Hace 10 años | Por asfaltopo a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a blogs.publico.es

Hubo un tiempo en el que en este país la política no era el innoble arte de robar lo común para entregarlo a los amigos hasta que la justicia se cruce en tu camino. Hubo un tiempo en el que se entendía que la política era la disputa democrática por el poder entre intereses y visiones del mundo dispares. Vista así la política es innegable que impera en todos los ámbitos de la vida colectiva y, por tanto, las competiciones deportivas no están exentas de la influencia de la realidad política nacional e internacional en la que se desarrollan.

Comentarios

D

#5 por el artículo, en la república.

D

"Desde que la cúpula del PP acudiera a comparecer ante el juez Ruz, y hasta el domingo que sepamos si el conflicto en Gibraltar lo resuelven los pescadores por la vía de los hechos, andan los telediarios un poco escasos de noticias"

La bazofia a la que nos tiene acostumbrados Tania Sanchez empieza con esto.¿Pero no quedamos en que todo era culpa del PP y que Gibraltar era una cortina de humo? Y ahora nos habla de un conflicto en Gibraltar que los pobres pescadores tienen que resolver solos...

De las demas tonterías que dice ya ni quiero opinar conociendo cual era el clima político que vivia España entre Febrero y Julio de 1936.¡Vamos, un pais envidiable!
"disputa democrática por el poder entre intereses y visiones del mundo dispares"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Sí, Asturias en Octubre de 1934,Calvo Sotelo,iglesias ardiendo...
¡Ay Tania,desde el humor de Eugenio no hemos tenido mejor humorista en España!

M

#7 Lo dicho. Habla de gente como tú. Dices "consejo de amigo" mientras me metes un negativo por la espalda. Menudo elemento estás hecho.

odolgose

España nunca ha sido otra cosa distinta de lo que es hoy.

ezbirro

Este país nunca ha pasado la prueba del algodón y no está claro que cambie en un futuro cercano.

D

blogs.publico.es Negativatizo! sin leer

Tania Sánchez Melero http://ficheros.publico.es/estaticos/wpthemes/tania-sanchez-melero/img/foto3.gif autora de esa bazofia, esta buena pero no da para más.

asfaltopo

#1 No me deja calzarte un negativo por troll. Espero que alguien lo haga.

D

#2 @piktolero_brown

Deleitate con mi carne, playa!

M

#1 Tal vez deberías leer antes de votar. El artículo habla de gente como tú.

D

#6 Ni de coña! Quizas deberías tú djar d leer mierda. Consejo de amigo, piensa en ello te irá minando lentamente...