Hace 4 años | Por x.y.z a bit.do
Publicado hace 4 años por x.y.z a bit.do

Ione Belarra responde a Toni Cantó en relación a las donaciones a la Sanidad Pública.

Comentarios

x

Hemos venido a jugar!! Adiós karma lol

D

#1 Aplauso para tus huevos morenos. Eres un grande!!

x

#15 Pues menos mal que no dije "Si esto llega a portada me tatúo...." Estoy por donar el karma de esta portada a una ONG.

angelitoMagno

Me parece una gilipollez lo de no se pueda hablar de cosas terribles para las elecciones.

¿No se puede hablar del cáncer? ¿No se puede hablar de los desahucios? ¿No se puede hablar del paro de larga duración? ¿Ni de la violencia de género? ¿Ni del terrorismo? ¿Ni de la pobreza infantil? Porque todas ellas son cosas terribles.

Nada, que los políticos hablen del color de las flores de los parques. O de las banderas a usar. Ah, no, de las banderas tampoco, porque eso es "ocultar las cosas importantes". Pero si las cosas importantes también mal, pues yo ya no se.

Noeschachi

#21 Sobretodo porque es una gilipollez que no propone nadie. De donde sacas eso?

angelitoMagno

#26 "Cuando intentas utilizar electoralmente algo tan terrible como el cáncer"

Noeschachi

#30 Si no te quedas solo en el titular y ves el video lo que Cantó ha usado es la anécdota de su madre con cancer sufriendo als deficiencias de la salud pública. Usar la gente de Bart cuando eres cómplice del saqueo a la sanidad, no usar "el cancer". Se que eres un tio listo y que entiendes que no hay por donde coger que se insinue que no se pueda hablar del cancer a no ser que pretendas trolear leyendo literalmente un titular.

LarryWalters

Que sí, que han apoyado corruptos y ése es el zasca. Pero en lo de Amancio Ortega diciendo todo el rato que es un evasor de impuestos es demencial: denuncia el delito si tienes pruebas; el problema no es Amancio Ortega, son los mecanismos de recaudación que no son correctos.

Utilizan a Amancio Ortega para rascar votos haciendo demagogia. Y menear un Tweet de la twittera más demagoga también tiene delito. La demagogia al poder, y se lo echamos en cara a los otros demagogos.

anasmoon

#8 Evadir o eludir impuestos es legal, pero no implica que no sea cuestionable. Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que no haya esa posibilidad.

reithor

#8 ¿Donde está la demagogia? Yo lo que veo es un ejemplo de lo que quieren cambiar, estando en campaña electoral. A ver, cada partido quiere desarrollar unas políticas, en este caso reemplazar mecanismos legales (y retorcidos al alcance de muy pocos) para pagar menos impuestos por otros sistemas que, pudiera suceder, permitan recaudar más, y destinarlos a mejoras de servicios públicos como la sanidad. Qué mejor ejemplo que la elusión fiscal del tío más rico de España y top 5 mundial, lo que ha eludido, lo que ha donado acogiéndose a otra normativa que permite deducir fiscalmente, que dona precisamente aparatos que curan de lo suyo y no algo que puede ser más general o hacer más falta a la sociedad. Es una propuesta bien clara con una línea política bien clara, que puede gustar más o menos, parecer bien o mal.

E

#8 yo estoy flipando con tanta tontería con lo de los aparatos médicos. Obviamente que se inviertan 300 kilos en instrumental médico es bueno. Hay que ser retrasado para no darse cuenta. El problema viene de quién los da y por qué? Primero, es un tipo que se le acusa de ingeniería fiscal para ahorrarse impuestos, algo más que eticamente cuestionable. Pero claro como la ética y la filosofía se ningunea en la educación de este país pues poca ética tiene esta sociedad. Y segundo, acaso alguien da algo gratis? El clásico nadie vende duros a peseta. Y más un lider del capitalismo como es Ortega. Este tío mañana llama al gobernante de turno y le dice cámbiame esta ley o quítame este problema porque chiqui yo solté 300 kilos para tu sanidad. En esta vida muy pocas cosas son desinteresadas. Aparte de que es una buena lavada de imagen. Que hay muchos muertos en el sudeste asiatico que limpiar de cuando se le derrumbaron sus fábricas además de las condiciones en las que trabajan sus empleados. Por último, la sanidad pública no debería depender de limosnas porque después se empieza a recortar presupuesto porque total, ya vendrá algún rico a poner pasta. Después se sigue con estos tratamientos ya no se hacen por lo público y al final se termina privatizando la sanidad. Obviamente la sanidad la están intentando privatizar poco a poco. No te van a dar por culo sin hacerlo despacito.

TonyStark

#8 ¿nadie va a hablar de los 20 mil millones de € recortados en sanidad desde 2009?? pq los recortes, la evasión fiscal y la corrupción, todo nos cuesta dinero.

angelitoMagno

La fuente es Protestona => Irrelevante o sensacionalista

D

Amancio Ortega se ha gastado 300 millones de euros en comprar el criterio de al menos 20 o 30 millones de personas de este país. Así que no digais que la gente se vende por cuatro duros, que 300 kilos es una pasta.

D

#24 Lo que, criticado por quienes van de comunistas pero se compran un chalé en Galapagar, queda hasta raro.

La sanidad pública ha de estar al 100% siempre, financiada por todos. Pero una ayuda es SIEMPRE bienvenida, a cualquier nivel.

A ver si se montan un podemos en los países necesitados de África, y comienzan a rechazar ayudas también.

Luigi003

#29 Marx era rico

F

#29 Que manual o libro dice que los comunistas no pueden tener palacios?

D

#36 en su boca.

Sus propias palabras contra los demás ahogan un idealismo tan rancio y vacío como inexistente en su propias acciones.

TonyStark

#29 sin los 20 mil millones de € recortados en sanidad desde 2009, sin las técnicas para eludir impuestos de las grandes fortunas y sin corrupción no haría falta aceptar limosna de nadie.

Eso es lo que critica el "marqués de galapagar"

D

#37 nadie niega que hay que mejorar ese aspecto. Pero escupir en la cara de alguien que dona, con intención de auparse en unos ideales que propugnan pero no cumplen, les hace un poco menos queridos por su electorado cada día.

B

La pregunta es , quien no deja en evidencia a Cantó? Otro que expira odio por todos sus poros.

karakol

Rivera también utiliza a su madre y las pintadas a su tienda, deplorables por otra parte, cuando le interesa para atacar a los independentistas. Se ve la estrategia común y victimista de este partido utilizando a sus familiares.

D

Y esta mierda ha llegado a portada?

Jooooooooder. El t'ipico v'ideo de "Impresionante zasca de A a B", pero adem'as de los malos.

Dravot

cuando creías que no se podía lamer el culo más a un político, llega Menéame y te muestra lo contrario. lol

againandagain

#2 el sabor a ano de político causa furor por estos lares, sería el sabor de helado más vendido este verano.

rob00die

#5 Dulce de leche ya, tía.

Opojetivo

#2 Esto sigue siendo Podeame, qué quieres.
Que falta hace una buena ***

RHnegativo

Estos de Cs no os recuerdan mucho a los del PP ?

mmlv

#16 Son los herederos políticos de Esperanza Aguirre

z3t4

Umatrix bloquea el enlace...

Tsubasa.Akai

#40 No te creas, llevo trabando desde los 16 y tengo más del doble.

D

Esta tipa que no ha trabajado en su misera vida no puede dar lecciones a nadie.

Tsubasa.Akai

#14 Eso si que es un argumento ¿Comparamos tu vida la laboral y la mía para ver si puedes debatir conmigo?

AlexCremento

#18 Igual quedas en ridículo.

D

#14 Ad hominem