Hace 8 años | Por --429949-- a jotdown.es
Publicado hace 8 años por --429949-- a jotdown.es

Esta reseña no nos animaba precisamente a verla, pero leemos en esta otra aparentemente más benévola que La visita está en sus logros lejos de Señales. Nos quedaremos para siempre con la duda de qué clase de película puede ser mala en comparación con aquella en la que veíamos a Joaquin Phoenix con un gorrito de aluminio, pero es que la vida es corta y hay mucho cine que ver...

Comentarios

txillo

Es dificil coger una.

Cabin in the woods (Cabaña en el bosque) es sencillamente maravillosa.

Babadook está muy bien, pero no exactamente de miedo.

La visita, de Shiamalayan, recien estrenada, es bastante fresca y vuelve a un poco a sus orígenes y a cine de bajo presupuesto.

Paranormal activity es una mierda infumable.

D

Un vídeo de propaganda del PP$0€.

txillo

#2

D

Pues no sé si Netanyahu haciendo horas extras o Mariano sin hacerlas.

chiguita

A mí rec no me gustó, me parecía que la protagonista y alguno más estaban sobreactuados. Funny games es una locura; vi la versión europea pero dicen que es mejor la americana, que es el remake. Y anticristo, la verdad no la entendí. ¡Semana de pelis de terror se ha dicho! Y sin ver trailer, deberían estar prohibidos.

kryptonita

El sexto sentido me pareció muy buena, pero a partir de esa todas las demás películas que ha hecho son... bueno, Shyamalan... con finales sacados de la manga. Aunque he oído que La Visita no está mal.

"Déjame entrar" (la original) está muy bien, un rollo romántico, frío, sobrio y fresco alejado de las pelis yankis.
"Rec" estoy de acuerdo con #4 la prota y alguno más sobreactuados. Tampoco me gustó.
"Insidious" curiosa, aunque algunos efectos y maquillaje son dignos de Scary Movie
"Expediente Warren" bien hecha y planteada (todo lo contrario que Annabelle).

Y si os gustan pelis de terror, más rollo psicológico y no queréis ver lo mismo de siempre os aconsejo "Oculus, el espejo del mal". El título no es muy bueno, pero la peli es una rallada curiosa y bastante original y entretenida.

daphoene

Yo os aconsejo una producción española: La habitación del niño. Es de Alex de la Iglesia, y me sorprendió gratamente. No diría que es la mejor, pero creo que es una gran desconocida.

#4, con Anticristo, supongo que te refieres a la de Lars Von Trier. Yo no sé si calificarla 'de terror'. A mi me gustó bastante, es un autor muy fino.

chiguita

#9 Sí, a la de Lars von Trier me refería. La vi hace tiempo así que igual la vuelvo a ver. De este director me gustó muchísimo Dogville. Si no la has visto hazlo porque no deja indiferente y no busques info, deja que te soprenda

daphoene

#10 Gracias, la veré sin buscar referencias, creo que es un buen director y merece la pena arriesgarse.

tucan74

Torrente IV. No hay color.

soundnessia

Scary movie