Hace 6 años | Por --520713-- a boredpanda.com
Publicado hace 6 años por --520713-- a boredpanda.com

Los bikinis y las minifaldas son comunes en el mundo occidental, pero en el oriente medio el tema es un poco diferente. Países como Arabia Saudí o Irán obligan con estrictas leyes a que las mujeres cumplan con la tradición islámica, prohibiendo que se vea la piel salvo en cara y manos.

Comentarios

D

Un día de estos Irán y Arabia Saudita se van a aniquilar mutuamente y algunos solo derramaremos lágrimas de cocodrilo.

D

#1 Ni esas.

e

#1 Espérate unos años a que se les acabe el petróleo y verás que risa.

D

#12 Ojalá lo veamos, y mejor aun si la sociedad civil no es la que sufre la violencia, aunque parece que matarse unos a otros es un paso previo a relaciones pacíficas, sea con los de fuera o con los de dentro (guerra civil).

D

#1 Más que cínico eres un mediocre

D

#18 ¿Y que esperabas? Por supuesto que soy un mediocre, aunque prefiero la expresión "mierda pinchada en un palo".

El relativismo materialista nos lleva a pensar que un objetivo valido en la vida es ser superior a los demás y en ello si que caemos en la mediocridad despreciable, la de otro ser de luz que le saca brillo a la punta de su polla.

Solo se que no se nada.

D

#1 La religión solo trae desgracias y la única solición a un creyente es la muerte. Que les dén.

D

#19 La religión solo es el lienzo sobre el que los seres humanos han plasmado sus opiniones personales.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Hoy en vez de tener a los magufos en las iglesias, están en FB roll

No demonices a la religión (ya lo hago yo ) que nuestros "enemigos" son los que se llenan la boca con ella para caer en el relativismo materialista de sacarle brillo a sus pollas.

w

#0 "tracción islámica," ...a no ser que en alguna sura del coran venga que las mujeres deben ser de tracción delantera, trasera o 4x4 ...me da queeeee

Saludos

javiblan

Los mismos "retoques" que les daban aquí a las portadas cuando Franco.

http://www.quo.es/ser-humano/carteles-cine-prohibidos-franco-censura
http://www.publico.es/culturas/cinco-discos-censurados-franquismo-destrozo.html

Ea... para que los muy antimusulmanes recuerden que gilipollas los hay de todas las religiones. O sea que religión y represión no están relacionadas.

d

#6 Eso estaba pensando yo. Tampoco son retoque salidos de madre.
Mis abuelos hubiera estado encantados con esos retoques.
Es cuestión de vernos a nosotros mismos hace 40 años.
Aunque no se si si usar el culo de las artistas para vender discos es un adelanto, pero al menos es una muestra de que nuestra sociedad es más abierta (aunque nuestros instintos primarios sigan siendo los mismo desde hace millones de años)

javiblan

#16 Qué razón tienes.

locura

¡¿pero qué mierda de sociedad y de personas individuales consienten que las mujeres seamos borradas de la publicidad?!

D

#3 Las mismas que permiten que una mujer no pùeda pasear por ciertos barrios de Paris o permiten que en ciertas escuelas del amado Reino Unido las niñas tengan que sentarse detras de los niños o las mismas que permiten llevar velo en la foto del DNI cuando a ti no te dejan ni llevar gafas.

D

#3 Pues una, en la que su cultura y religion, les enseña desde muy pequeños que si te descuidas, valeis menos que un perro.

No se deberia consentir y me da que va para largo hasta que dejen de ser utiles por su petroleo de mierda...

D

eso es lo que hacen con la informacion en Españistang .. que nadie se asuste.

M

¿Tradición?, Esos que tienen misiles y fusiles de asalto, que usan vehículos a motor, que salen en la televisión, ....
que de eso no sale nada en el Corán ni es tradicional.

D

podemitas y lgtbi's es lo que nos quieren meter en la sociedad. estaran contentos

d

Tampoco es que se les haya ido de las manos. Un poco de edición digital y punto.
Mi abuela aprobaría esos cambios de look.

asola33

Estoy en contra de la censura, pero .... Porque hay tanto erotismo alrededor de la música? Venden música o sexo?

Adson