hace 10 años por robespain a labuhardilladealber.wordpress.com

Aún ahora, varias horas después, sigo con el miedo metido en el cuerpo. Jamás pensé que en mi propia ciudad mis ojos algún día contemplarían como se apaleaba brutalmente a ciudadanos simplemente por enunciar proclamas de protesta. Nunca imaginé que algún día sobre las calles de mi localidad natal, por ejercer mi profesión, me iban a tratar como a un delincuente. rel: Varios heridos y detenidos en Valladolid junto al restaurante donde comían altos cargos del PP
Publicado hace 10 años por cggs
a hablandorepublica.blogspot.com.es

Tres manifestantes han sido detenidos y varios han resultado heridos cuando cerca de 30 antidisturbi [...]

Comentarios

D

Otro que tiene que viajar más. Ya lo de leer periódicos y ver tele que no sean locales, para cuando volviera del viaje.

anor

"De hecho, no estoy seguro de que escribir esto y colgar las imágenes no me acarree algún tipo de consecuencia negativa. Hoy, por primera vez en mi vida, no me siento seguro en mi país al hacer uso de la libertad de expresión."

Es que verdadera libertad de expresion nunca ha habido en nuestro pais pues expresar determinadas cosas te podia acarrear consecuencias negativas. Ahora por supuesto la situacion ha empeorado.

D

No son policías son matones, solo llegan a tiempo cuando hay gente pacifica manifestándose o por vergüenza torera...