Publicado hace 10 años por cggs a hablandorepublica.blogspot.com.es

Tres manifestantes han sido detenidos y varios han resultado heridos cuando cerca de 30 antidisturbios han cargado contra apenas una veintena de personas que gritaban consignas frente a la puerta del restaurante vallisoletano La Parrilla de San Lorenzo donde se encontraban comiendo altos cargos del PP. Los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico y al Hospital del Río Hortega y los detenidos se encuentran en la comisaría de Las Delicias, donde a las 16 horas se ha convocado una concentración para exigir su inmediata puesta en libertad.

Comentarios

D

#2 Bueno te has columpiado un poco, en Valladolid hay 30461 personas inscritas en el eCyL: http://www.foro-ciudad.com/valladolid/valladolid/mensaje-11740910.html (Datos de Noviembre)

eslaquisjot

#2 Una ciudad donde gobierna el PP porque sus habitantes les votaron con mayoría absoluta: http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/08/47/186.html

Y en las siguientes elecciones, daremos el beneficio de la duda, pero lamentablemente creo que seguirán votando a los mismos de siempre. Y si no esos, el otro partido, es decir: los mismos de siempre otra vez.

L

#91 en realidad sacaron la mayoría absoluta con un 34% de los votos (del total del censo electoral). Es decir, que el 66% de los vallisoletanis no votaron al PP

D

#93 80000 fachas no me parece moco de pavo, a lo mejor se merecen lo que votan, y no creo que vayan a cambiar a no ser que les peguen con una porra y le produzcan un ictus a cada uno de ellos.

D

#99 Vete a tomar por culo. Estoy hasta los huevos de escuchar lo de fachadolid (tú no has dicho, pero en tu comentario va implícito).Posiblemente aqui se vota al impresentable de León de la Riva porque la oposición no hace bien su trabajo. Exactamente igual que ha pasado en el resto del país, te recuerdo que el PP gobierna con mayoría absoluta.
Ojalá la derecha estuviera recluida en una sola ciudad, pero no es así. Te aseguro que no hay ni más ni menos derecha que en otras ciudades a las que no les ponen el puto sanbenito de fachas. Madrid, por ejemplo.
Vale ya de estereotipar, solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que asociar una idea política con tu lugar de residencia no tiene ningún sentido.

Y añado que votar al PP no es ser un facha. De la misma forma que hay multiples graduaciones de de estupidez humana también hay graduaciones ideológicas dentro de un partido político.

G

#3 Dudo de los narcos, creo que feijo tenia una comida de amigos hoy.

mmpulido

#3 "altos cargos, delincuentes y algún narco..." aquí son todos unos

D

#16 No entiendo el sentido de tu comentario, me estás dando la razón, españoles divididos según banderas, esto es lo que hay que evitar. Habla con ciudadanos que se instalan debajo de banderas diferentes a la tuya y tienen los mismos argumentos y la misma sensación que tienes tú de que están haciendo lo correcto y tú no. Entiendes? Esto es lo que hay que evitar frente a un frente común. En Gamonal, quitando algún despistado, no hubo banderas. Sí las hubo, precisamente, apoyándolos en otras ciudades, fíjate bien, piensa y medita.

#25 Anguita no cuenta, es un político de los antiguos, un partido con una docena de Anguitas, Suárez, etc. de esa cepa en la que se entraba en política por ideología y por mejorar el país y no por llenarse los bolsillos es la que no existe hoy, ojalá hubiera un partido así al que votar, pero no lo hay, la gente se posiciona bajo una siglas de forma sistemática, como una conducta aprendida, sin pararse a pensar sobre lo que está haciendo, como el que es del betis o del barcelona.

IU, Psoe, pp, etc. todos tienen mil incongruencias, lo que hay que hacer es quejarse por ello PARA TODOS LOS PARTIDOS, porque si tú te quejas de las incongruencias de pp/psoe y no de las de IU, y los de los demás partidos hacen lo mismo al final tienes un mapa del panorama político español: TODO POLÍTICO CORRUPTO TIENE DETRÁS UN EJÉRCITO DE CIUDADANOS QUE LO APOYAN.

Por eso me reitero en mi primer comentario, que por desgracia muchos no van a entender: El día que esos mismos manifestantes vayan sin banderas ni símbolos al restaurante donde coman políticos de los demás partidos, sindicatos, etc. ese día será grande.

D

#34 Amigo, entiendo lo que dices, pero entonces te encierras en un círculo conformista sin salida. Lo que hay que hacer es limpiar de morralla a la clase política, que el político corrupto no tenga cabida y sea impensable, y una vez en ese punto votas al que te de la gana, no ves que lo que hacen precisamente es utilizar la polémica (aborto, recortes, etc.) para que la gente les vote de forma ciega? Lo mismo que tu votas para que haya aborto a unos corruptos, tu vecino vota a otros corruptos para que no lo haya, ese es el juego, no entres!!

#36 Ya veo que mis palabras te enfadan, es buena señal, porque ves que tengo razón y tu mente se resiste a romper con lo que tienes establecido. Anguita no cuenta porque no forma parte de la política actual, cuando votas a un partido de izquierdas (iu, psoe, etc.) ahí no está Anguita, no va a presidir el país, no va a ser diputado, sino los cuatro politicuchos que ves en la tele todo el día, a esos les das el poder, no a Anguita, ojalá, entonces, como dije, no habría problema.

Bueno, lo que dices de Suárez no es más que reflejo de lo que llevo comentando todo el rato, la división social, el hecho de que Suárez no te caiga bien por el motivo que sea o no comulgues con la misma ideología no quita que fuera un político de la madera que había antes, honesto con el país para el que trabaja, en lugar de su bolsillo. La democracia se basa en respetar al vecino y que haya cabida para todas las ideas, pero este concepto democrático es demasiado avanzado para la mentalidad española media, quizás en alguna generación venidera, quién sabe.

Incluso Felipe González, es otro reflejo de lo que digo, en los años 80 era otro de los políticos honestos y con ideales, ahora corrompido por el sistema como el resto, acaba en Gas Natural y dando paseos en un yate privado. Sin embargo, ahí tienes, millones vitoreándolo debajo de una bandera con una flor y unas siglas políticas. Lo mismo que harás tú con tus propios políticos corruptos.

Tampoco he llamado a nadie imbécil, te lo inventas por cabreo. Pongo mayúsculas para resaltar el mensaje y que muchos lo lean, tu sistema (el que defiendes con minúsculas) no ha funcionado en las últimas décadas y hay que cambiarlo.

c

#43 Dices algo que me parece totalmente falaz. Te lo comunico. Me contestas con otro argumento totalmente falaz. Me cabreo. Resulta que eso significa que tú tienes razón y mi mente blablabla. ¿En serio? ¿Eso es un razonamiento? Bah...

D

#70 Es cierto, pero no me importa porque 1. Alguien leerá el mensaje, meditará y servirá para algo. 2. Me ha votado positivo el mismísmo gallir jajaj.

Por otro lado, no se dan cuenta de que me dan la razón con ello, son la mitad de España que hace lo que critica que hace la otra mitad en el ABC.

#71 Hablábamos de las recientes revueltas en Turquía, mira fotos, hay muchas.

#118 Lo mismo pensábamos muchos en los 80 cuando ganó psoe por primera vez, cuando todavía era de izquierdas, luego el sistema lo pudrió, como hará con cualquier otro partido que obtenga poder.

#56 El psoe era de izquierdas, ahora ya no, ni el pp es de derechas, solo son marionetas del poder económico, trabajan para ellos, las ideologías políticas ahora solo sirven para cabrear a la gente con el vecino y tenerlos entretenidos peleándose entre ellos.

#53 Interpretas argumentos como falaces cuando son verdades realistas, yo antes era como tú también, hasta que empecé a pensar por mí mismo y no dejar que otros lo hicieran por mí, independientemente de las siglas y las banderas.

Socavador

#43 El PSOE no es de izquierdas por mucho que se llenen la boca con ello de la misma forma que el PP tampoco es un partido liberal, es derechona rancia y conservadora de lo más casposo. Ya sé que ambos engañan y mienten muy bien (son unos profesionales de la trola) pero tú no te lo creas, anda.

D

#62 Lo mas grave de todo es que esto no tendrá consecuencias para el desgraciado que le hizo eso.

A

#78 Lo que es grave es que no las tenga para el político que le ordena hacer eso, porque si las tuviera ya se encargarán de dar las ordenes oportunas. El policía es culpable de lo que haya hecho, pero quien está detrás es responsable de lo que ocurra, porque está para eso precisamente.

IvanDrago

#15 Alberto garzón es un puto nuevo apoltronado vendido, llegar de un movimiento que tiene claro que el problema es el sistema para terminar dentro de este... En fin... IU como en su día intento UPyD, cogiendo a gente de moda con tirada... Y todos los progres aplaudiendo... Madre mía, que lejos estamos de salir de esta estafa.

L

#21 No soy votante de IU y no estoy defendiendo a Alberto Garzón, pero creo que el sistema se puede cambiar desde fuera y también desde dentro

IvanDrago

#23 Y yo creo que Rajoy puede convertirse en buena persona y solucionar los problemas de españa, no te jode... Si se trata de fe, hagámonos católicos y pidamos a dios que arregle el asunto...

D

#15 Los políticos no pueden hacer o decir por su cuenta, no son entes políticos independientes, siguen una disciplina de partido y obedecen órdenes como en un ejercito o en una empresa. El disidente queda fuera, solo quedan los que 'son iguales'.

Los políticos honestos no tienen cabida en el negocio de la política española, al menos a alto nivel, el único fin de un partido es llegar al poder y luego perpetuarse, y todos lo hacen presentándose como adalides defensores del pueblo que les vota.

"Pensar que todo se reduce a la defensa de unas siglas sí me parece ingenuo", hay algo que te haga pensar lo contrario? adeptos a la izquierda que acepten políticas de partidos de derecha como buenas o viceversa? eso no ocurre, tomas una posición, te dan una lista de qué puntos tienes que defender o atacar (aborto, políticas laboral, impuestos, etc. etc.) y luego la defiendes ciegamente, sin pensar por ti mismo. Incluso cuando el partido en cuestión llega al gobierno y no hace ni la mitad de lo que había prometido, ni siquiera ahí se produce la disidencia, todos los militantes cerrando filas delante de sus siglas y apuntando 'al partido de enfrente'.

Los de IU son los únicos buenos para ti, imagino, de hecho son los únicos que no se aprovecharon de las Cajas de Ahorro igual que los de los demás partidos, ... ah, no https://www.google.com/search?q=cajas+ahorro+políticos+iu

Los de IU no pillan más porque no pueden, igual que el psoe no pillaba hace décadas y ahora mira, el PPSOE, igual que los sindicatos, obviamente, unos son más corruptos que otros, pero los que no pillan son siempre los más pequeños, porque no pueden, cierra UGT y CCOO y espera a que crezcan otros sindicatos en su lugar, luego mira a ver cuánto tiempo tardan en corromperse. Es el sistema el que está podrido.

mopenso

#27 El ventilador... el ventilador, ¡la máquina!
"El ventilador", Gato Pérez.

LevNikolaievich

Hay poca información en el artículo, pero el suceso es muy reciente. Se están subiendo ahora los primeros vídeos y fotos a la red, y se dice que hay algún vídeo que deja muy clara la actuación brutal y desproporcionada de la policia. Esperad antes de poner negativos.

c

#5 La web ha dicho en twitter que ampliarán información.

m

#5 ¡Que simpatico! ¿No ves que algunos tienen el negativo en automático cuando se ataca al sistema.?

Messi

Si llevan a media comisaria (o comisaria entera) para que les protejan mientras comen, telita.

THX1138

#83 ¿No había una noticia en portada que lo contaba? ¿Donde ha ido a parar?

Pancar

#83 La nota concluye señalando que fueron atendidos tres policías y cinco manifestantes por los servicios sanitarios, siendo todos dados de alta por lesiones de carácter leve salvo E.A.F. que quedó ingresa en observación en el Hospital Clínico de Valladolid, debido a una hemorragia cerebral que, según los médicos que le asisten, no es consecuencia de golpe o contusión alguna.

http://www.elnortedecastilla.es/20140202/local/valladolid/carga-policial-centro-valladolid-201402021854.html

LevNikolaievich

Un vídeo completo y nítido de la historia:

Darvvin

#64 ¿Puede ser que al punky que agarran, al principio haya dado/recibido tabaco? (al principio del vídeo, abajo-derecha)

D

#64 Ma-dre-mi-a. Ojo al policía que se queda solo dando porrazos en la cabeza a los que están detrás de la pancarta. segundo 0:35

LevNikolaievich

#72 La mujer de rojo, que recibe en ese momento el porrazo en el hospital es la que ahora está en el hospital en estado grave.

L

@AlbertoBlancoPa (twitter) también ha sido testigo y comenta que va a escribir con detalle lo ocurrido cuando este en un lugar más seguro

torro

#1 Cuidado con escribir bien@AlbertoBlancoPa que a mi me a salido@AlbertoBlancoX y no veas.

L

#77 impresionante la reflexión final:
"Aún ahora, varias horas después, sigo con el miedo metido en el cuerpo. Jamás pensé que en mi propia ciudad mis ojos algún día contemplarían como se apaleaba brutalmente a ciudadanos simplemente por enunciar proclamas de protesta. Nunca imaginé que algún día sobre las calles de mi localidad natal, por ejercer mi profesión, me iban a tratar como a un delincuente. Ni en mis peores pesadillas pude suponer que algún día se me iba a impedir pasear libremente por una de esas calles. Ni siquiera en los más pesimistas de mis augurios me planteé que algún día sentiría auténtico terror provocado por aquellos que supuestamente han de proteger a la ciudadanía. De hecho, no estoy seguro de que escribir esto y colgar las imágenes no me acarree algún tipo de consecuencia negativa. Hoy, por primera vez en mi vida, no me siento seguro en mi país al hacer uso de la libertad de expresión."

D

#35 Pues ese es tu problema y tú sabrás a qué viene.
Yo no soy anarquista y en las muchas ocasiones que me he manifestado junto a banderas anarquistas, he experimentado un sentimiento de unidad y de todos a una, porque sé que con los anarquistas como con los españoles que ondean la republicana (a diferencia de con los republicanos de derechas rollo Aznar), comparto trinchera de clase obrera. Lo mismo me pasa cuando me he manifestado junto a sindicalistas de CNT, CGT, LAB, ELA incluso CCOO o UGT, y no pertenezco a ninguno de estos sindicatos.

armando.s.segura

#37 Claro, entonces lo que dices es que con banderas, pero las que te molen a ti. Joder, especifica.

D

#40 he especificado bastante más que tú aceptando una enorme pluraridad, a mi no me molestan las banderas si sé que estamos en la misma trinchera, la de la clase obrera.
Sin embargo me hace desconfiar muy mucho, los que como tú desde plataformas tan sospechas como Adry, preferis ir sin banderas para esconder quienes sois y qué pensais.

D

#40 #41 matizo, no preferir ir sin banderas, sino exigir ir sin ellas.
Personalmente nunca he portado ninguna bandera, pero no se me ocurriria exigir a nadie que no las lleve.
En todo caso, en concreto respecto a los símbolos fascistas, nunca me uniría su manifestación y si se pretenden unir a una convocada desde una plataforma de izquierdas, considero lícito y contribuyo a echarles.

armando.s.segura

#48 1- No soy de ADRY, no se de donde sacas eso. Te equivocas completamente. Si acusas de algo, al menos pon pruebas de lo que acusas.

2- Vuelves a repetir que solamente las banderas que te molan. Las que no, contribuirías a echarlas. Bien. Al menos lo dices. Las banderas que te molan a TÍ. Si a los demás no nos molan, entonces somos intolerantes de mierda y miembros de ADRY. Bravo.

LevNikolaievich

Un detenido trasladado al hospital con hemorragia e ictus cerebral, informa @15mValladolid

d

Ladrones cenando como reyes, mientras las victimas de esos robos son reprimidos y apaleados.

D

Dos de los detenidos han tenido que ser trasladados al hospital, uno de ellos por sufrir aparentemente un infarto


De la comisaría al hospital, como con Paca la culona.
¡GRACIAS VOTANTES DEL PP!

krl0s

Esto es la UIP cobardia y brutalidad

IvanDrago

Y esto es lo que muchos defienden como "democracia" española...

merkavadelucecitas

Pego lo otro noticia:
Se puede indentificar a los policilas que ¿presuntamente? agrenden "al chico de las rastas"

SECUENCIA: min 25



Aqui las fotos de los posibles implicados empienzan en las fotos numero 12
http://www.ultimocero.com/galeria/carga-policial-tras-la-manifestaci%C3%B3n-parados-movimiento

Si he entendido bien ( he hecho un repasao muy superficial, pero lo pongo para que me confirmais o desmintais...)

Hay que centrar la vista en la parte inferior de la pantalla

Buscar un chico con sudadera en dos tonos de grises rodeado por varios policias

En primer anilisis se diria Le estan aplicando hasta 3 llaves distinas estilo "vale tudo".
Uno agente le esta realizando lo que se conoce como una "Guillotina" al cuello, que puede cortar el flujo sanguineo y mareo, o provocar dolor y lesiones
http://s3.amazonaws.com/rapgenius/mma_weidman_bongfeldt1x_576.jpg

Uno de los agentes, mas musculado y que denota cierta preparacion en deportes de contacto "se viene arriba" a tenor del video le suelta un gancho a la cara cuando la victima estaba inerme y agarrada por varios policias mas

delawen

#98 Madre mía que burrada. Y grabar este tipo de cosas va a ser delito.

Están consiguiendo acojonarme.

D

Vaya mierda de "democracia" que nos han dejado los fachas estos.
Ni siquiera en EEUU, con lo derechosos que son, se impide a la gente concentrarse con sus pancartas o protestar.
Lo único que ha cambiado respecto al franquismo es que ahora, además de las hostias, te arruinan a multas.

desatranquesjaen

Los Grises del Partido Popular

D

Jo... para eso si hay presupuesto.... y rapidez... e inmediatez.....

L

Algunos vídeos


LevNikolaievich

Acaban de soltar a uno de los detenidos, un peligroso violento como se puede apreciar:

krl0s

#60 A este señor,juan creo que se llama,lo vi el viernes tras las vallas de la convencion-masturbacion pepera.Al parecer los UIP le tienen "fichado".

LevNikolaievich

La versión de El Pais, más propia del ABC: http://politica.elpais.com/politica/2014/02/02/actualidad/1391355481_833621.html
Según ellos, un policía herido (nada cuenta de los 8 humanos heridos), y porque los manifestantes les provocaron.
Menos mal que esta debacle de la prensa está provocando la aparición de prensa de verdad, como http://www.ultimocero.com/

Socavador

#47 Vaya...parece que un policía se ha lastimado un nudillo por culpa de una nariz filoterrorista...

brigolcds

video:

UNOMAS83

Nos enteraremos algún día que la policía ni ha estado, ni está ni estará con nosotros?

D

Mucha gente clamaba un gobierno con mano dura. Nos hacen disfrutar con sus votos. Gracias de corazón.

davidx

#28 Y eso cuando era, ¿en 1930?

Socavador

No deja de ser representativo : "Paremos la criminalización de la protesta social". Llega la policía, retira la pancarta y sacan a pasear la porra.

f

Muy bien la policia defendiendo a los ciudadanos de esos politicos ... oh wait !!!

D

6 parados y 80 policias, y enciman les masacran, esto en cualquier ciudad digna no quedaría así, pero estamos hablando de fachadolid, o a lo mejor me equivoco y le echan huevos... ojalá.

D

Los Delegados del Gobierno, dependen de la Presidencia del Gobierno, correspondiendo al Ministerio de Hacienda y administraciones públicas dictar las instrucciones precisas para la correcta coordinación de la Administración General de Estado en el territorio, y al Ministro del Interior, en el ámbito de las competencias del Estado, impartir las necesarias en materia de libertades públicas y seguridad ciudadana. Todo ello se entiende sin perjuicio de la competencia de los demás Ministros para dictar las instrucciones relativas a sus respectivas áreas de responsabilidad.

mefistófeles

Joder, pero la culpa la tienen los del pp, que han hecho creer a esos pobres infelices que vivían en una democracia y que podían, por tanto, manifestar libremente sus opiniones.

Si es que....

Eri

Bien, pues ya parece clarificarse el tema globalmente.
El PP es una banda terrorista que, mientras se obsequian con un opíparo banquete, pagado vaya usted a saber como, hieren a los ciudadanos a los que eso no les gusta y se manifiestan fuera.
La diferencia con ETA es que estos utilizan a la policía que, para mas INRI, pagamos los demás, incluyendo la munición. Supuestamente claro.

ctrlaltsupr1

O yo veo mal o los policías llegan a dar PATADAS a los manifestantes a través de la pancarta. ¿O tal vez serán coces...?

D

Una pregunta (retórica). Si estoy reunido yo con mis amigos y un grupo de gente viniera a escrachearnos, ¿Vendría ese número de policías y cargaría contra los presentes?

Insurrecto

#38 Respuesta retorica:

Los policías no se,pero aquí en meneame seríais "apaleados" dialecticamente...."algo habréis hecho".

urannio

Siempre teniendo en cuenta que cada uno tiene total libertad de vestir y tener el aspecto que quiera. Da la sensación, sin embargo, que cuando aparece entre la gente unos tipos con rastras y con pañuelos palestina al cuello, la policía tiene el argumento para comenzar a cargar. Y los políticos y parte de la opinión pública de atribuir el suceso a la "izquierda radical". Cuando la crisis y la incompetencia política afecta a todos por igual.

L

Otro video desde arriba:

Mister_Lala

#10 La corrupción es inherente al cargo. La única forma de que entre tus manos pasen billetes todos los días y no cojas ninguno es que seas el que rellena el cajero automático.

Y te doy la razón, da igual las siglas, son los mismos perros con diferentes collares y con los mismos dueños. Pero amigo, el collar hace mucho: prefiero uno que deje abortar, que no criminalice las manifestaciones pacíficas, que no elimine los derechos de los trabajadores de un plumazo, que recorte si tiene que recortar en sanidad y educación pero que también lo haga en el resto de partidas como la destinada a la iglesia, que no suba los impuestos a las clases medias y se los rebaje a los ricos, etc.

D

Vaya sinvergüenzas. En el video primero se ve que la gente estaba ahí tranquila hasta que se ponen a apalear esos hijos de puta.

#10 No entiendo porque te votan negativo. ¿acaso la gente no sabe que IU esta en Andalucía y que es igual de corrupto que el PSOE?

Prisciliano

Estaban cenando por encima de sus posibilidades.

Wildindi

Como la mayoría de Españoles no tenemos pelotas a meterlos en la carcel a estos corruptos chorizos pues ellos meten al resto, seguid callados y sumisos.

D

Esto es violencia gratuita y sin justificar.

El día en que todos los que protestan en lugar de retroceder se tiren para esos mercenarios como respuesta ante este tipo de abusos se van a cagar las patas abajo. Y deben ser todos los que protestan como muestra de rechazo e intolerancia a la violencia gratuita y a la impunidad. Ya está bien de la gilipollez de poner la otra mejilla ante este tipo de abusos. Hay que empezar a responder a ellos y esto es algo que deben saber todos los que protestan. Si pegan a alguien que avancen todos los demás y se inmovilize al agresor. Entre todos se puede y es una acción rápida y sencilla.

D

Menudo premio se han llevado http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z81E4AB71-C584-DBBF-2116AC496C8B951C/20140109/rajoy/premia/buenos/resultados/pp/valladolid/convencion/nacional/reunira/2000/delegados ahora van y los votan por abrumadora mayoria, si es que una guerra civil es poco para lo que se merecen esta gentuza.

Gazpachop

Cada vez estoy más convencido de que estamos viviendo una "revolución moderna". No una revolución donde el pueblo se levanta (incluso en armas) para derrocar el poder, no, un nuevo tipo de revolución donde algo sin duda está cambiando.
Esto empezó con un movimiento, más o menos, unido para exigir cambios. Aquel movimiento "cayó" pero sin duda dió lugar a pequeños movimientos ciudadanos luchando por todo aquello que nos quitan: educación, sanidad, huelga de basuras, Gamonal, escraches.. ¡todos los días hay una o varias manifestaciones exigiendo derechos!.
¿Cómo acabará esta "revolución moderna"?, sin duda lo estudiarán las futuras generaciones en el colegio.

Fantas

Y luego sale el retrasado del barbas en La Primera diciendo que estamos saliendo de la crisis y que todo va muy bien en este país. Será para él robando y su panda de chorizos.

LevNikolaievich

(editado)

rocacero

Es fácil encabronarse contra los policías que agreden a esos ciudadanos. Pero no nos quedemos mirando al dedo que apunta a la luna, que estaba en el restaurante y mandó disolver a ese grupo de personas que les "molestaba" su fin de fiesta, a la orden de "si es necesario, partan cabezas, como ustedes saben, pero que nos dejen comer en paz".

Es curioso que en el resto de países se dice arriba esto (incluso los fachas dicen arriba españa) o abajo (por ejemplo) la dictadura. Aquí lo genuino es decir Viva La República (por ejemplo) o Muerte al Fascismo, Muerte al PPOE, el fascismo contemporáneo, pues esto último.

L

#80 la pregunta es,¿quien estaba comiendo dentro del restaurante? Y ¿quien dio la orden de cargar?

Raul_Lomi

Es cuestión de tiempo, lo están buscando y tarde o temprano a alguien se le irá la mano, entonces tendrán carta blanca para dar el golpe en la mesa y luego el brazo en alto. Y no creo que lleguemos al final del año sin que suceda. No vaya a ser que estemos más pendiente del desmadre que tienen en educación sanidad etc

D

Hay que reconocer que los polis están viviendo su época mas dorada

Socavador

#51 Yo diría más morada...que es como nos ponen con sus porrazos.

D

Me alegro de que la policía reparta unos cuantos palos entre esa chusma fascista.

D

El día que esos mismos manifestantes vayan sin banderas ni símbolos al restaurante donde coman políticos de los demás partidos, sindicatos, etc. ese día será grande, aunque muchos que lean esto no lleguen a comprenderlo.

D

#6 Yo lo comprendo, pero no deja de ser un paracuellos lo que dices. O eso o crees de verdad que manifestarse en los restaurantes en los que comen los de IU está a la par.

p

#7

En Sevilla, las gambas de Huelva de las mejores marisquerías, llaman por su nombre de pila a los de IU.

D

#8 Te equivocas, "hermoso". Era nuestra sacrificada y trabajadora Ministra de Desempleo la que se iba a una marisquería de Las Palmas con unas cuantas decenas de amigos y que ha cancelado dicha cita de cara a la galería, ya que se ha filtrado (se conformará con comerse el marisco pagado por todos en su casa): La ministra de Empleo ordena cancelar su mariscada en Las Palmas

Hace 10 años | Por bonobo a eldiario.es

D

#8 ¿Y por cierto, las gambas de Huelva hablan? Eres muy libre de soltar gilipolleces, pero almenos suéltalas articuladas.

D

#7 Los de IU pillan 'menos gambas' porque tienen menos peso político, en el caso de que su trayectoria política fuera en ascenso meteórico y sin frenos solo tienes que ver lo que ocurrió con el psoe dese los años 80 hasta ahora. La clase política en su conjunto está podrida, el sistema político corrupto, el poder judicial sometido al político, los políticos honestos no tienen hueco más allá de las bases y los corruptos solo temen a los banqueros y grandes empresarios, ni a jueces ni al ciudadano.

Pensar que unas siglas son mejores que otras es ser ingenuo y seguirles el juego. Hasta los sindicatos, nadie en la cárcel, nadie devuelve un euro y todos echando la culpa 'a los de las siglas de enfrente'. En la calle, mientras, la gente dividida peleándose entre ellos mientras el político te mira desde arriba encendiendo un puro con un billete de 200.

D

#10 Si gobernara IU alguna vez otro gallo diferente nos cantaría...

Milkhouse

#14 Te refieres a los kurdos???.... de putamadre bajo banderas turcas???... o sea, no has entendido nada de la historia de esteputopais... y te vas a Turquía en busca de inspiración???

armando.s.segura

#12 No será porque faltaban banderas en Ucrania... Que haya o no banderas no evita que haya o no fascistas.

Yo estoy en contra de las banderas porque crean aprensión ideológica. Por ejemplo, a mi no me gusta desfilar junto a una bandera anarquista porque no lo soy. Y supongo que a un republicano tampoco le gustará desfilar al lado de una rojigualda.

demostenes

#6 El dia que no te baneen a negativos en meneame por criticar a los políticos de izquierda, también será grande.

1 2