Hace 2 años | Por Thornton a es.rbth.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.rbth.com

Los miembros de la Asociación Libre de Anarquistas de la ciudad de Sarátov debieron pensar que si podían nacionalizar campos, casas, comida y petróleo, por qué no intentarlo también con el cuerpo femenino. Así, el 28 de febrero de 1918 aprobaron un decreto que suprimía “la posesión privada de la mujer” y colectivizaba su cuerpo. El propósito era que los hombres entre 19 y 50 años tuvieran ‘derecho’ a ‘usar’ a una mujer tres veces a la semana durante tres horas.

Comentarios

g

#3 Huele a bulo que tira p'atrás

m

#4 Pues sí, porque al eliminar la posesión privada de mujeres, se quedaban solos sin remedio.

Iba yo a decir algo de la prostitución, pero claro que en ese montaje ya no cabe, o no cabe más, según como se mire.

Thornton

Espero que no lea esto Casado, que seguro que lo utiliza como amenaza del gobierno social-comunista.

Joachim_Ratoff

#1 hombre, que eran anarquistas, corriente tradicionalmente enfrentada a comunistas-bolcheviques. Por algún motivo (sospecho que debido a su incapacidad de hacerse con el poder) los anarquistas llegan a nuestros días sin tacha, como unos angelitos incólumes que no se dejaron corromper y que no mataron ni a una mosca. Sin embargo, muchas experiencias con ellos son en extremo violentas, contrarrevolucionarias y hasta grotescas, como la de la noticia que nos atañe.

D

No serian anarquistas, serian marxistas, eso lo tengo claro. Para los anarquistas la libertad no es negociable, y menos la de la mujer. #0 y sus bulos burgueses.

Fernando_x

Confirmado que es un bulo. Mas aún, bulo propagado por Javier Barraycoa, autor y escritor simpatizante de Vox, y profundamente anticomunista.

Vamos, una fuente imparcial. lol

m

#21 Pero que burros que son, si sobran cosas reales para criticar al comunismo.

a

Es falso

Fernando_x

Muy similar a la novela "Nosotros". Una distopía donde las personas tienen asignados números en vez de nombres y las relaciones sexuales se establecen por turnos asignados por el Gran Bienhechor.

Esta historia huele a bulo.

D

!Ay! ¡Qué tiempos...!

eduardomo

Ni puta idea de lo que es el movimiento anarquista.

Esta noticia solo se la pueden creer los que no sepan absolutamente nada del anarquismo... ni de política en general.

N

Porque ser libre significa ser propiedad del Estado

jdmf

En mi casa es al revés, el colectivizado soy yo y mi parienta hace uso de mi cuerpo 3hs cada día....
Ya he instalado unas cortinas, cambiado el grifo, pintado la terraza y colgado 5 cuadros.

m

tuvieran ‘derecho’ a ‘usar’ a una mujer tres veces a la semana durante tres horas.

Pero es una hora cada vez o tres horas cada vez?

Feministas abstenerse de comentar. Esto es solo por las risas.

D

#5 Es una barbaridad, tres horas cuando con cinco minutos basta y sobra.

e

#7 Como si sólo sirviesen para hacer café

thrasher

#7 quien se tira tres horas follando es que no tiene nada mejor que hacer

g

#7 lavar, planchar, recoger la cocina y limpieza de baños y sable.... con 3 horas falta tiempo

a

Bueno. No sólo es un bulo, si no que también es clickbait, sensacionalista e incluso microblogging

D

A ver, está la burrada de que en ningún momento se preguntaba la voluntad de las mujeres, pero no es tanta locura la idea de que una sociedad colectivista, hubiese mujeres cuyo trabajo fuese la labor reproductiva.