Publicado hace 6 años por Arariel a historiasdelahistoria.com

Hay un refrán en inglés que dice When pigs fly, una expresión que tendría un significado equivalente a la expresión en español “Cuando las ranas críen pelo”, frases todas ellas que con cierto tono jocoso se refieren a hechos que jamás sucederán. Pero nunca hay que decir nunca, porque avatares del destino quisieron que hace años, centenares de testigos vivieran una escena surrealista al contemplar como en un desafío al refranero británico, y a las propias leyes de la lógica...

Comentarios

manualmenara

Esto ya salio en los Simpson no?

Belu84

Apenas si se ha mojado, todavía se podría comer...

Hiawatha

#5 concuerdo en lo de que el concierto fue la leche, pero discrepo en lo del cerdo. Estamos en España, y acabó reducido a jirones. Lo sacaron en la última canción antes del descanso y para pasar ese rato, la gente empezó a saltar encima de él como si fuera una colchoneta, a destrozarlo y a llevarse algún trozo de recuerdo.

GaiusLupus

#5 La chupa de agua que nos calló!! Hasta se les petó el equipo de sonido y tuvieron que volver a empezar.
Pero eso si, sin dejar de cantar ni un segundo
CON CIER TA ZO !!

D

Discazo

Dovlado

#2 Toda la discografía o por lo menos hasta el Final Cut.

No conocía la anécdota pero es cachondísima. Muy británica

D

#18 Eres generoso...Yo me quedo antes
De todas formas ahore voy a poner el final cita...Ya que lo has citado kiss

Dovlado

#21 En realidad hasta el Final Cut, sin incluirlo

D

#22 ahhhhh...me habia asustado

Dovlado

#23 Pero el Radio K.A.O.S de Waters me gustó mucho en su momento.

Lo has escuchado?

D
D

#11 Los hijos de los hombres?

D

#12 si

D

#15 Grande.

La manera en que retrata el mundo al comiezo la peli, me temo muy mucho que va a ser bastante real en breve...

D

#16 y esta es la cancion q sale al comienzo de esa escena lol

D

#17
TE
MA
ZO

dracco

Pink Floyd en portada de Menéame. Estoy llorando. Aún hay esperanza.

jadcy2k

Battersea... Qué putos recuerdos!!!!
Por cierto, 100% de acuerdo con #26

Varlak_

#13 Es pink Floyd, pueden salir por aquí todas las veces que quieran

G

Hay un refrán en inglés que dice When pigs fly, una expresión que tendría un significado equivalente a la expresión en español “Cuando las ranas críen pelo”,

tambien existe "Cuando los cerdos vuelen" o "tengan alas" en Español y se utiliza de siempre no se por buscan la expresión equivalente con la de ranas.

swapdisk

#14

–En ese caso, tendrán su oportunidad –asintió–. Cuando el infierno se congele.

NO. NO SE ME PERMITE ORIENTARTE, NI SIQUIERA DARTE UNA PISTA, SOBRE LAS TEMPERATURAS VIGENTES EN EL OTRO MUNDO. (- dijo la Muerte)

Rechicero (Sourcerer) - Terry Pratchett

D

¿En la calle Claudio Coello?

mangrar

Esto me recuerda a Toshack cuando entrenó al Madrid por última vez: "Es mas fácil ver un cerdo volando por encima del Bernabéu a que yo rectifique" lol lol lol lol lol lol

THX1138

Esto salía en una publicidad: