Hace 14 años | Por blogal a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por blogal a abadiadigital.com

Cuando aún faltan casi 4 meses para que Windows 7 se ponga oficialmente a la venta, la fiebre hacia el futuro buque insignia de Microsoft se ha desatado. Prueba de ello es que las reservas se han disparado hasta el punto de que los 2 programas más vendidos en la última semana en Amazon son Windows 7 Home Premium Upgrade y Windows 7 Professional Upgrade.

Comentarios

x

Creo que la gente esta deseando sacarse de encima el Windows Vista

Black_Diamond

Por el culo te la mete lol

ucedaman

¿más que el Ms-Dos? Sorprendente...

jamaicano

....sigo sin tener motivos para quitar xp

Videojuegos ---> Xbox 360 /clasicos como hearts of iron no superados
Trabajo--------> autocad 2006 /cypecad/ corel draw/ oppen office / presto
Ocio-----------> firefox /thunderbird/ reproductor vcl /
Conectividad.... total con todos mis dispositivos
(+mas un arraque dual con ubuntu)

(Es que siguo sin ver motivos para cambiar... y no cambiare mi merecedes por uno nuevo que los neumaticos miden 0´5 pulgadas mas... y tiene climatzador con una zona mas)

D

#5 Deja a la altura de la mierda a la Vista y bastante mal a XP.

Yo cuando esté la versión RTM me lo instalo sí o sí en el PC de sobremesa.

Las distros de GNU/Linux prefiero virtualizarlas para usar exclusivamente los servicios que me interesan.

eldelshell

#9 Eso es muy complicado hombre, que queda mejor tener el linux para eso de las apariencias.

D

O simplemente, que pese a todo, sigue siendo el más extendido

S

¿Marketing?

EX3

#4 Ahora mismo no, pero cuando le corten el grifo a XP en cuanto a drivers y actualizaciones para los equipos actuales y futuros, y no queda mucho para eso, entonces bajo Windows no te quedara mas eleccion que Vista o 7. Yo estoy trasteando con la RC de 7 para familiarizarme con el terreno por temas de programacion pero para ciertas tareas y uso cotidiano sigo prefiriendo el XP (sobre todo por evitar que el sistema me toque las pelotas con los permisos de usuario siendo administrador :p) por lo demas, las mejoras de interfaz (a nivel funcional y no visual) y algunas florituras mas de cara al usuario (y que la hibernacion va mejor que en XP).

Salu2...

l

#4, #7 y #8, ¿por qué no virtualizáis Window$ bajo Linux? Va de lujo y si se cuaja no paraliza el ordenador.

EX3

#9 o bajo Mac OS X, como servidor hacia no hace mucho con VMware Fusion (aunque para desarrollo sigue sin eficiente, y mas si hablamos de desarrollo de juegos :p)