Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La aún presidenta de la Comunidad de Madrid y el aún catedrático Enrique Álvarez han destrozado su imagen y han dañado gravemente una de las instituciones clave en la igualdad de oportunidades. La prensa libre ha pillado a Cifuentes en sus mentiras, a pesar de los esfuerzos de otros medios por fabricar cortinas de humo, para intentar que todo quedara impune.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuál no es el problema del máster de Cristina Cifuentes.

U

#1 Las mentiras, mentiras y tapar con mentiras

M

#7 ... ¡bueno! eso tambien, y la falsificacion de documentos publicos

U

#13 Eso es mentiras por escrito

Dulgan

#1 Cuál es el problema del no-máster de Cifuentes

D

#16 No sé los antecedentes, pero con la información básica que tenemos (los másteres de Cifuentes y demás personal fueron antes de 2015) antes de ese decreto, la cosa estaba tan poco clara que me da que el hacer el máster era un " porsiaca".


Hablo por hablar. No me sé los detalles.

A

#17 tienes toda la razon, su "master" es anterior al decreto, no había caido, por tanto en aquel momento lo necesitaba si quería plantearse el doctorado.. es una buena explicación...

GatoMaula

Intentad pagar algo con un billete de 12 euros, y entendereis cuál es el problema.

GatoMaula

#5 Lo que viene siendo una puerta giratoria de toda la vida, mayormente.

D

El verdadero problema es que haya que explicar cuál es el problema

Azucena1980

El presunto máster de esa señora senadora que ya no pertenece al partido popular de la que usted me habla.

D

¿Tenía necesidad de ese master? Quiero decir, me pareció leer que ese título le era necesario para ocupar alguna plaza. ¿Leí bien o simplemente lo "hizo" para engordar el currículum?

Democrito

#3 Le hacía falta en caso de que su carrera política no siguiera adelante y quisiera dedicarse a la docencia en la universidad.

D

#6 Gracias.

A

#6 Pues yo pensaba que era asi, pero resulta que el titulo de Licenciado en Derecho se corresponde a un nivel Master según Bolonia, asi que no tengo claro si realmente necesita un Master para acceder a realizar el doctorado

2. El 30 de abril de 2015, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y de la
Acreditación evacuó el informe para la determinación de la correspondencia del título de
Licenciado en Derecho. En este informe se indica que la titulación universitaria de
Licenciado en Derecho se corresponde con el nivel 3 del MECES (nivel de máster).


Aqui el enlace al BOE... https://www.boe.es/boe/dias/2015/10/02/pdfs/BOE-A-2015-10582.pdf

M

Con el presunto máster de Cifuentes.

p

el problema se llama corrupción política, moral y criminal