Hace 18 años | Por embajador a informationweek.com
Publicado hace 18 años por embajador a informationweek.com

Este artículo explora las diferentes clases de software más decisivos en la historia de la informática tratando de averiguar cuál de ellos es realmente el número uno. La conclusión es encantadora.(En inglés).

Comentarios

jotape

Yo iba a decir que el Windows, pero #1 tiene más razón lol

embajador

#8 Tu es que no eres un chico facil....:-P

D

Supongo que el mejor software fue el que compilaba el primer compilador

D

es dificil de decir. Yo, no he encontrado un software que me complazca al 100%.

emarts

Sin duda el MSN Messenger lol jajaja (broma)

D

#4 ¿Qué fué primero el compilador o el compilado? ¿Y si es el compilado, que compilador compiló el compilador que compiló el primer compilador?

ghoute

estoy entre decir visual basic o .net, lo que comentan #1 y #2 se hacen con ellos, así que muy malo no puede ser no?? (sarcasmo de garrafón)

pacoss

Me llama la atención el final:
"The single Greatest Piece of Software Ever, with the broadest impact on the world, was BSD 4.3"

De todos los software escritos ... ¿el de mayor impacto en el mundo ha sido BSD 4.3? ¿Pero este tío que fuma?

v

#6 Una buena parte del código de red de muchos sistemas operativos actuales (incluyendo Windows y Linux) deriva de BSD 4.3, porque con esa versión se liberó todo el código de red que los desarrolladores de BSD habían escrito desde cero para evitar el código no libre de AT&T. Si consideras que el avance informático de mayor impacto es Internet (que puede ser discutible), entonces sin duda BSD 4.3 es el software con el "broadest impact on the world".