Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

El método era otro, distinto al de Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta. La Agencia Tributaria no contaba entonces con las alertas antiblanqueo, que hoy obligan a los bancos a avisar si alguien mueve mucho dinero en efectivo. En vez de una caja fuerte, el dinero B de la derecha española se guardaba en una cuenta corriente del ya desaparecido Banco de Fomento, una cuenta oculta en la que se depositaron al menos 140 millones de pesetas –una fortuna para la época– y que no estaba declarada en la contabilidad oficial del partido.

Comentarios

kampanita

- "En la cúpula del PP cobró sobresueldos hasta la madre superiora"
- "YO NO"
- "bueno. cobraban todos menos Esperanza Aguirre y Gallardón"
- EXACTAMENTE

Dr.Pimienta

#2 ¡No mientas! demuestra que lo que dices es y no es lo que pudo ser y al mismo tiempo no, pero tampoco lo que Espe pudo no decir pero que puede que tampoco y en caso de.

m

Hasta cuándo desafiarán nuestra paciencia... hasta cuándo este engaño, esta farsa, esta ilusión. Los pagos en negro y la contabilidad en B son la forma de hacer política en el PP, no una excepción. La corrupción es su sistema de gobierno.

johnyfw

si para poder conducir en españa tengo que sacarme un permiso de conducir, para votar los españoles tendrían que sacarse un permiso de votar. Tal vez los votos en este país serian mas coherentes, creo que mucha gente vota por votar o cree que vota o vota en blanco y la lia parda.

D

Mister obvious al rescate.

searex

Yo pensaba que cuando salió todo lo de Bárcenas la gente identificaría al PP con lo que son, saqueadores. Desgraciadamente, hay gente que ni se informa, y a otros que parece que hasta les gusta o les viene bien, con lo cuál los que si estamos enterados, tenemos que jodernos y que nos gobiernen año tras año gente de esta calaña. En fin...

againandagain

#4 en este pais de mangantes y analfabestias, no se vota a un partido, SE ES DE UN PARTIDO, como se es de un equipo de furgol, asi que da igual todo lo que salga, son tu partido y les votas.

searex

#5 Hombre, yo apelo más bien a la gente que no está enterada. Hay mucha gente, que no es que sea de un partido, es que vive gracias a ese partido, y le dará igual que maten a niños que ellos los seguirán votando. A mi lo que más me jode es la gente que ni siquiera es de un partido, que pasa de todo, que le gobiernan ladrones y dicen que para que votar si todos son iguales. Mientras esa gente siga pensando así no se cambiará nada. Y yo creo que lo veremos en las tasas de participación de las próximas elecciones.

D

#6 La gente esta enterada. El problema es que su pensamiento es: pero es que los otros mas

jaz1

yo creo que esas ctas. "b" deberan tenerlas todos los partidos, aunque posiblemente de menos cuantia...... por eso callan como viejas