Hace 14 años | Por --470-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --470-- a gallir.wordpress.com

…confunden "libro" con "libro de papel". No se preocupan del fondo: la lectura. Sólo se preocupan del “depositario” de papel, para nada del estilo ni del formato (quizás también de que no podrán presumir de bibliotecas enormes con cientos de libros porque cualquier chaval podrá tener diez veces más en un chip del tamaño de una uña). Puro fetichismo egoista y simplón elevado a categoría de reflexión intelectual. Quizás el único lugar donde se esté discutiendo seriamente sobre la lectura sea en las pantallas y teclados de los ordenadores.

Comentarios

danic

Yo admito que era de los primeros fetichistas del papel, con cientos de libros en casa y pensando que es genial tenerlos

Me costo algo decidirme por un ebook (¿cosas que me decidieron? en parte el coste de los libros 'fisicos' , en parte el espacio que ocupan a la larga, en mayor medida la falta de variedad a veces en los libros en librerias... si, hay 'muchos libros' en una libreria, pero si hablamos en terminos de variedad 'real' cuando uno es aficionado a la cf por ejemplo se encuentra con una misera estanteria en el mejor de los casos con solo los bestsellers y poco mas)

Cuando uno lee en el ebook un poco y se da cuenta de que lo importante de un libro no es el papel la cosa cambia