Hace 8 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a eldiario.es

Año 1993, Aznar, convertido ya en adalid contra la corrupción y olvidado el caso Naseiro , promete un nuevo sistema de financiación de los partidos. Pretende que se financien con las aportaciones de la sociedad y llama a acabar con lo que él llama "el clima de sospecha que se alimenta de escándalos y de prácticas corruptas".

Comentarios

pitercio

Cuando quieres desviar la atención de los nombres propios y organizaciones dedicadas a algo muy concreto hablas "del clima de..."

Así que con el tiempo la gente ya no sepa de qué coño le hablan cuando oyen "cambio climático".

shem
v

Es que es muy grave todo este asunto. Más allá de lo que han robado, se demuestra que durante toda su historia han hecho trampas para ganar, es decir, han estafado a todos los españoles. En un país democrático de verdad ya estarían todos sentados en el juzgado y su gobierno inhabilitado.
Para más inri se demuestra que los mismos que crearon la ley del suelo con la que comenzó la burbuja inmobiliaria, han ido concediendo adjudicaciones públicas a base de sobres que se repartían después. Es decir, crearon la burbuja inmobiliaria y ellos mismos la fueron hinchando, beneficiándose de ella de un modo mafioso, creando poco a poco la crisis en la que estamos inmersos, crisis que ahora aprovechan para, una vez culpabilizada la ciudadanía con aquel -hemos vivido por encima de nuestras posibilidades-, cargarse el sistema de bienestar y quitar derechos conseguidos con mucho esfuerzo. Y ya de paso, en medio de tanta crispación, pues se aprovecha para quitar derechos sociales y libertades.
Cualquier malpensado diría que se trataba de un elaborado plan proviniente de las mismas cloacas franquistas...

Vulcano1979

Manada de ladrones malnacidos!

A

Pues mira algo que cumplió. De sospechas nada, confirmada la financiación ilegal de su partido.

Ze7eN

#2 Jajaja, ahora si, pero en 1993, a pesar del caso Naseiro, eran solo sospechas.