Hace 5 años | Por Sinfonico a twitter.com
Publicado hace 5 años por Sinfonico a twitter.com

"Cuando te hablen de democracia, esto en bucle.… "

Comentarios

Sinfonico

#25 Hay mucha mierda en la Moncloa, mierda acumulada durante 40 años por PP y PSOE, si alguien que no sean ellos llega a gobernar acaban todos en la cárcel.

perrico

#26 Mucho esperas de Cs.

D

#25 Otro que se ha creído que PODEMOS ha venido a gobernar. Ya veo que la propaganda de los poderes ha sido realmente efectiva

Shotokax

#5 también fuera del País Vasco.

t

#15 Como el lobo en ETA , un infiltrado de las cloacas del Estado. ¿Quién marcaría las muertes de ETA?

D

#15 Muchos meneantes son cobardes y bocachanclas. Dicen mucho en MNM para hacerse los modernos, los comprometidos y los izquierdistas. Pero no tienen ningún miedo porque NUNCA van hacer un Tweet o una crítica que les traiga problemas en sitios donde se les pueda identificar. Es más, algunos por lo bajini están pensando: son vascos y catalanes, que se jodan con todo lo malo que les pase.

D

#5 Alsasua es Navarra no?

t

#43 Sí, pero los tratan como a los vascos. En cambio, en Andalucia los narcos tirotean a la Guardia Civil, embisten sus coches y no pasa nada.

dreierfahrer

#43 vete alli y pregunta.

dreierfahrer

#64 vete alli y pregunta.

D

#71 Ya imagino por donde vas, pero meh, los nacionalismos siempre estan intentando anexionar el siguiente territorio. Como "los paisos" que reclaman los indepes catalanes aunque en realidad en Valencia pasan de su culo.

dreierfahrer

#76 preguntales a ellos...

D

#77 Yo es que soy mas pragmático. Las preguntas son 1) si se rigen por las leyes de Navarra o del PV y 2) si pagan impuestos a Navarra o al PV en ese municipio, lo demas es poesia. Que entiendo que sea popular un sentimiento de pertenencia a este o el otro lugar, pero hasta que no cambien esos dos puntos es básicamente "wishful thinking" que dicen los americanos.

dreierfahrer

#79 y que tiene q ver eso q dices para lo q preguntas de un principio?

Vuelve al principio a ver....

D

#80 Es que me ha llamado la atención que contasen Alsasua en el pais Vasco.

dreierfahrer

#81 es ZEN igualmente... a eso se refieren.

D

#82 Lo he tenido que googlear, solo conocía el zen de sentarse a meditar lol.

dreierfahrer

#83 lol lol lol lol

D

#5 bueno, los niños, políticos y militares que han muerto dentro y fuera del País Vasco por terrorismo, ya tal.

Es interesante saber que, los únicos políticos asesinados en España en Democracia son del PP y PSOE.

t

#62 En ETA hubo infiltrados de las cloacas. Acordaros del caso Faisan: policías dando el chivatazo a supuestos etarras. ¿Quién marcaría algunos de los asesinados por ETA?

D

#5 Pero como son vascos, que se jodan. Es lo que deben pensar los malnacidos que están intentando tirar esta noticia de portada.

D

#1 y las bolas de dragón

Sinfonico

#2 Eso es lo peor!! lol ... vaya país...

Darknihil

#54 El problema es que revives a ETA mucho más rápido castigando los delitos según en qué parte del estado viva el delicuente y no según su gravedad. Si en un lado una pelea de bar supone 50 años de cárcel y en otro, liarse a tiros con la guardia civil supone nada, los habitantes de la primera región, se sentirán perseguidos y oprimidos y se volverá a liar parda.

t

#54 Que el narcotrafico no va a crecer más!! Está creciendo: en el Mediterráneo español se han instalado casi todas las mafias.
Y un empuje decisivo: los narcos están trayendo inmigrantes en lanchas; jóvenes, que están acostumbrados en sus países a hacer cualquier cosa para sobrevivir; sospecho que están importando mano de obra barata para el narco.

D

#89 Yo creo que llevo unos años más o menos igual.

El tema de la inmigración ilegal es algo distinto y depende mucho de cuánto se le pague a Marruecos para que se encargue del problema.

themarquesito

#13 El único momento en que hubo intento de españolizar o uniformizar de manera efectiva fue con Franco. Después de eso, han venido las autonomías y el fomento de lo regional. España=malo, región=bueno.
No sólo no hay capacidad de cohesionar, sino que tampoco hay intención de hacerlo. Lo raro es escuchar a alguien comoUrannioUrannio, con quien coincido en alguna cosa, que quiere una España "sin Borbones ni naciones".
Francia, por ejemplo, supo cohesionar, pero a costa de extinguir las identidades regionales.

t

#27 De acuerdo, pero para eso te tienes que sentirte orgulloso de ser español, francés, o... ¿Cömo poder sentirse orgulloso de ser español en una dictadura y posteriormente con el nivel de corrupción, de los políticos y partidos de los últimos 40 años?. De hecho, no reaccionan del mismo modo los vasco-franceses que los vasco españoles;¿Cómo sentirte orgulloso de un país gobernado por una dictadura? Creo que si la frontera entre vascos ,fueraentre Francia y Alemania no hubiera habido nacionalismo vasco. Y si lo hubiera habido, los alemanes inteligentes, permiten un estado federal y siguen para adelante todos juntos, con sus diferencias.

D

#37 Pregúntale a los franceses sí se sienten orgullosos de Argelia y de lo que hacen en África.

O a los portugueses.

D

#27 "El único momento en que hubo intento de españolizar o uniformizar de manera efectiva fue con Franco"

¿Y los decretos de nueva planta qué fueron?

D

#61 España está lleno de incultos paletos agradecidos de vivir bajo una "democracia" en la que todo está atado y bien atado por un dictador.

Ayer mismo salieron a la calle por Barcelona camuflados de jusapol, pues saben que pueden hacer lo que les salga de los cojones que el gobierno les proteje.

Meneame no es distinto, y un elevado porcentaje de sus usuarios carece de las neuronas suficientes para balbucear algo más allá de un "viva España",y si me apuras un "viva el rey".

Luego se preguntan y no entienden porque cojones Catalunya se quiere ir.

S

#72 España está lleno de incultos paletos agradecidos de vivir bajo una "democracia" en la que todo está atado y bien atado por un dictador.

Claro hombre, y además son del Betis, veganos y la tortilla de patatas la cocinan sin cebolla. ¡¡Sin cebolla!!, como animales...

Meneame no es distinto, y un elevado porcentaje de sus usuarios carece de las neuronas suficientes para balbucear algo más allá de un "viva España",y si me apuras un "viva el rey".

Curioso que guardes tanto rencor hacia España y hacia Menéame, pero sigas en Menéame...y en España. Puedes irte cuando quieras, nosotros nos quedamos, gracias.

D

#78 aquí la prueba de lo que digo.

S

#90 Te acaba de decir que son una pequeña parte. Asi que sigue aquí por los demás.

Falso, ha dicho expresamente lo contrario, empleando para ello y cito textualmente "España está lleno de incultos paletos agradecidos..." y "Meneame no es distinto, y un elevado porcentaje de sus usuarios carece de las neuronas suficientes...". No dice que sean una pequeña parte, dice exactamente lo contrario y lo hace de forma incontestable. Pero no es cuestión de comprensión lectora, ni tuya ni mía. Es que eres un manipulador y un mentiroso de tres pares de cojones.

#85 Y sin embargo, sigues aquí.

Pero qué infantiles sois, carajo.

D

#93 pues si, son una gran parte. Por eso gana las elecciones quien las gana.

El nivel es tan elevado que vienen los de jusapol vestidos de William Wallace a increpar a independentistas, y media España les aplaude sin ver nada raro en ello.

Si me dices que no son incultos me acojonas aún más... Imagínate ahora que esos son los listos de la clase...

S

#94 pues si, son una gran parte
En primer lugar, gracias por dejar en evidencia al hinjeniero de la comprensión lectora al reconocerlo. En segundo lugar, ni yo ni nadie de menéame defendemos que España -o sus regiones, y por tanto Cataluña obviamente incluida - sea lugar idílico de gente respetuosa, capaz y responsable -ningún país debería ser tan estúpido de pecar de ese cínico chovinismo - al contrario, si te fijas solemos ser tremendamente críticos. El problema radica en que para ser críticos hay que aportar argumentos, no sentimientos, emociones, falacias o engaños.

Y lo que no es de recibo es que cuando se critica en base a lógica y razones, se te acuse de facha, totalitario, sectario o del betis si hace falta, simplemente porque no nos hayamos creído la mañana de engaños, bravuconadas y lisonjas que políticos de todo pelaje han insistido en lavarnos el cerebro con ello. Y de la misma forma que yo asumo que hay idiotas de veinte, treinta o cincuenta años que enaltecen a franco porque han sido engañados toda su vida contándoles mentiras, tú deberías ser honesto y reconocer que hay independentistas que lo son por la misma razón.

Sin ir mucho más lejos, aquí tienes un ejemplo perfecto de lo que te digo. Éstos brillantes intelectuales tampoco parecen muy merecedores de aplausos.

D

#95 pozi pofale. Al ignore, que no estoy pa tonterías.

D

#78 de curioso nada. Te acaba de decir que son una pequeña parte. Asi que sigue aquí por los demás.

De primero de comprensión lectora.

D

¿Alguna explicación de por qué fueron a por ellos en primer lugar?¿La policía tiró abajo la primera puerta que se encontró y arrestó a todo el mundo?

vendex

#34 Mira, con esto puedes encontrar toda la info que necesites:

http://lmgtfy.com/?iie=1&q=caso+nahuel+espa%C3%B1a

D

#50 un gif gracioso, asumes que no lo he hecho, por lo que no entiendes mi comentario.

vendex

#51 ¿Buscando "caso Nahuel España" no te ha salido ningún articulo en el que expliquen por qué fueron a por ellos?¿ No hay en ningún sitio explicado como la policía tiene bajo vigilancia algunos activistas del movimiento anarquista y como Nahuel les daba suficiente perfil como para enmarronarle?

¿o hacías las preguntas ejerciendo de abogado del diablo y tratando de darnos la impresión de que "algo habrá hecho" amigo...?

Venga, compañero, que ya nos conocemos...

D

#52 pues no he encontrado ningún artículo objetivo que ponga los informes y autos judiciales para verificar la información, y sin estar acompañados de frases que se decanten por los detenidos, si es o que preguntas. Si tienes alguno, pásalo hombre.

Pero vamos, incluso en páginas sesgadas se ponen más motivos para la detención que lo que tú afirmas de su perfil, así que no creo que tampoco seas una fuente fiable.

Ah, y no "tiene que haber hecho algo" para "enmarronarle", simplemente pueden existir pruebas o indicios que apunten a él sin que haga nada, que también puede haber hecho algo claro.

dreierfahrer

#52 es bastante facha. Tu lo sabes, yo lo se, el lo sabe...

No pierde oportunidad de mostrar su cinismo...

R

Goku vive, la lucha sigue!

Sinfonico

#18 Yo no las uso, porque usar una falacia como argumento demuestra no tener muchas luces.

D

#20 Que gracioso eres lol lol lol

Sinfonico

#21 Mejor gracioso que falaz

D

#22 Gracioso falaz sonriente, lo tienes todo roll

Sinfonico

#29 Tú también tienes todo menos argumentos...besitos

Sinfonico

Nunca pensé que llegase a portada, pero poco va a durar lol

D

#66 Yo le di sin querer confundiendome con otra, mis disculpas.

T

Que país más gonico le está quedando al fascio hispánico.

sane2

#30 Que país más gonico le está quedando al femifascio hispánico.

T

#33 Se te cayó

sane2

#35 No, que va, el tema sigue siendo personas encerradas en prisión por denuncias falsas. Ya siento que te moleste que te recuerden los nefastos logros del movimiento de odio que es el feminismo.

T

#36 Me la sudan ciertos ladridos.

sane2

#38 roll

l

#47 ¿en serio que despues de las 4 muertes de esta semana, en un día, te vas a poner a decir cosas contra el feminismo?

Cort

Joder con el estado español, trabajando para Freezer

NinjaBoig

#19 O para Satanás Cor Petit (Piccolo), alias Iglesia Católica...

D

Democracia homologable.
Me meo lol lol lol lol lol

epound

A los nacionalistas, incluyendo a la presentadora esa con cara de indignada impostada, dejad de mezclar anarquismo con nacionalismo, no tiene nada que ver y solo podéis engañar a los más tontos del pueblo, vosotros centraros en lo vuestro: ensalzamiento de las banderas, folklore, pensar que sois mejores por haber nacido en un trozo de tierra en vez de en otro... Ya sabéis, vuestras cosas. El caso scala, la detención de personas por ser de izquierdas no tiene que ver con el nacionalismo, tiene que ver con la lucha de clases. No tiene que ver con el ADN o vuestro acento al hablar.

D

#40 pero tú has visto el vídeo?

epound

#65 #63 #68 digo que simplemente aprovechan este hecho para poder decir que mala es España, para arrimar el ascua a su sardina de nos queremos ir de aquí, no para ayudar o intentar mejorar nada.

D

#98 cuando te vienen a zurrar, en vez de hacer política, es normal decir que España es mala.

Te recuerdo los desfiles del "a por ellos, oe?".

epound

#99 si claro, todo vale para conseguir ser nación, a eso yo lo llamo manipulación de libro.
El "a por ellos", a parte de ser minoritario, piénsalo que va dedicado a quienes quieren dividir el territorio y hacer a 45 millones de personas extranjeros en lo que consideran su tierra.

D

#100 claro, porque los violentos catalanes no son minoritarios. Te recuerdo que fueron a votar más de 2 millones de personas.

Minorias para lo que me interesa

D

#40 ¿Me estás diciendo que las injusticias sólo son injusticias cuando afectan a los tuyos? ¿Me estás diciendo que si alguien denuncia una injusticia y no es de los tuyos tampoco tiene derecho a denunciarla? ¿Si yo soy de izquierdas y veo a uno de derechas que le están pegando una paliza tampoco puedo denunciarlo porque no es de los míos?

¿Qué fumas para desayunar, hijo mío?

dreierfahrer

#40 pero tiene q ver con lo q se habla en esta noticia...

Deja de hacer el ridiculo.

D

Carmen Lamela

O

Huy, el amigo Jonathan Martínez, el que llama a Terra Lliure "colectivo armado"

S

Os da alergia pensar lol

t

Los españoles, vascos, gallegos de a pie no somos enemigos entre nosotros. En España hay 2 clases: una oligarquía o caciquismo que se arrimo a Franco, y sigue amparada por el régimen con el aforamiento, la Ley de secretos de Franco,... y los españoles de a pie, a los que nos roban, mienten, empobrecen mientras ellos engordan sus bolsillos. No caigamos la trampa de ir unos contra otros; es lo que quieren.

D

Si no tienes Twitter no se ve.....

Sinfonico

#6 Aquí tienes la entrevista completa:

D

#10 gracias
lol

D

#6 Yo no tengo de eso y lo veo .

D

#56 me alegro por ti
Yo no puedo verlo

D

#57 ¡Gracias!

D

Pos no se yo si lo de que el Willy Toledo le apoye le sale a cuenta o no x'D

sane2

Los presos políticos del autoritario régimen español, ay, a más de un derechista que no para de dar la brasa con Venezuela no se le va a ver asomarse por aquí.

Por cierto, esto mismo pasó con la manada, que estuvieron 2 años encerrados sin juicio.

Titular alternativo "cuando te digan que nadie va a la carcel por denuncias falsas, este vídeo en bucle"

D

#7 Menuda comparación, las neuronas están fritas. Ah, y

sane2

#45 Feminista tenías que ser lol

Te digo lo mismo que a la otra: El tema sigue siendo personas encerradas en prisión por denuncias falsas. Ya siento que te moleste que te recuerden los nefastos logros de la ideología de odio que es el feminismo.

D

Éste es el programa donde tratan mejor a un terrorista que a uno que no lo es...

Sinfonico

#9 Falacias ya de mañana?

D

#14 Las mías no son tan buenas como las tuyas.
Aparte de que yo no tengo chupipandi que me ayude roll

D

#9 Ooooh, una falacia ad hominem, el último recurso de los necios. No esperaba menos.

1 2