Hace 13 años | Por nandonet a blogs.elcomercio.pe
Publicado hace 13 años por nandonet a blogs.elcomercio.pe

En el blog Universo Comic, un repaso de lo que fue “The Dark Night” del director británico Christopher Nolan, quien también dirige el éxito de taquilla “Inception”

Comentarios

g

#1 y #2 podrias explicar por que? o es solo cuestion de gustos?

iveldie

#9 he dejado claro que "Son gustos". A mi me pareció mala por dos cosas, una, no me enteraba de nada, dos, me aburría. Para mi este tipo de cine necesita dos cosas básica, que se entienda y que sea entretenida. Que haya que ver Batman sin enterarse de todo me parece fatal.

g

#10 me ha quedado claro, no te preocupes, pero me sorprende bastante, solo es eso. A mi me parecio entretenida hasta el extremo de que hacia el final de la pelicula sencillamente no queria que terminase... y ha sido de las pocas peliculas con las que he tenido esta sensacion. En cuanto a lo de enterarse de todo, lo mas brillante de la pelicula es, sin duda alguna, que cuando termina no tienes ni la mas remota idea de quien, por que, como o de donde viene el joker. Haciendo una analogia muy simple, el joker representa al caos y no hay nada mas caotico que aquello no puedes explicar.

iveldie

#11 ten en cuenta que yo soy rarito en gustos, pásate por mi blog de cine y lo entenderás

http://iveldie.blogspot.com (Dejé de actualizarlo hace años aunque sigo teniendo muchas visitas)

g

#12 mola, pelis raras... le echare un vistazo

D

The Dark Night es una película sobrevalorada simplemente porque a un drogadicto le dio por chutarse más de la cuenta.

l

¿Cuál es la mejor película basada en cómics? Tengo mis dudas entre la cuarta parte de Superman, la segunda de Mortadelo y Filemón, Objetivo Manhattan (con David Hasselhoff como Nick Furia agente de SHIELD) o el Batman de Tim Burton ... todo son gustos.

Razz

Titular Contenido del artículo

Ed_Hunter

Para mi ninguna de las de Batman es la mejor película basada en un cómic, ni las de Tim Burton ni las de Nolan (¿realmente es imprescindible ser un director pretencioso para hacer Batman?). Personalmente la de Superman de 1978, teniendo en cuenta los medios de la época, es mucho mejor que todas las Batman y Superman posteriores juntas.

Personalmente creo que Dick Tracy, El Cuervo o La Familia Addams son mucho mejores películas sobre cómics que las de Nolan.

D

"Lea el post completo en el blog “Universo Cómic”."

#0 Qué tontería es esta, por qué no enlazas el post original?

a

Cambiado el enlace por el del artículo completo.

#6 Gracias.

onnabancho

Es The Dark Knight, muchachos. Lo siento, pero verlo mal escrito tres veces seguidas hace que me sangren los ojos.

Robus

"Los diez mandamientos" con Charlton Heston... roll