Hace 6 años | Por --487221-- a mibrujula.com

Comentarios

thorin

Qué coj...

Meinster

#2 No, mas bien Qué coñ...

Cachopín

No sé si podré retener el pincho de tortilla del desayuno

tranki

Lo que yo alucino, es que parece que la gente no sepa que hay cámaras (o puede haberlas)
Ya se que pueden estar camufladas, pero antes de hacer el gilipollas una batida y/o observación del entorno es recomendable.

D

Tratad con respeto a los camareros lol

againandagain

#3 sobretodo si aún no te han traído la comida, que hay mucho kamikaze

D

#4 Trabajaba con un tipo antes que era especialmente capullo con los camareros en un restaurante al que íbamos todos los compañeros.

Era de estos que les llaman en plan "ps ps pse,. oye tú "... se quejaba, pedía cosas y cuando acababamos de pedir las cambiaba, jamás agradecía, los trataba en plan sirvientes.

Nadie sabe como pero su plato era el último en ser servido. Lástima no tener acceso a videos de esas cocinas.

elgranpilaf

#6 Me ha venido a la memoria Road Trip Viaje de pirados

againandagain

#6 Mucha gente confunde servicio con sirvientes, y local de publica concurrencia con su salon.

Le tocas los cojones al camarero hasta que se le quita la sonrisa, entonces subes una queja a Tripasvicior diciendo que el servicio era horrible y los camareros bordes.

Lo que me sorprende es encontrar gente que trabaja en hosteleria o servicios cara al publico, que cuando salen hacen lo mismo

D

#3 Con lo mal que está el personal no te extrañe que la tía estuviese enamorada del cliente.

Aitor

Digo yo que el cliente lo notaría...

Ramsay_Bolton

#7 y a lo mejor por eso repetia dia tras dia....

Geryon

Grande clap clap clap clap clap clap

Ithilwen2

Piensa en los niños.

D

Uuuuuys, casi perfecto..... Lo llega a hacer cuando tiene el periodo y se hubiera ahorrado el ketchup

garfius1

El autentico aroma!